ayuda, me quieren embarcar un hijito

gershek

Bovino adicto
#1
Que tal, tengo una duda tuve relaciones con una chica que presisamente empeso ese dia con su regla, segun yo la probabilidad de que quede embarazada es muy baja, o me equivoco? por favor necesito de su sabia opinion
 

crossjarp

Bovino maduro
#2
si es probable bro
si no mal recuerdo es mas o menos de un 50-50
debiste de aver tomado tus precauciones bro
pero si no fue asi, mantente con calma y piensa bien lo que vas ha hacer despues.

tenerlo o no...

piensale bro y te mando un saludo
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
así es
que yo sepa es imposible que se embarace si las condiciones fueron así como las planteas

te quiere empaletar al chamaco
no te me apendejes
nigalo todo
 

pixiedust

Bovino maduro
#5
la verdad si es probable muy poco pero
si, aunque tengamos la regla es dificil calcular cuando las mujeres vamos a ovular, y cuantos dias duren los espermatozoides dentro de nuestro cuerpo
debiste usar condon, aunque estubiera reglando la chica, conosco muchas historias
asi... y acaban mal

Ojala y solo sea un susto, SUERTE
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#6
No me vengas con niñerias vato...

Dime... te obligaron con una catana en el cuello o una pistolota a que le hicieras el amor o murieras?

No my amigo, tu quisiste hacer el amor con ella, tu la buscaste, le hablaste la conquistaste, en todo caso el que se embarco el hijito eres tu mismo.

Ya basta de lloriqueos, ten paz a todos les llega la hora de ser padres, asume tu lugar vato.

Te sugiero que le pongas atanacio si es hombre, y furfuruberta o espotaberberona si es mujer.
:metal::metal:
 

Anhellik

Bovino maduro
#8
No me vengas con niñerias vato...

Dime... te obligaron con una catana en el cuello o una pistolota a que le hicieras el amor o murieras?

No my amigo, tu quisiste hacer el amor con ella, tu la buscaste, le hablaste la conquistaste, en todo caso el que se embarco el hijito eres tu mismo.

Ya basta de lloriqueos, ten paz a todos les llega la hora de ser padres, asume tu lugar vato.

Te sugiero que le pongas atanacio si es hombre, y furfuruberta o espotaberberona si es mujer.:metal::metal:
clasiko wey q no le ni puta madre..


no wey no se puede embarazar.. tu niegalo todo y si kiere algo q te aga la puta prueba de paternidad
 

nitsuga1

Bovino adolescente
#9
bueno la desicion es tulla piensa es probable que te alla sido infiel ve con ella a que le hagan un ultrasonido al hacercelo les diran la edad aprox del bebe y saca tus cuentas tomando en cuenta ese dia y 15 antes porque si tubieron relaciones en esos 15 dias lo mas probable es que vallas a ser padre o igual te pudo ser infiel esos dias mas importante si le dices que no crees que sea tullo la vaz aperder y sera dificil que la recuperes por aquello de la confiansa vale como 18000 la prueba de paternidad pero si sale positiva la pierdes quedas como guey y todo mal porque de todos modos sera tuyo haci que es tullo o no pero ya decidete:confused::confused::confused:

nel a ultimas chingate tan facil era ponerse un puto condon de 10 varos no puede ser que tanto metodo para cuidarse y salgas con tus cosas noes cierto aplicate pero ya si quieres a tu chava y no te a dado motibo para dudar pues el bebe como sealo puedes amar mucho por el hecho de que es un bebe claro si crees poder o dile a ver si no te manda a la goma y sale con tu carota
 

jesstter

Bovino maduro
#10
Mira wey, aqui nadie es experto en anatomia femenina, ni ginecologo, bueno al menos los ke hemos comentado tu tema.
Yo tengo entendido que no hay nada seguro en cuestiones sexuales, tu corriste el riesgo y ahi estan las consecuencias, si crees ke la chava es de lo peor como para cagarle el niño a otro wey ke no es su padre, puess vaya manera de ser tan pen dejo como para no protegerse 3 pesos cuesta un condon, o pasate al IMSS o al DIF ahi los regalan, si vas a estar de caliente hay que estar preparado para evitar futuros imprevistos, y aun asi con toda la proteccion no es segura totalmente al 100%, la cagaron los 2 y la unica manera de estar seguros es la prueba del ADN esperate a ke nazca
 
