AYUDA MI AGÜELO ME KIERE KITAR A MI ESPOSA

EXIJE

Bovino Milenario
#43
JAJAJAJA

Lo que no nos conto el joven es que su abuelo es Mauricio Garces :eolo: te toco que el master fuera tu abuelo viejo ni pedo :cucu:
jajajajajaja no manches carnal mauricio garces jeje.
no pues muchas gracias a todos por sus consejos horita ya van para dos años que no vamos pero de verda gracias a todos por sus comentarios
 

Zahori21

Bovino Milenario
#46
Pues te sugiero que no la hagas estar cerca de tu abuelo jamas...el le falto el respeto horrible y si ella decide no ir mas a eventos donde el este, te toca apoyarla.
Borracho o no....hay limites y no los respeto. Creo que tienes la obligacion de decirle que lo sabes y ponerlo en su lugar. Es tu esposa, tu mujer, me entiendes? te toca defenderla o por lo menos es lo que yo esperaria para mi....Suerte!
 

lsedg

Bovino adicto
#49
hay ese pinche abuelo, pues mira
de dejar ir a tu esposa a la casa del abuelo, es cosa de ella, si ella quiere seguir pues dejala, que padre que te conto eso supongo que puedes confiar ene lla o me equivoco???
claro que le gusta tu chava, y el alcohol lo desinivio y por eso le canto unos palines, sobrio no creo, saludalo y asle el comentario que andaba muy cariñoso, con eso yo creo que le baja de huevos, una cosa es que tu chica este guapa y se le antoje pero ya que quiera manosear eso no esta chido
en ves de preguntar aqui deberias de preguntarle a tu mujer si se siente ofendida y si le gustaria que aclares als cosas con el abuelo, apoyala y dale su lugar
 

patosw936

Bovino adolescente
#50
dejate de darle vueltas, eso de ke andaba borracho es siempre la escusa de estos patanes, yo me e puesto hasta las manitas y siempre se lo ke hago, asi ke no es una escusa el ke tu abuelo aiga andado borracho, mandalo a la chingada por ojaldra y a tu esposa tratala como a una reyna, no hay de otra carnal, si lo iso una vez lo va a seguir haciendo.
 
#51
No, compadre no hay borracho que coma lumbre, yo en tu lugar se la hago de pedo a tu abuelo que no mame se supone que los abuelos son cariñosos con sus nietos no mames ¿cómo vas a desear la mujer de tu nieto? está pero bien mal tu abuelo. Ve a verlo y encaralo para que te aclare las cosas no es justo que expongas a tu esposa a que pase por ese tipo de cosas.
 

pipe90

Bovino Milenario
#54
apoyo la mocion... a comprarle una muñeca inflable al abuelo
y ps la verdad la pregunta ofende... obiamente sordeate del viejito
 

Cledine

Bovino maduro
#59
tranquilo el tio del novio de una amiga cuansdo anda pedo la toquetea....y ya...ni le gusta ni se tratan ni la ve nunca,...tan facil como ignorarlo a menos que la situacion de salga del control....ya pues obvio todos se calientan con alcohol nada mas hizo su luchita y ya....
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#60
tomalo con calma, el abuelo se siente atraido por cualquier mujer mas joven que el, pero de todos modos, manten la distancia, no le digas nada, solo has que se de cuenta que hiso mal, manteniendo tu distancia con el
y que tu esposa ya no este a solas con el o al menos cuando no estes tu en casa que no valla ella tampoco

saludos!!
 
Arriba