Ayuda!! mi pc se volvio loca porfavor urgente que hago

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#1
Que tal amigos bakunos pues con la novedad que antenoche(lunes) estaba trabajando normalmente en mi pc y ayer martes que volvi a encenderla pues arranco y sigue arrancando el problema es que a la hora de que termina de encender el escritorio aparece totalmente vacio ni barra de windows ni iconos en el escritorio. E intentado precionar el boton de incio de windows y nada y lo unico que e podido hacer es con las teclas crtl+ alt+ sup entrar al administrador de windows es lo unico que me a dejado hacer y la vd pues no se que mas hacerle y por lo que e leido no se si sea un virus y tenga que formatearla pero no se como sacar mis archivos importantes ya que no me deja hacer nada que hago orientenme porfavor de vd se los agradecere:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#3
Lo acabo de intentar pero me sale un mensaje de error diciendo que la ruta escrita es incorrecta que verifique bueno se preguntaran que de donde respondo y bueno me prestaron una lap para intentar remediar mi pc aaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que hago auxiliooooooooooooooooooooooooooooo
 
#4
Unas preguntas.
Que sistema operativo tienes?
Sabes lo que es un Cd Live?

Hay varias opciones que no has intentado una de ellas es descargando cualquier distribución de linux o windows pilitos, para recuperar tu información.

La otra es reparar el sistema, con disco de instalación del SO
O si tu mquina soporta el Windows Seven sin modificaciones puedes reinstalar el sistema, pero en modo actualización, con eso se conserva toda la información de tu disco.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
si tienes windows 7 no te apures vuelvele a instalar windows 7 y tus archivos no se borran se guardan en una carpeta windows old. o como dicen arriba entra con un sistema operativo live ya sea por CD o usb y saca tu info o pon tu disco duro como esclavo en otra compu

un saludo
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#7
Bueno pues con respecto a lo que me dicen ya ejecute el modo a pruebla de fallos y nada mi pc es pentium 4
512 de ram
windows xp basico si no me equivoco es de 32 bits
quemador de cd, lector de dvd
y con respecto a lo del cd live pues la vd no se que sea pero me voy a poner a investigar y pues para intentar recuperar la info y la vd no creo que soporte el vista no se si lo pueda hacer solo metiendo el disco de windows xp profesional sin que se pierda la info?? porfa echenme la mano de vd se los agradecere
 
#8
Bueno pues con respecto a lo que me dicen ya ejecute el modo a pruebla de fallos y nada mi pc es pentium 4
512 de ram
windows xp basico si no me equivoco es de 32 bits
quemador de cd, lector de dvd
y con respecto a lo del cd live pues la vd no se que sea pero me voy a poner a investigar y pues para intentar recuperar la info y la vd no creo que soporte el vista no se si lo pueda hacer solo metiendo el disco de windows xp profesional sin que se pierda la info?? porfa echenme la mano de vd se los agradecere
Sin ánimo de ofender te sugiero que busques quien haga el trabajo. Al no estar familiarizado con estos procedimientos vas a batallar más y corres riesgos de dañar tu información. Es sólo una sugerencia, no la tomes a mal.

Que haya suerte.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
Bueno pues con respecto a lo que me dicen ya ejecute el modo a pruebla de fallos y nada mi pc es pentium 4
512 de ram
windows xp basico si no me equivoco es de 32 bits
quemador de cd, lector de dvd
y con respecto a lo del cd live pues la vd no se que sea pero me voy a poner a investigar y pues para intentar recuperar la info y la vd no creo que soporte el vista no se si lo pueda hacer solo metiendo el disco de windows xp profesional sin que se pierda la info?? porfa echenme la mano de vd se los agradecere
Sin ánimo de ofender te sugiero que busques quien haga el trabajo. Al no estar familiarizado con estos procedimientos vas a batallar más y corres riesgos de dañar tu información. Es sólo una sugerencia, no la tomes a mal.

Que haya suerte.

como dice el compañero de arriba si no sabes bien como esta el asunto mejor llevalo con alguien que si sepa no porque no creamos que puedas, esto es en caso que tu info sea muy valiosa para ti y no quieras problemas, lo de live SO son sistemas operativos que inician desde el cd no desde el windows de la compu ya entrando con ellos respaldas en un dispositivo externo tu informacion, a tu maquina podrias ponerle un windows 7 light que anda aqui en el foro ( pesa 700mb o menos) y al instalarle windows 7 no se formatea tu info se guarda en una carpeta en C que se llamaria windows old, pero checa tus opciones


un saludo.
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#10
Gracias por sus comentarios la vd pues si no estoy tan familiarizado con algunas cosas pero pues soy de esas personas que le gusta moverle a las cosas para arreglarlas y pues creo que se me presento la oportunidad para aprender a reparar mi compu y bueno seguire sus consejos y le cuento que tal me fue mientras a descargar el seven lite jeje gracias y no son ofensas al contrario son comentarios que nos ayudan a crecer
 

V.A.C.L

Bovino adolescente
#11
Busca un programa ERD Commander para ver que programas se ejecutan en tu inicio y luego con un Antivirus live cd como avast o avira o alguno de esos limpias tu disco duro, esa es una opcion, creo que estos estan tanto para windows xp como para el 7. O instala ubuntu o alguna distribucion de linux en conjunto con tu windows y limpia tu disco desde ahi
 
#12
Gracias por sus comentarios la vd pues si no estoy tan familiarizado con algunas cosas pero pues soy de esas personas que le gusta moverle a las cosas para arreglarlas y pues creo que se me presento la oportunidad para aprender a reparar mi compu y bueno seguire sus consejos y le cuento que tal me fue mientras a descargar el seven lite jeje gracias y no son ofensas al contrario son comentarios que nos ayudan a crecer
Te agradezco por la madurez para valorar un comentario en su contexto adecuado. Eso se agradece siempre pues habla de educación y buenas maneras. No me queda más que corresponder del mismo modo.

