Ayuda Libro Chef Oropeza

#21
jaja muchos opinan que el chef oropeza es mala y justamente los que opinan son los que no salen en la tele ademas ese wy no da recetaas gourmet si no mas para las Sras., amas de casa en fin recetas para no esclavizarse en la cocina ni caer en la monotonia, asi que no se por que las criticas al fin y al cabo es comida casera la que hace, mi humilde punto de opinion
 
#22
Sin comentarios,

He tenido restaurante en Méjico, Argentina y ahora en Francia.
No tengo mucho que decir, no salgo en tv ni me intresa, pero te garantizo gano mucho mas que tú.
No me intresa tu opinión ni mucho menos.
 

kliop

Bovino Milenario
#23
jaja muchos opinan que el chef oropeza es mala y justamente los que opinan son los que no salen en la tele ademas ese wy no da recetaas gourmet si no mas para las Sras., amas de casa en fin recetas para no esclavizarse en la cocina ni caer en la monotonia, asi que no se por que las criticas al fin y al cabo es comida casera la que hace, mi humilde punto de opinion
Apenas vi el libro del chef Oropeza y se me hizo bastante caro como para querer salir de la monotonía, con lo que cuesta te puedes comprar un buen libro o puedes ir un día a comer a un buen restaurante (uno bueno, no significa uno caro).

Algo que sigo sin entender es la forma en la que la gente asimila a la comida, cuando alguien sabe un poquito sobre cocina se imaginan que come langosta todos los días o foie gras o yo que sé.

A veces pienso que el término "gourmet" sólo le hace daño a la cocina, en vez de denotar la calidad de los productos los cubre de una imagen elitista y el término "casero" también, por que cuando algo sale muy bien dicen "es que es casero, yo conozco la calidad de los ingredientes y es más natural, por eso es mejor que el comercial, además de que tengo mejor sazón" (casi artesanal) y por otra parte se utiliza en casos como: "es que es casero, no tengo los medios suficientes para hacerlo como el que venden" y hay otro caso en el que presentan las cosas como si fueran completamente artesanales, sin embargo los ingredientes que usan son prácticamente iguales a los que tiene el producto industrializado, como por ejemplo hacer el tal pastel imposible utilizando harinas preparadas, es un término que representa una contradicción, además lo que aquí se nos hace inusual en alguna parte del mundo es la comida "casera" de todos los días.
 
#24
Mi estimado Kliop,
Si bien recuerdas hice un poste llamado "Y Ahora Que Hacemos"
Donde cité juesto lo que tu comentas, se come diario y todo mundo me ignoró.
Parece que ser gourmet es un pecado se puede comer a diario con presupuesto tal vez bajo, sin langostas y demás ingredientes que mencionas, hablar de Alfredo ni al tema viene.
Pero gente que dice que por que sale en tv es genial me da flojera.
Si quer´s hacemos un punto sobre comida casera del diario, soy seguro tenemos material necesario para ello.
Un abrazo,

Alberto.
 
#25
Antes de criticar vean los estudios del chef Oropeza no hablen por hablar
si esta en la televicion con un programa no es nomas por que si... y no es de la noche a la maniana
que llego a tener ese lugar.
Es Mexicano y es bueno ahi que apoyar al talento Mexicano para que no vamos con otros chefs
El PIDIO al Oropeza y punto pa que criticar su pedido.
 
#26
COMO MUJER LES DIGO......-CREO Q HASTA AHORITA SOLO HAY RESPUESTAS DE HOMBRES- SI SU ESPOSA DIJO EL LIBRO DEL CHEF OROPEZA ES ESO, EL LIBRO DEL CHEF OROPEZA PQ EL PUEDE LLEGARLE CON TODA UNA COLECCIÓN DE CHEF CON NOMBRES RIMBOMBANTES DE LOS DE MÁS ALTA CATEGORÍA Q SEAN FRANCESES, ITALIANOS, ESPAÑOLES O DE DONDE SEA, PERO DESPUÉS Q ÉL ENTREGUE ESA VALIOSA COLECCIÓN ELLA SALDRA A BUSCAR EL LIBRO DEL CHEF OROPEZA, ASÍ Q ENFOQUENSE EN ESO, EN AYUDARLO Y NO LE DEN IDEAS Q AL FINAL NO LE VAN A SERVIR CON SU ESPOSA PQ COMO DIJE, SI ELLA DIJO EL LIBRO DEL CHEF OROPEZA, ES ESO NO MAS........
 
Arriba