AYUDA!!! mi compu no sirve

#22
AYUDA!!! mi compu no sirve

A ver... en primera, el creador del post no se encuentra y nos dejo a todos (bueno a ustedes, yo acabo de llegar) agarrados del chongo.

Para luis omar (creador del post)
¿Puedes entrar a ver el bios de tu computadora? Lo pregunto porque asi das a entender. Sobretodo con lo de "la bios desconfigurada", si no puedes entrar como vas a saber si en principio se desconfiguro.

Si no puedes entrar probablemente si este muerta o sea otra cosa, pero, yo decia:
En el supuesto de que si puedas entrar al bios, es decir, en realidad si te esta dando video la computadora y a la hora de iniciar el sistema no continua. Pues simplemente reinstala el sistema.

Ahora bien, tambien dices en el post que si cargo el windows (me imagino que haz de haber escuchado el sonido de bienvenida de windows) porque sin pantalla ni audio, como te das cuenta que carga el sistema?
Si es asi, y tomando en cuenta que ya reseteaste el bios, probablemente se haya dañado la motherboard, en ese caso lo unico que te recomiendo es que le instales una tarjeta de video practicamente no hay mucho que se le pueda hacer.
hola oscar,
la respuesta a tu pregunta ¿Puedes entrar a ver el bios de tu computadora?
pues no y la primera vez que encendi la compu despues de lo sicedido solamente escuche el sonido de bienvenida de windows pero el monitor no encendia lo unico que asia era parpadear el foquito en eso me puse a checar la compu y cada vez que la encendia el windows si cargaba asta que me dijeron que reiniciara la bios claro despues de aver descartado las posibles causas y pues resulta que despues de aver reiniciado sola mente se escucho el pitido que ase la bios pero no cargo windows y no se corrijio el problema que sujieres


LU1S_OM4R
 
Arriba