Si ya estás entrado en respaldar la información del disco duro entonces te hago tres sugerencias:

1. Utiliza el partedmagic para respaldar la información del volúmen y realizar el formato del mismo.

2. Antes de tocar nada, repasa lo que harás y cerciorate de hacer las cosas bien. Que no te ganen las prisas.

3. Revisa otros temas donde se ha tocado el asunto del formateo y reinstalación del SO. Te pueden ayudar a darte luz sobre lo que harás.

Que haya suerte, si tienes dudas regresa que seguro la obtienes.
 
#13
prueba apretando ALT+CTRL + SUPRIMIR y te aparecera una venta y le das en nueva tarea y escirbes explorer.exe y t eapareceran los icono de tu escritorio.

saludos
 

juzz

Bovino maduro
#14
prueba apretando ALT+CTRL + SUPRIMIR y te aparecera una venta y le das en nueva tarea y escirbes explorer.exe y t eapareceran los icono de tu escritorio.

saludos
una buena opcion amigo
Otra opcion seria descargar ubuntu y ponerlo en live (sin intalacion) y ya con eso podras sacar tus archivos importantes . Suerte!!
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#15
Bueno antes que nada gracias a todos los camaradas bakunos que me orientan y bueno ahora con respecto a todo e reiniciado mi pc para formatear y e tecleado f8 pero pues no arranca con el disco de windows que descargue de aqui del corral el programa estaba en formato iso y asi lo grabe en un cd pero pues no se que hacer para que automaticamente se ejecute ya que una vez formatee una hp pero pues con los discos de instalacion que traia solo los meti y fumm el resto solo lo fue haciendo mi cafetera jeje ojala me ayuden a resolver el como hacer para que el disco inicie automaticamente y de antemano gracias a y los comandos no funcionan pero voy a descargar el ubuntu y ver que tal me va
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#16
Bueno antes que nada gracias a todos los camaradas bakunos que me orientan y bueno ahora con respecto a todo e reiniciado mi pc para formatear y e tecleado f8 pero pues no arranca con el disco de windows que descargue de aqui del corral el programa estaba en formato iso y asi lo grabe en un cd pero pues no se que hacer para que automaticamente se ejecute ya que una vez formatee una hp pero pues con los discos de instalacion que traia solo los meti y fumm el resto solo lo fue haciendo mi cafetera jeje ojala me ayuden a resolver el como hacer para que el disco inicie automaticamente y de antemano gracias a y los comandos no funcionan pero voy a descargar el ubuntu y ver que tal me va

no te haz informado bien bakuno. con solo meter los discos la maquina no hara todo, la tecla f8 normalemnte es para entrar a modo seguro en las pcs, debes checarte con que tecla ( con que F) seleccionas el booteo ( inicio en tu maquina) o podrias entrar al bios ( sabiendo con que tecla se entra) y modificando la secuencia de arranque de tu maquina para que inicie desde cd primero.

mira un poco mas de tutoriales y si se puede de tu mismo modelo y por youtube de preferencia


un saludo
 

kayweru

Bovino maduro
#18
Bueno antes que nada gracias a todos los camaradas bakunos que me orientan y bueno ahora con respecto a todo e reiniciado mi pc para formatear y e tecleado f8 pero pues no arranca con el disco de windows que descargue de aqui del corral el programa estaba en formato iso y asi lo grabe en un cd pero pues no se que hacer para que automaticamente se ejecute ya que una vez formatee una hp pero pues con los discos de instalacion que traia solo los meti y fumm el resto solo lo fue haciendo mi cafetera jeje ojala me ayuden a resolver el como hacer para que el disco inicie automaticamente y de antemano gracias a y los comandos no funcionan pero voy a descargar el ubuntu y ver que tal me va
no esta mal el querer aprender, pero para correr antes hay que gatear y después caminar.
 
#19
Aqui tienes una solucion facil:

Enciende tu PC, cuando estes en el escritorio aunque no tenga iconos ni barra
de tareas teclea Ctrl-Alt-Supr y cuando estes en el Administrador de tareas,
clic en la pestaña archivo y despues clic en nueva tarea, ya estando ahi escribes
sfc /scannow fijate que hay un espacio entre sfc y la /.
Antes de hacer esto debes de tener en tu unidad de cd o dvd el disco de
instalacion de windows xp.
Teniendo el disco y escribiendo el comando sfc /scannow das en aceptar y
comenzara un escaneo de todos los archivos esenciales de windows y reparara
los que esten mal, despues de unos minutos el proceso termina, reinicias
con el comando shutdown -r y ya debe de encender bien tu PC
Suerte.
 
#20
Aqui tienes una solucion facil:

Enciende tu PC, cuando estes en el escritorio aunque no tenga iconos ni barra
de tareas teclea Ctrl-Alt-Supr y cuando estes en el Administrador de tareas,
clic en la pestaña archivo y despues clic en nueva tarea, ya estando ahi escribes
sfc /scannow fijate que hay un espacio entre sfc y la /.
Antes de hacer esto debes de tener en tu unidad de cd o dvd el disco de
instalacion de windows xp.
Teniendo el disco y escribiendo el comando sfc /scannow das en aceptar y
comenzara un escaneo de todos los archivos esenciales de windows y reparara
los que esten mal, despues de unos minutos el proceso termina, reinicias
con el comando shutdown -r y ya debe de encender bien tu PC
Suerte.
Eso no siempre ayuda, si el registro o un driver o cualquier otro archivo utilizado por el sistema está dañado lo que le recomiendas ni cosquillas le hará.
 
Arriba