#11
hola

mira te la voy a poner asi, ( sin albur), si bien he cierto que las relaciones sexuales son precisamente para tener bebes... pues que esperabas.

pero dejame te saco de dudas ( sin albur) -.- , las cosas estan mas o menos asi :

1.- si durante la relacion sexual tu eyaculaste dentro de la mujer, la vagina crea un sistema de auto defenza para proteger al embrion, esta capa se desmorona en la menstruacion, cuando pasa eso el esperma no puede entrar al ovulo.

2.- cuando la mujer menstrua, la sangre empuja todo con la sangre naturalmente claro, si tu eyaculaste dentro de ella antes de que ella sangrara, entonces el esperma vive 24 horas dentro de su vagina, en lo que muere un ovulo y nace el otro solo pasan 12, a si que en sintesis si eyaculaste todo dentro de ella antes de sangrar FELICIDADES ERES PAPA, pero si no eyaculaste dentro o si lo hiciste cuando ella tenia mucha sangre pues no te lo estan montando

3.- no seas rajon, de todos modos si no es tu mujer que amas, y solo era un juguete pues a ser responsable, quien le manda venirse dentro de las mujeres sin condon.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#12
Es muy baja la probabilidad, yo tampoco no creo k haya kedado embarazada, pero pues para eso existen las pruebas de adn no??? llevala al doc y sal de dudas..
Saludos!!!
 

keindo

Bovino maduro
#13
hasta donde se, si empieza la regla la probabilidad de que se alla embarazado es menos de.... amm.... 0%, en caso de no creer, mi madre es medico, asi que no creo que ella este equivocada en este caso
 

garino

Bovino Milenario
#14
yo digo que tengas responsabilidad y si no estas seguro... aunque si fue con tu pareja deberias de estarlo ps dile " ok me hago responsable y despues checamos" jajaja o no se... esta raro no?????
 
#15
dejate de ching.... si ese hijo es tuyo o no , queda en tu conciencia, lo malo es si quieres responder o no, los hijos son como los pedos, no se andan negando
saludos
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#16
pues pregute kon un mediko y si koincide en k no puede kedar embarazada!!

la unika solocion es la prueba de adn!!

n todo kaso si te demanda tienes ese derecho!!

suerte y nos cuentas komo te fue
 

C4rL05

Bovino Milenario
#18
Seguro empezaste con la llamada tecnica del ritmo, segun veia en la tele es la mejor forma de embarazar a una chava. Vato, si lo hicieron asi a pelo, es probable ke si sea tuyo.

Segun tengo entendido el esperma sigue vivo dentro de la mujer de 3 a 4 dias.

Salu2.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#19
Es probable, aunque ciertamente las posibilidades son bajas sin embargo no es imposible... pero al final la prueba de ADN nunca miente...

Saludos.
 

juanrulfo

Bovino adolescente
#20
ME INCLINO A PENSAR QUE TE QUIEREN HACER PAPA SIN SERLO MI BUEN. LE PONGO UN 90% A QUE NO ERES EL PAPA. PERO ESE 10% NO TE VA A DEJAR DORMIR TRANQUILO. INFORMATE BIEN DE LA NENA. COMO ES, COMO VIVE, SUS HABITOS.. ETC. Y PUES... TE ACONSEJO SINCERAMENTE QUE LE EXPRESES TUS DUDAS DE MANERA DIRECTA Y LA MIRES A LOS OJOS Y TRATES DE ESCUCHAR SU RESPUESTA. ADEMAS, PUES... SI OCUPAS PADRINO ESTOY DISPONIBLE, JE JE. ES BROMA ...
SALUD. OJALÁ RESULEVAS TU BRONCA
 
Arriba