ayuda!! me regalaron un cpu pero le faltan cosas

chitiris008

Bovino maduro
#1
que tal amigos fijense que llego un tio del gabacho con una camioneta llena de chacharas y pues me toco un cpu solo el cpu, yale consegui raton,teclado y monitor el chou es que no prende bueno si prende pero no se ve nada lo destape y me encuentro que no tiene procesador ni hdd solo es la placa que es una gigabyte GA-M68M-S2P y con una memoria ram kington de 2 gigas unidad de dvd lg bueno la pregunta es en cuanto me saldria poderla hechar a andar
pues para empesar no se que tipo de procesador le quede y en cuanto dinero salga y creo tambien tengo que comprar uun disco duro porque yo tengo en mi casa pero no son sata bueno espero y me ayuden soy de df vivo por coyoacan bueno ahi les dejo una foto de mi placa saludos y muchas gracias
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
aqui esta lo que buscas mi buen

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-m68m-s2p_10/

solo es cuestion de leerle un poco y de ahi lo que tengas para gastar en el tipo de procesador que quieras comprar,en cuestion del disco duro si te fijas bien es las especificaciones de tu placa tambien tiene soporte para IDE

ya si quieres opiniones de que procesador te combiene mas pues ya es cuestion de las necesidades de cada quien

saludos
 
#3
Hola tu Motherboard tiene un socket que soporta procesadores AM3 / AM2+ / AM2 de la marca AMD.

Puedes comprar cualquira de estos Procesadores: AMD Phenom™ II / AMD Phenom™ / AMD Athlon™ II / AMD Athlon™ / AMD Sempron™

El mas economico es el sempron pero depende de ti cual le compres.

Seria recomendable que primero checaras si tu motherboard trabaja bien antes de comprar dicho procesador, puedes conseguir alguno prestado o con algun tecnico que te pruebe la placa para que no inviertas en vano.

El disco duro como ya lo comento el compañero puedes utilizar el que tienes de IDE sin problema, claro si funciona bien tu placa
 
#5
Primero tienes que estar seguro de que funciona al 100%, no gastes en cosas que te traeran mas gastos, dices que venia en un monton de chacharas, y te haz preguntado como llego ahí?

Cuando hayas corrido los diagnosticos y estes seguro que nada le falla, ni un solo circuito entonces si, comienza a pensar que es lo que le vas a meter, pero antes, recure a gente competente.
 
#7
Primero tienes que estar seguro de que funciona al 100%, no gastes en cosas que te traeran mas gastos, dices que venia en un monton de chacharas, y te haz preguntado como llego ahí?

Cuando hayas corrido los diagnosticos y estes seguro que nada le falla, ni un solo circuito entonces si, comienza a pensar que es lo que le vas a meter, pero antes, recure a gente competente.
Me parece la respuesta más sensata. Busca ayuda de un profesional, es poco probable que tengas tú lo que se requiere para probar.

Que haya suerte.
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#8
Por Logica yo diria que tu motherboard no funciona, da la impresion de que falló la mother y le quitaton el pro, yo lo que haria es vender como refaccion esa mother, y partir de que tengo que comprar una mother y pro que quepan en ese gabinete y sirva esa ram, la ram ddr2 es barata y todavia aguanta.

Si la imagen es correcta se ve que tiene para conectar discos duros ide.
 

salem##

Bovino de la familia
#9
Pues coincido con la mayoria, primero serciorate si funciona la tarjeta madre y la memoria ram... de ser asi entonces ya ve pensando que procesador le vas a comprar :D, suerte :D
 
Arriba