AYUDA MI NOVIA ES BISEXUAL K HAGO?

el_buhoo

Bovino maduro
#21
disfrutalo carnal.
deja que pruebe y si no le convence pues ya regresara a ti.. y si le gusto y ati no te gusta. pues pasanos su telefono :p
AHORA que si te gusto el trio pues felicidades
 

maurize

Bovino de alcurnia
#22
Eres afortunado. jeje. pero a menos que le hagas a lo mismo no creo que te sirva de pareja estable como para formar una familia.
 
#23
El hecho de q tu novia quiera experimentar no quiewre decir q sea bisexual ademas si lo es es irrelevante si esta contigo es por algo no crees? creoq debes ser un poco mas abierto respecto a todo esto y pues si ella quiere probar q lo haga mientras los 2 esten d acuerdo y quien sabe tal vez mas adelante tu podrias sacarle provecho suerte y no te paniquees ;)
 

abusss

Bovino maduro
#24
Lo que debes hacer es juntar una lanita, rentar una habitacion con alberca y sala de estar, de las llamadas master suite y hacer una horchatita bien buena. Me cuentas como te fue, creeme que si utilizas bien su curiosidad puedes lograr algo fantastico y fantasia de muchos otros. suerte.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#25
junta a tu vieja y a tu amiga y adios problema, caray que suerte tienen algunos
Exactamente, esa es la mejor solución, mi chava pasó por lo mismo
igual que la tuya, es bi
y ya le cumplí su fantasía de tener sexo con otra mujer y asunto arreglado :)
ya no hemos vuelto a hablar del tema, ya todo esta tranquilo
pero pues no sé que pueda pasar con tu chava
 

Vurrrito

Bovino de la familia
#26
Kmo q q haces??? Ps aprovecharlo... je... ps si tienes la oportunidad... ps hazlo.

No sabes cuantos quisieramos estar en la misma circunstancia q tú mi estimado!

Así q a darle y ps a complacer a tu novia!!!

Salu2
 

hagen24

Bovino Milenario
#29
Hola hermanos de corral acudo a su saviduria para que me aconsejen esto es lo k paso: una amiga mia agrego a mi novia a su face pero esta no le dijo k yo era su novia entonces se pucieron a platicar de sexo y mi novia le comento que le gustaria aserlo con una mujer para experimentar le dijo k nunca lo avia hecho con una mujer pero k tenia curiosidad de hecho termino tirandole el pase a mi amiga tambien le comento k le encanta relaciones conmigo k siempre llega al orgasmo cuando esta conmigo, entonces traigo la cabeza hecha bolas estoy confundido por k hay algo por dentro k me exito al saver eso pero yo la amo incluso tenemos planes de casarnos en un año k devo de acer k me recomiendan?:chommy::chommy::chommy:
Pues si es Bi, no seas burro y sacale provecho...
 

darkanta

Bovino Milenario
#30
Hola hermanos de corral acudo a su saviduria para que me aconsejen esto es lo k paso: una amiga mia agrego a mi novia a su face pero esta no le dijo k yo era su novia entonces se pucieron a platicar de sexo y mi novia le comento que le gustaria aserlo con una mujer para experimentar le dijo k nunca lo avia hecho con una mujer pero k tenia curiosidad de hecho termino tirandole el pase a mi amiga tambien le comento k le encanta relaciones conmigo k siempre llega al orgasmo cuando esta conmigo, entonces traigo la cabeza hecha bolas estoy confundido por k hay algo por dentro k me exito al saver eso pero yo la amo incluso tenemos planes de casarnos en un año k devo de acer k me recomiendan?:chommy::chommy::chommy:
Ojala y mi esposa fuera asi....:cucu:
 

tronics182

Bovino adicto
#32
Ps como dijo el sabio canito: no te metas con las machorras porque les meten cada consolador que con tu chin..gaderita no la vas a llenar.

por eso tambien dice el maistro canito " No batalles,, mandalas a Chin...gae a su Ma...d"re
 
#33
Hay no inventes
que tu novia sea bisexual no te impide nada
sige iwal que siempre y si tiene una amiga tambien dale a la amiga
y ya
NTC
yo tengo una novia bisexual y esta chido
=D
tan bien es bueno que conoscas una lesbiana
encerio
 

elgalgo

Bovino adicto
#35
Diablos... suerte que tienen algunos y se lamentan por ello

Mira compa, al menos es con una mujer, yo me enojaria si me pusiera el cuerno con otro hombre, al menos así no puede salir embarazada de otro y decirte que es tuyo.

Habla con ella, puede ser que hasta salgas beneficiado con un trio, y si no, pues no problem, el asunto es que ella sienta tu apoyo, hasta te va a querer mas, solo aclarale que con mujer no hay pex, pero que no se le ocurra encamarse con otro hombre, porque ahi si estaría canijo el asunto.

Bueno, es mi manera de ver, a fin de cuentas tu sabrás qué sientes y lo que consideres correcto.
 
#37
hahaha en primera, esa no es confirmacion de que sea bisexual, solo kiere experimentar y esta bien k knozca, kapaz k le gusta y ke mejor k dejarla ser, mejor disfrutalo podrias despues uniertes y hacer un riko trio n.n hay me invitan n.n
 

Zafieltz

Bovino maduro
#39
yo digo que, no hagas lo del trio, sino que, la dejes expermientar, pero que las grabes,. y ya entonces subes el video aquí, lo analizamos y entre todos te decimos si haces bien en preocuparte o no... :chommy:

Hablando en serio, creo que hay cosas mucho más importantes para que te preocupes, esto es un comportamiento "normal" de tu chica" deja que pase, no pasa nada =)
 
Arriba