AYUDA!!! mi compu no sirve

#1
hola ba-kunos,
la cuestion es que tengo una pc de escritorio de esas que vende telmex de la marca ESYS y un dia de tormentas callo un rayo y me la madrio mi jefe dijo que la desconecto (yo no estaba en la casa cuando paso eso) la cuestion es que cuando regrese y la quise prender todo iba bien asta que me di cuenta que la pantalla no encendia el windows si cargo pero el monitor no reaccionaba y desconecte el monitor y lo cale en otra compu y si funciono
la cuestion es que la compu no saca señal de video (no tiene tarjeta de video) cheque las memorias ram no estan quemadas consegui otras y nada cheque todo lo posible desconecte todo limpie conexiones y nada reinicie la bios y segun con eso bastaria pero no ahora tengo una compu que no saca señal de video y la bios no configurada
ustedes grandes sabios que me aconsejan,
yo digo que la deberia poner directo....
-
-
-
pero a un barranco





LU1S_OM4R
 

ayco

Baneado :(
#2
intenta resetear la bios para que se restauren los valores originales...
el ke las memorias ram no se vean quemadas no significa que no se hayan dañado...en lo personal nunca he visto una ram "quemada"
te recomiendo que pruebes tus rams en otra compu para verificar que no sean la causa de la falla...
primero haz esto ke te dije...si aun asi no quedo resuelto el problema avisas
saludos!
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Segun por lo que cuentas la compu SI te da video, solamente el problema es despues al querer entrar al sistema. Si esto es asi, probablemente haya sucedido que no apagaron la computadora de manera correcta, es decir, la desconectaron de un jalon justo cuando estaba encendida y se daño el sistema.
Formateando la computadora se deveria resolver tu problema, pero solamente si es el sistema el que esta dañado.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
si no manda señal y dices que porque cayo un rayo lo primero que deberias checar es la fuente de poder, yo tuve el mismo problema con la mi encendia pero no mandada señal de video, cambie la fuente de poder y como nueva

checa por ese dato

un saludo
 
#5
Segun por lo que cuentas la compu SI te da video, solamente el problema es despues al querer entrar al sistema. Si esto es asi, probablemente haya sucedido que no apagaron la computadora de manera correcta, es decir, la desconectaron de un jalon justo cuando estaba encendida y se daño el sistema.
Formateando la computadora se deveria resolver tu problema, pero solamente si es el sistema el que esta dañado.
Que pedo con tú respuesta amigo, la verdad es que si no sabes de lo que hablas mejor guardatelo.

Primero que nada, ¿Ya probaste con otro monitor?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
hola ba-kunos,
la cuestion es que tengo una pc de escritorio de esas que vende telmex de la marca ESYS y un dia de tormentas callo un rayo y me la madrio mi jefe dijo que la desconecto (yo no estaba en la casa cuando paso eso) la cuestion es que cuando regrese y la quise prender todo iba bien asta que me di cuenta que la pantalla no encendia el windows si cargo pero el monitor no reaccionaba y desconecte el monitor y lo cale en otra compu y si funciono
la cuestion es que la compu no saca señal de video (no tiene tarjeta de video) cheque las memorias ram no estan quemadas consegui otras y nada cheque todo lo posible desconecte todo limpie conexiones y nada reinicie la bios y segun con eso bastaria pero no ahora tengo una compu que no saca señal de video y la bios no configurada
ustedes grandes sabios que me aconsejan,
yo digo que la deberia poner directo....
-
-
-
pero a un barranco





LU1S_OM4R
Que pedo con tú respuesta amigo, la verdad es que si no sabes de lo que hablas mejor guardatelo.

Primero que nada, ¿Ya probaste con otro monitor?
deberias de saber leer mejor y no atacar a lo tonto
 

masa1985

Bovino maduro
#7
Que pedo con tú respuesta amigo, la verdad es que si no sabes de lo que hablas mejor guardatelo.

Primero que nada, ¿Ya probaste con otro monitor?
oye men que te pasa a ti lee bien dice que el monitor en otra compu si sirve lee mejor ante de insultar ,de heho a mi parecer lo que dice mi hermano esta en lo correcto :cucu:
 
#8
ya descartaste el monitor, ahora consigue otra fuente e intenta con eso, son las primeras en quemarse con una descarga (o q se desmadre algun capacitor). si tampoco con la fuente intenta probar tus rams en otra pc.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#10
Que pedo con tú respuesta amigo, la verdad es que si no sabes de lo que hablas mejor guardatelo.

Primero que nada, ¿Ya probaste con otro monitor?
bueno ¿ y a ti en que te afecta como para que contestes así ?.

y por la pregunta que haces se ve que no leiste nada y solo entras a desvirtuar el tema esto es lo que no leiste.
desconecte el monitor y lo cale en otra compu y si funciono
hasta aqui señores eviten mas infracciones inecesarias al contestar este tipo de comentarios mejor que sigue el tema con normalidad.
 
