ayuda, me quieren embarcar un hijito

#22
jajaja me recordo algo,no men pos mira,es como comentan los demas bakunos,si eyaculaste adentro pos es de pensarle,y si tienes mas dudas,pos por el examen del adn...

es lo unico aconsejable...
 

z@kurA

Bovino Milenario
#23
Claro que puede quedar embarazada..
eso no tiene nada que ver poes cuantos años tienes
ademas..bueno a mi pensar que askito..
hacerlo en esos dias...
pero bueno..de que hay probabilidad la hay
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#24
así es
que yo sepa es imposible que se embarace si las condiciones fueron así como las planteas

te quiere empaletar al chamaco
no te me apendejes
nigalo todo
¿Porqué es imposible :ahcanijo:?
es dificil calcular cuando las mujeres vamos a ovular, y cuantos dias duren los espermatozoides dentro de nuestro cuerpo
Pueden durar hasta la semana por las condiciones cálidas. Me sorprende!!! si el cuerpo humano yu sus fluidos son una máquina de supervivencia (prueba de ello que el semen tiene CLORO en su composición química :xp:)

Pd: SI puede quedar preñada ;)
 

maniax401

Bovino adolescente
#26
mmmmmmmmm......
esto de verdad me causa gracia....
pero.. bueno, lo importante es que no estax dando los detalles mas immportantes, pero... cuando nazca el chamaco te daras caenta
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#27
clasiko wey q no le ni puta madre..


no wey no se puede embarazar.. tu niegalo todo y si kiere algo q te aga la puta prueba de paternidad


Lei todo amigo. incluidos comentarios y mensaje del post, y veo la posiblidad de un hijo, y el desatinado deseo de negarlo todo. Eso no es de hombres.

No digo que el amigo se case. Digo que asuma su parte en este asunto. Si debe de someterse a una prueba de adn para despejar dudas por 10000 dolares que lo haga, si tiene que pagar por el aborto que lo haga, si cree que darle dinero a ella para que mantenga a su hijo es lo mejor que lo haga, si cree en eso del matrimonio pues que se case, pero no debe de andar buscando tres pies al gato.


:metal::metal:
 

D4ria

Bovino Milenario
#28
Mira mijo, no vengas al foro gritando lo (...) tonto que eres al no usar un preservativo y la poca moral que tienes tambien al gritar ke ese hijo no es tuyo, si es asi tu vida mejor callate y resuelve ese tipo de dudas dentro de ti, donde nadie mas ke tu y Dios (si acaso crees el El) sean kienes dicten dentro de tu conciencia...
ahora bien, si sabias ke puedes embarazarla, porke jijos de la fregada no te cuidaste??

clasiko wey q no le ni puta madre..


no wey no se puede embarazar.. tu niegalo todo y si kiere algo q te aga la puta prueba de paternidad
chuchin??? estas vivoooooo??? sabes cuanto cuesta la prueba de paternidad???? aunke no sea puta???
y sabes ke en todo caso de ke se haga la prueba, POR LEY el ke la tiene ke pagar es el!!
awas con tus "consejitos" si Dios kiere la chava lo demanda hasta por abuso sexual y ahi ni tu ni ninguna otra "puta" lo ayuda :memeo:
 

extraña

Bovino adicto
#29
yo lo unico que te se decir es que una prueba de paternidad te sale en 15mil pesos en el laboratotio mas barato, empieza a ahorrar y de paso pa los pañales y la manuntencion. porque si lo es estara tannn ofendida que ni te va a decir vivamos juntos solo te va a pedir dinero para el bb si es que es tuyo. hahhahahha la probabilidad asi como lo dices es muy baja.. porque el cuello del utero est descamandose pero si es raro que en ese lapso del mismo mes te diga ya con seguridad que es tuyo y que lo esta.. O.O
 
#33
Que tal, tengo una duda tuve relaciones con una chica que presisamente empeso ese dia con su regla, segun yo la probabilidad de que quede embarazada es muy baja, o me equivoco? por favor necesito de su sabia opinion

jajajajaj no seas tan pero tannn tonto como creees q es tuyo cabronn ehhh niegalooo cabronnn nieegalooo todooo
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#34
clasiko wey q no le ni puta madre..


no wey no se puede embarazar.. tu niegalo todo y si kiere algo q te aga la puta prueba de paternidad
aweevoo!! no pasa nada carnal!!! no te espantes! al contraio la mujer siente el sexo de manera fenomenal durante la mostruacion!! xDD
 
#35
esto es clasico de los chamacos calenturientos, pues no te queda de otra mas que asumir tus responsabilidades....ojo a la otra piensa con la cabeza....si la de arriba del cuello...no con la otra cabezota...animal...si de consuelo te sirve, mas de la mitada de los mexicanos pasamos por esa amarga experiencia.
 

suicune mario

Bovino Milenario
#36
LO QUE DEBS HACER ES ESPERAR VIEJO ESPERAR AVER QUE ONDAS PERO LO MAS PROBABLE ES QUE SI, SOLO RESPONDEME ALGO TE CORRISTE DENTRO DE ELLA???
 

AnjiruAnk

Bovino maduro
#37
pues ni bronca wey, si kieres estar bien seguro de q no es tuyo
apenas con el analisis de sangre
para ver la paternidad (y eso si de verdad esta embarazada la chica) porq capaz q ni la has visto y te vas con la idea
y es cierto, medicamente esta comprobado
hay 50-50 lo siento man
si puede ser u.u
aunque tbn opino como el otro bakuno
nadie te obligo a tener relaciones, fue por placer de ambos
 

loend

Bovino maduro
#38
las probabilidades son escasas, pero existen, peudes hacer la prueba de paternidad para salir de dudas y si es asi a asumir la responsabilidad
 
#39
aum... pues yo no entiendo ocmo no te dio cosa hacerlo en su regla... experiencia dice que te pica y te deja feo olor jajajajaja

pero bueno pues si te quiere embarcar y resulta cierto lo único que puedes hacer es ahorrar dinero y hacer prueba de paternidad... que está caro, pero l oveo mejor a rajarse....y si en verdad es tuyo???
 
Arriba