Ayuda mi padre fallecio!!!!

hbs

Bovino de alcurnia
#21
Mi mas sentido pesame karnal, ya tambien te aconsejo que leas los contratos y ahi si te sacara de las dudas.
 
#22
hijoles siento mucho por lo que pasas pero bueno ahora tienes que ver para adelante y ayudar a tu familia deben estar super unidos y echarle ganas, que bueno que pienses terminar tu carrera y se que sera dificil pero todo se puede echenle ganas y es cuestion de apoyarse unos a otros para que salgan adelante animo amigo y en cuanto a las deudas pues yo sugiero si tienen algun amigo o pariente abogado consultenlo para ver que se puede hacer o si no pues recopilar todos los documentos que haya dejado tu papi firmados de los creditos y analizarlos con lupa pero no dejen pasar mas tiempo y haganlo pronto para salir de ese problemita, que diosito les de consuelo y echenle ganas estan jovenes y tu mami denle mucho mucho amor y apoyenla mucho porque uno como mama se sufre mucho por traer al mundo a los hijos asi que apoyenla mucho y echenle ganas siguen vivos y con salud
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#23
En estos dias se despegara el tema, espero que el compañero siga recibiendo ayuda de quienes le puedan auxiliar...

AlexAv.
 

glsanch

Bovino adolescente
#24
Yo se por lo que pasas a mi la muerte de mi padre en la universidad le dio al traste a el alegria de mi vida y desde entonces no me he podido reponer de sus efectos, pero dentro de los consejos que te puedo dar por que por ahora no tengo dinero si no con mucho gusto, y mira que si tubiera te ayudaba, como te decia yo pase por lo que tu apenas vas a pasar.
La unica manera de salir del bache es trabajando, es super lo que haces pedir ayuda, buscala por donde puedas, sobre todo apoyate en la familia y orale a dios.
Trabaja de lo que sea para salir adelante, no te averguenses en pedir trabajo, compra y vende cosas, ahorra lo que puedas, no te aguites por nada por que si no se viene a bajo todo, recuerda que dios nos pule y entre mas fuerte la lijada mejor pulidos quedamos, Orale Dale tus cargas realmetne a Dios, y sobre todo no te rindas.

De nuevo una disculpa por no poder ayudarte pero si alguien puede ayude sobre todo mas que con dinero con trabajo.
 

mcalfred29

Bovino maduro
#25
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO DEMONJUL EN TOTDO LO QUE TE DICE... NADA MAS AGREGARIA ALGO: NO TRATES DE OLVIDAR LOS MALOS MOMENTOS REFUGIANDOTE EN EL ALCOHOL, O EN OTRAS COSAS NOCIVAS...YA VAS DE SALIDA CON TU CARRERA Y NECESITAS CONCENTRARTE PARA TERMINARLA BIEN... COMO DICES QUE TE FALTARON COSAS QUE HACER CON TU PADRE, QUE NO TEPASE LO MISMO CON TU MAMITA O TUS CARNALES... ACERCATE A DIOS... EL SABE LO QUE NECESITAS, PERO PIDESELO TU VERAS LAS COSAS DE OTRA MANERA... ANIMO CAMARADA¡¡¡ AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS...
 

Healer

Bovino maduro
#26
Muchisimas gracias x tus consejos

Q tal bro , la vdd es que te agradesco demaciado x todos los consejos q me has dado, y pues tienez razòn en todo, tus palabras me alentaron demaciado, y pues hay q seguir adelante no? no puedo dejar a mi mamà y hermanos solos, ya ando moviendome para areglar todo esto, ppues tanto tu como los demas bakunos me han ayudado bastante, sabia q no me quedarian mal, muchisimas gracias, bro:vientos:
 

Healer

Bovino maduro
#27
Muchisimas gracias a todos x sus grandes consejos, palabras de alinto, q sobre todo apoyo, todos me han ayudado bastante la vdd esque aunque no lo crean, de c/u de ustedes he tomado cosas diferentes q me han ayudado bastante y que seguire poniendo en practica, y ahora solo me queda segir hechandole ganas xq esto aun no se acaba, tambien queria comentarles q ya ando reslvendo mis dudas q tenia ahcerca de todo esto, ya me ando moviendo buscando papeles y de mas, muchisimas gracias de nuevo y espero seguir en contacto con ustedes, estoy muy agradecido,
 
#28
LO SIENTO

NO MA QUE MAL PEX. sabes creo que la deuda pasara integra a tu mama. pues sabemos cual es la causa. la mayoria de prestamos. lleva consiwo un seguro.
y los seguros no se asen validos por suicidio-
 

qfbaka

Bovino adolescente
#29
Muchisimas gracias a todos x sus grandes consejos, palabras de alinto, q sobre todo apoyo, todos me han ayudado bastante la vdd esque aunque no lo crean, de c/u de ustedes he tomado cosas diferentes q me han ayudado bastante y que seguire poniendo en practica, y ahora solo me queda segir hechandole ganas xq esto aun no se acaba, tambien queria comentarles q ya ando reslvendo mis dudas q tenia ahcerca de todo esto, ya me ando moviendo buscando papeles y de mas, muchisimas gracias de nuevo y espero seguir en contacto con ustedes, estoy muy agradecido,
De nada espero y creo q hablo por los bakunos q te comentaron, que todo salga bien y fluidamente... animo!!! ke la vida sigue y es muy bella, y pues a seguirle hechando ganas!!! saludos y estamos para lo ke necesites
 
Arriba