AYUDA MI NOVIA ES BISEXUAL K HAGO?

CHERMAN

Bovino maduro
#1
Hola hermanos de corral acudo a su saviduria para que me aconsejen esto es lo k paso: una amiga mia agrego a mi novia a su face pero esta no le dijo k yo era su novia entonces se pucieron a platicar de sexo y mi novia le comento que le gustaria aserlo con una mujer para experimentar le dijo k nunca lo avia hecho con una mujer pero k tenia curiosidad de hecho termino tirandole el pase a mi amiga tambien le comento k le encanta relaciones conmigo k siempre llega al orgasmo cuando esta conmigo, entonces traigo la cabeza hecha bolas estoy confundido por k hay algo por dentro k me exito al saver eso pero yo la amo incluso tenemos planes de casarnos en un año k devo de acer k me recomiendan?:chommy::chommy::chommy:
 

belzega

Bovino maduro
#2
Por como lo comentas es simple curiosidad de ella, puesto que no ha tenido relaciones con una mujer no se le puede llamar bisexual.

Si no tienes inconvenientes permitele que lo pruebe, puede que le guste, puede que no. Incluso proponle un trio, si estan por casarse supongo que debe haber mucha confiansa y muy buena comunicacion entre uds.
 
#3
Por como lo comentas es simple curiosidad de ella, puesto que no ha tenido relaciones con una mujer no se le puede llamar bisexual.

Si no tienes inconvenientes permitele que lo pruebe, puede que le guste, puede que no. Incluso proponle un trio, si estan por casarse supongo que debe haber mucha confiansa y muy buena comunicacion entre uds.
Totalmente de acuerdo con el hermano bakuno, y seria una prueba mas para saber si ella realmente te quiero, por cierto lo del trio es muy buena idea!!! luego nos platicas como te fue!! :metal:
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
Como te dijeron, el trio carnal, aunque mas que sea bi me suena a que tu novia aun tiene algunas idea en su cabeza (si fuera bi, no es por joder, pero ya hubiera tenido algo que ver con una mujer)

Asi que aprovecha esto, disfruta el trio, y ve sus verdaderos gustos.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Si tu chica tiene la curiosidad por hacerlo con una mujer no quiere decir que es bisexual, puede ser solo una fantasia y un deseo solamente, platica con tu chica para aclarar las cosas y que te diga las cosas como son, dices que te gusta la idea pero a la vez no porque te quieres casar con ella, si ella te dice que si le gustan las mujeres tendras tiempo para decidir si puedes vivir con esa nueva condicion o buscar otra mujer, comunicacion antes de que avance la situacion, suerte bro...
Saludos!
 

Biruregasu

Bovino maduro
#6
alomejor solo es...
un deseo kerido hermano
tu tmb deberias pesnar, en k
aloemjor a ella le falta
experimentar :)
a muchos nos gusta experimentar cosas nuevas...
y pss adelante con ella

saludos :)
 

CHERMAN

Bovino maduro
#7
Gracias por sus savios consejos y si e pensado en el trio osea eso m pone hot pero tambien pienso ok buenoo y si le agrada despues estar mas con una mujer o si mi forma de verla cambia despues d hacer algo ella es muy abierta cuando tenemos relaciones experimentamos de todo pero si solo la kisiera para tener sexo claro k se propondria seria un tonto si no pero la kiero para compartir toda mi vida con ella. u.u
 

UCHMAN

Bovino maduro
#9
No creas no es facil. Si tienes la suficiente comunicación con ella, antes de hacer algo deben de platicarlo. Ahora el detalles es como abordar la plática, porque esto lo supiste por parte de tu amiga no de tu novia, así que como le dirás que tu amiga te dijo que ella le dijo?
El trio que comentan los amigos bakunos no suena mala idea, pero antes de esto deben platicar muy bien por que no es fácil iniciar algo así.
Asi que resumiendo: Platica con ella, comprendanse y entiendanse... de acuerdo?
Suerte,,,
 

pucker

Bovino de alcurnia
#10
A mi ver, si tienes ese tipo de "dudas", creo que aun no estan preparados para casarse, lo primero es una excelente comunicacion, si la hay, externale la situacion de una forma abierta, si no, pues no por ser mala onda, pero no estan preparados para casarse.

Saludos.
 
#13
pues...PRESENTAMELA jajaja
naa ya en serio...el hecho de que a tu xica le guste experimentar con otras niñas...no quiere decir que sea BISEX..lo unico que le gusta es expresarse...intentar...comprobar, observar..sentir...su erotismo.
saludos
 

lsedg

Bovino adicto
#16
no hay otra mas que preguntarle a ella y concuerdo con todos que no es bisexual, muhco ojo en queres meter a un tercero en su relacion no siempre esl lo mismo ahoraaaa

hay una diferencia entre tener una fantasia un deseo una curiosidad a que anden poniendo los cuernos con aguien quiera que sea, pero pues lo mejor es

preguntarle a ella
 
#17
es una fantasia a lo mejor bakuno ,que chido que las algunas novias quieran experimentar, no te sientas mal, aprovecha la situacion
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#18
pues a disfrutar we, mira si la amas, pa q t preocupas ¿q t ponga el cuerno con una chica te preocupa? si lo quiere hacer lo va a hacer pero al parecer por lo que dices esta bien contigo :D..asi que hablalo y quizas hasta sirva para otra cosa :D...asi q aprovecha :d..
 
Arriba