#11
creo que te equivocaste al citarme a mi por error ;)
A ti nunca te cité.

___________
Leí el tema luego los comentarios como siempre y cuando respondí se me fue lo del monitor, si la computadora prende y no se ve después de un rayo se pudo haber quemado el vídeo integrado, prueba con una tarjeta de vídeo para ver si manda señal.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
A ti nunca te cité.

___________
Leí el tema luego los comentarios como siempre y cuando respondí se me fue lo del monitor, si la computadora prende y no se ve después de un rayo se pudo haber quemado el vídeo integrado, prueba con una tarjeta de vídeo para ver si manda señal.
no porque ya lo cambiaste y hasta uno de los bakunos de arriba vio que me habias citado y tambien te cito por lo mismo, si fue por error no hay bronca todos somos humanos =P si fue nomas por irte por la tangente pues no te salio, ademas ya te llamaron la atencion por andar respondiendo de mala manera y eso no quita el hecho que no hallas ni siquiera leido bien el problema del bakuno ;)

si no vas a aportar algo bien mejor no lo hagas

saludos
 

oscar-0906

Bovino adicto
#14
A ver... en primera, el creador del post no se encuentra y nos dejo a todos (bueno a ustedes, yo acabo de llegar) agarrados del chongo.

Para luis omar (creador del post)
¿Puedes entrar a ver el bios de tu computadora? Lo pregunto porque asi das a entender. Sobretodo con lo de "la bios desconfigurada", si no puedes entrar como vas a saber si en principio se desconfiguro.

Si no puedes entrar probablemente si este muerta o sea otra cosa, pero, yo decia:
En el supuesto de que si puedas entrar al bios, es decir, en realidad si te esta dando video la computadora y a la hora de iniciar el sistema no continua. Pues simplemente reinstala el sistema.

Ahora bien, tambien dices en el post que si cargo el windows (me imagino que haz de haber escuchado el sonido de bienvenida de windows) porque sin pantalla ni audio, como te das cuenta que carga el sistema?
Si es asi, y tomando en cuenta que ya reseteaste el bios, probablemente se haya dañado la motherboard, en ese caso lo unico que te recomiendo es que le instales una tarjeta de video practicamente no hay mucho que se le pueda hacer.
 
#15
no porque ya lo cambiaste y hasta uno de los bakunos de arriba vio que me habias citado y tambien te cito por lo mismo, si fue por error no hay bronca todos somos humanos =P si fue nomas por irte por la tangente pues no te salio, ademas ya te llamaron la atencion por andar respondiendo de mala manera y eso no quita el hecho que no hallas ni siquiera leido bien el problema del bakuno ;)

si no vas a aportar algo bien mejor no lo hagas

saludos
No lo pude haber cambiado por que no dice "Editado XXXXXX" Abajo de la respuesta, siempre que estoy en Ba-k tengo varios temas abiertos a la vez y leo todos los comentarios, si no tengo idea del tema o no voy a ser de ayuda no comento y ya. ¿Cuando respondí de mala manera? ¿Por decir "Que pedo con tu respuesta si no sabes no hables?" Sigo pensando lo mismo, el tipo mandó a formatear por que no se ve la imagen después de que cayó un rayo, no tiene idea de lo que habla pero aún así da recomendaciones.

Haber si la próxima vez peleas con bases, Nunca te cite y cualquiera que lo quiera ver solo tiene que revisar la primera respuesta dónde cite a alguien y verán que no dice editado por XXXXX a las XXXXX.
 

sieg84

Baneado :(
#16
...

Haber si la próxima vez peleas con bases, Nunca te cite y cualquiera que lo quiera ver solo tiene que revisar la primera respuesta dónde cite a alguien y verán que no dice editado por XXXXX a las XXXXX.
el editado xxxx. a las xxxx sale al tiempo que editas un tema. en este momento puedo editar este mensaje y no va a salir el editado bla bla bla

__

editado bla bla bla

--
editado bla bla bla

--



--


editado 4 veces
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#18
Uff, bueno, de cualquier manera nunca cité al tipo ese. :vientos:

Saludos sieg.
tengo nombre de usuario no soy "tipo ese" y eso que muestra sieg84 me da la razon sobre que pudiste haberme citado modificarlo y no aparecer la modificacion, ademas el bakuno despues que tu citaste masa1985 dice que porque me hablas asi dandome razon que mi respuesta no era del todo incorrecta y por eso comente antes que si fue por error no hay bronca XD ya no respondere en este trend porque se desviruo de mas de lo debido y ya me dio weva =P

saludos
 

lalo8230

Bovino maduro
#20
sino tiene video obviamente la tarjeta integrada se daño,solo queda comprar otra tarjeta de video externa y ponersela en el slot que corresponda .tambien compra un regulador de corriente y no dañe tu pc otra vez en un apagon ya que son muy fragiles a eso suerte
 
Arriba