Ayuda Libro Chef Oropeza

#1
Alguien que se apiade de mi, mi esposa quiere el libro del Chef Oropeza llamado "La nueva cocina saludable" lamentablemente no hay lana para comprarlo, alguien que sepa donde lo bajo de Internet.

Mil gracias.
 

mr vodka

Bovino maduro
#2
no manches carnal!!

comprale un llibro de calidad no una basura como lo k vende el supesto "CHEF OROPEZA"

aki en la comunidad hay buenos libros y de exelentes chef reconocidos mundialmente y otros libros d como comer saludablemente!!!

es solo una sugerencia de un estudiante de gastronomia xD
 

kliop

Bovino Milenario
#3
"Como egresado de la escuela de cocina" puedo decirte que estaría bien que vean el libro antes de comprarlo, hay libros que son muy buenos y no por eso son de chefs reconocidos mundialmente.

Deberías ver los libros que ponen aquí, esto es como los libros de matemáticas, hay que buscar uno que tenga buena información y que además se le pueda entender.
 
#4
no manches carnal!!

comprale un llibro de calidad no una basura como lo k vende el supesto "CHEF OROPEZA"

aki en la comunidad hay buenos libros y de exelentes chef reconocidos mundialmente y otros libros d como comer saludablemente!!!

es solo una sugerencia de un estudiante de gastronomia xD
Y tu que me puedes recomendar, algo asi con recetas faciles.

Gracias.
 
#5
"Como egresado de la escuela de cocina" puedo decirte que estaría bien que vean el libro antes de comprarlo, hay libros que son muy buenos y no por eso son de chefs reconocidos mundialmente.

Deberías ver los libros que ponen aquí, esto es como los libros de matemáticas, hay que buscar uno que tenga buena información y que además se le pueda entender.
Tu que me recomendarias para cocinar facil y nada muy elaborado como para la comida de la semana.

Gracias.
 

aDrIaNo

Bovino maduro
#6
es verdad que ese chef.. es de lo peorsito que hay, y vive y sus recetas se basan en productos enlatados la mayoria.. sabes no gastes en libros...si lo que quieres es variedad nada complejo.. hay unas revistas que salen semanalmente... de cocina facil y cocina nutritiva.. no cuestan caras y la verdad para una ama de casa es comida respetable.. saludos..
 

kliop

Bovino Milenario
#7
Tu que me recomendarias para cocinar facil y nada muy elaborado como para la comida de la semana.

Gracias.
Pues yo no se qué tanta habilidad (pero sobre todo tiempo) tenga la señora, por eso sugiero que vean los libros antes de comprarlos y que busquen algo adecuado a sus conocimientos, habilidades, tiempo disponible y presupuestos, lo de las revistas es buena idea por que son muy accesibles en cuanto a dificultad, disponibilidad de ingredientes y de presupuesto.

Si los descargas y no les gustan pues los borran y ya, pero hay que ver los libros.

Es natural que el chef oropeza utilice enlatados y etc. por que pues está sujeto a los patrocinios del programa de tele, cuando salía en el gourmet sus recetas no eran iguales, tampoco eran maravillosas pero no era lo mismo.
 

extranader

Bovino maduro
#8
relamente aki hay muchos libros de gastronomia , incluso si no tienes dinero en la web hay muchos recetarios para comidas diarias faciles y economicas , incluso en you tube hay videos de cocina facil donde puedes sacar recetas diarias , pero sobre todo te sorprendera lo economicas y faciles que las hacen , y pues en lo personal las recetas de oropesa se me hacen dificiles y caras .
 
#13
http://www.channel4.com/food/on-tv/f-word/

Checa ese link. Es de un Chef, "Gordon Ramsey", el más famoso de Inglaterra. A diferencia de el cuate del que pides el libro... las recetas están basadas en ingredientes naturales y de una preparación fácil pero con resultados exquisitos. También lo puedes ver en BBC entertainment y otros canales en sus programas: The F Word, Kitchen Nigthmares, Cookalong, Hell's Kitchen, etc...

SALUDOS!!!
 
#14
http://www.channel4.com/food/on-tv/f-word/

Checa ese link. Es de un Chef, "Gordon Ramsey", el más famoso de Inglaterra. A diferencia de el cuate del que pides el libro... las recetas están basadas en ingredientes naturales y de una preparación fácil pero con resultados exquisitos. También lo puedes ver en BBC entertainment y otros canales en sus programas: The F Word, Kitchen Nigthmares, Cookalong, Hell's Kitchen, etc...

SALUDOS!!!

gracias vamos a chequear estooooo!!!!!!!...........:vientos:
 

kliop

Bovino Milenario
#15
Gordon Ramsay me agrada, pero ese tipo de chefs tienen un problema de imagen con las amas de casa, generalmente creen que preparan cosas caras y complicadas.

Cuando fue el primer concurso del DIF de la mejor cocinera de la Ciudad de México varias señoras me contaron que les gustaba más el programa de la ruta del sabor del canal 11 que otros como el de Paulino Cruz, por que se les hacía como que Paulino hacía cosas muy complicadas y caras.

Puede ser que como en la ruta del sabor casi siempre salían pues amas de casa como ellas que preparaban cosas parecidas a las que ellas hacían y con ingredientes que conocían se les imaginaba que las recetas eran sencillas y económicas y pues como Paulino es un chef posiblemente se imaginaban que había que saber tanto como un chef para preparar sus platillos y que además eran muy caros, lo más caro que vi usar al Paulino fueron probablemente pechugas de pato y atún fresco, respecto a la dificultad de los platillos pues no eran complicados.

Por las características del programa del chef Oropeza como que reduce el estereotipo de chef = costoso y complicado, por que utiliza ingredientes cercanos y conocidos para las amas de casa, otra buena opción es Thelma Morgan, pasa en el canal 11 en la mañana, aunque no me acuerdo a qué hora, no está amarrada a los patrocinios de los fabricantes de alimentos y prepara cosas sencillas y buenas.
 
#16
Hola amigo, comprale algun otro libro a tu esposa, porque el chef oropeza es de lo peor...y pues me imagino que kieren comer rico no?....jejeeje, hay muchos, los alrousse son baratos y traen mejores recetas.
 
#17
Hola,

Yo fui maestro de Alfredo, no es nada bueno y efectivamente es un cocinero totalmente comercial, que se vale, pero ya llegó a límites, querés algo bueno buscá a Paulino Cruz.
Dale una revisada al apartado del corral, te sorprenderás de la cantidad de tesoros que podés encontrar.
Saludos,
 
K

Kike17

Visitante
#19
No soy chef ni estudio para eso pero he leido uno muy bueno y es el libro del chef Gordon Ramsay un chef ingles muy bueno suerte compa!:vientos:
 
Arriba