AYUDA MI AGÜELO ME KIERE KITAR A MI ESPOSA

uchomario

Bovino de alcurnia
#61
otro + 1........
mira amigo lo que yo haría en tu lugar....

1. Darle un gran abrazo a tu mujer por haber sido firme y fuere y decirle lo mucho que la amo.
2. A partir de ahora no dejaría que tu mujer esté sola con tu abuelo.
3. Cortaría toda relación con mi abuelo, por C A B x O N y C O J X D O.
4. No lo vuelvo a visitar en toda su vida.
5. Lo haya hecho por lo que haya hecho, lo hizo por arrexho y por que le gusta.
6. No dejo que vaya a casa de tu abuelo.
7. Comprarle una muñeca inflable al abuelo (je, es broma)

Eso es lo que haría en tu lugar, suerte y tienes que ponerte firme con esa situación
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#63
mira amigo lo que yo haría en tu lugar....

1. Darle un gran abrazo a tu mujer por haber sido firme y fuere y decirle lo mucho que la amo.
2. A partir de ahora no dejaría que tu mujer esté sola con tu abuelo.
3. Cortaría toda relación con mi abuelo, por C A B x O N y C O J X D O.
4. No lo vuelvo a visitar en toda su vida.
5. Lo haya hecho por lo que haya hecho, lo hizo por arrexho y por que le gusta.
6. No dejo que vaya a casa de tu abuelo.
7. Comprarle una muñeca inflable al abuelo (je, es broma)

Eso es lo que haría en tu lugar, suerte y tienes que ponerte firme con esa situación
pes lo que yo haria si fuera mi abuelo seria eso, lo unico que pues lo dejaria de frecuentar y le dispararia unas putonas para que se relaje total el me cambio la mier... y no seria tan drastico en no volverlo a ver solo programaria mis encuentros con mi esposa y en las que pueda iria solo, bueno eso le haria al que esta vivo xq al que esta muerto ya baile sobre su tumba y no vale la pena ni mencionarlo
 

allem25

Bovino maduro
#64
Naaaa pobre viejo después de todo es el padre de tu mamá no? como dijeron por ahí al pobre ni se le parar ni soplandole por el cu.. así que de que te amargas la vida?? a no ser que fuera un viejo multimillonario que le pueda dar a tu mujer lo que tu no XD en ese caso yo me preocuparía y mucho :p.
Eso de que el borracho dice la verdad es una pamplina hombre como pueden creer en eso aún? viven en pleno siglo 21 y siguen pensando en esa pamplina? si tu abuelo dijo eso era porque el alcohol nos atrofia el cerebro y nos hace decir y hacer pendejadas tan simple como eso, aparte de todo el pobre viejo se debe sentir solo y la única mujer sola y libre en ese momento era tu mujer y si le dijo que le gustaba desde hace mucho y todo eso es por querer ser galante a ver si pica tu mujer XD. En fin a lo que voy es que lo pases como si nada y ya, si el viejito alegrón le da por pasarse de copas nuevamente todos manténganse a 20 metros de distancia de el XD no vaya a ser que en el calor de las copas te eche los perros a ti tambien :D, no sabemos como es ser viejo pero debe ser de lo peor y que por un tontería así todos te echen a un lado debe ser de lo peor, más si fue por tener unas copas encima ya que todo hubiera sido diferente si el viejillo hubiera actuado de esa forma estando en sus 5 sentidos.

Saludos.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#65
Cuantos años tienes para que tu abuelo todavia viva y este caliente carnal?
No te ofendas pero la calentura a esa edad deberia desaparecer,no?
On topic: estaba borracho y a veces borracho solo quieres satisfacer tus necesidades primitivas del sexo, aunque tienes razon en eso de que los borrachos dicen la verdad, es en un grado de borraches suprema donde ya estas bien bien hasta el culo y ya no saben que hicieron, de lo contrario pueden controlar sus actos y decir sartes de babosadas para satisfacerse sexualmente, lo que deberias hacer es decirle a tu abuelo que esta cagado que haga eso y no permitir que tu vieja ande cerca de el sin ti alli.saludos
 

rueh_87

Bovino maduro
#66
Matalo al wey, al cabo ya esta viejo, quien va a sospechar, por que por muy abuelo que sea, que no manche como se va a querer pisar a tu vieja, nooo, o bueno haya tu, si la dejas descuidada un dia le vas a encontrar canas del abuelo.
 

lunatriste9

Bovino adolescente
#67
A lo mejor tu abuelo es de los que borrachos se quiere acostar hasta con la escoba, no te preocupes demaciado, pero mejor alejate de el mentado abuelo...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#72
mira amigo lo que yo haría en tu lugar....

1. Darle un gran abrazo a tu mujer por haber sido firme y fuere y decirle lo mucho que la amo.
2. A partir de ahora no dejaría que tu mujer esté sola con tu abuelo.
3. Cortaría toda relación con mi abuelo, por C A B x O N y C O J X D O.
4. No lo vuelvo a visitar en toda su vida.
5. Lo haya hecho por lo que haya hecho, lo hizo por arrexho y por que le gusta.
6. No dejo que vaya a casa de tu abuelo.
7. Comprarle una muñeca inflable al abuelo (je, es broma)

Eso es lo que haría en tu lugar, suerte y tienes que ponerte firme con esa situación

el compañero tiene razon
 
Arriba