chitiris008
Bovino maduro
- Desde
- 2 Sep 2010
- Tema Autor
que tal amigos fijense que llego un tio del gabacho con una camioneta llena de chacharas y pues me toco un cpu solo el cpu, yale consegui raton,teclado y monitor el chou es que no prende bueno si prende pero no se ve nada lo destape y me encuentro que no tiene procesador ni hdd solo es la placa que es una gigabyte GA-M68M-S2P y con una memoria ram kington de 2 gigas unidad de dvd lg bueno la pregunta es en cuanto me saldria poderla hechar a andar
pues para empesar no se que tipo de procesador le quede y en cuanto dinero salga y creo tambien tengo que comprar uun disco duro porque yo tengo en mi casa pero no son sata bueno espero y me ayuden soy de df vivo por coyoacan bueno ahi les dejo una foto de mi placa saludos y muchas gracias
pues para empesar no se que tipo de procesador le quede y en cuanto dinero salga y creo tambien tengo que comprar uun disco duro porque yo tengo en mi casa pero no son sata bueno espero y me ayuden soy de df vivo por coyoacan bueno ahi les dejo una foto de mi placa saludos y muchas gracias