Ayuda hermanos abusaron de mi confianza y me robaron mi lap!!!!

Healer

Bovino maduro
#1
Que tal hermanos pido ayuda y si esto lo ve un Haker o alguien q me pueda ayudar le pido q me mandeun mens privado para ver como le podemos hacer.
les cuento rapido la historia.

hace 2 meses necesitaba dinero, asi q aun "Amigo" le ofreci mi lap (una MacBook Pro 13" ) para obtener dinero y de ahi y pagar mi ultima cole de mi seminario de titulacion, asi q pues me dijo q si la queria y q si tenia broncas en q me la pagaba n 8 dias despues, y ps le dije q si xq exactamente tenia esa fecha deliminte depago....pues nos quedamos de ver se la deje a ojos cerrados y resulta q hasta la fecha no he recivido algun mensaje de el, tengo todos sus datos, desde nombre, rfc, curp, num cel, foto, direccion, y correo electronico, ya lo fui a buscar a su casa y nunca esta ,asi q cree un correo falso y lo agregue me hice pasar x una persona X y platicamos y tratando de ahcer q nos vieramos vendiendole algo no quizo, para mi q se cambio de casa o de plano se esta negando.

Se que la cague hermanos x confiar asi en la gente pero estaba muy necesitado de dinero, y lo peor de todo es q eso me trajo mas problemas.

La pregunta es:

Puedo desde su correo o num cel saber su hubicacion exacta????

Que otra cosa pdoria hacer ó deque otra manera poder encontrarlo??

De antemano les agradesco muchisimo su ayuda estoy un poco decesperado :llorar::vientos:
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#2
Pues denunciarlo que mas, esa ayuda no la busques en un foro, quizás no tienes pruebas de la transacción pero de alguna manera puedes asustarlo, abusado!!
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#5
Pues si aprendiste por las mala de que no existen los amigos cuando esta de pormedio el dinero, ya nadamas te que da demandarlo por robo y por lo menos un susto le meten los agentes del mp y si le haces a la mexicana hasta el favorcito te hacen.. pero seria meterle mas dinero malo al perdido
 

Healer

Bovino maduro
#6
si de hecho fue lo q pense q tendria q soltar algo de varo, pero pues sqpero y pueda recuperar no tsanto la lap si no el dinero,
 

ramon7878

Bovino Milenario
#7
Pues mira yo te recomiendo que vayas al ministerio publico y levantes una denuncia, te van pedir sus datos, nombre, direccion, etc. etc. y que les expliques como estuvo, van a levantar el acta y te van a dar un citatorio para que tu vayas y se lo entregues a el personalmente o lo dejes en su domicilio, el citatorio es para que el se presente (lógico) en el ministerio publico, y ya estando los dos con el agente del MP se arreglen de la mejor forma posible, aparte dices que no lo encuentras en su casa ni en ningun lado, a lo mejor se esta escondiendo que es lo mas probable, tu de todos modos deja el citatorio aunque sea debajo de la puerta, y te presentas en el mp el dia especificado, si el no se presento le van a mandar mas otros dos citatorios y si al tercero no se presenta ya va a ir la fuerza publica por el y lo van a llevar a la fuerza para que arreglen eso, en caso que no lo encuentren por ningun lado pues ellos te van a decir que procede, pero creeme casi siempre con el primer citatorio tienen y se presentan, porque eso que te hicieron es practicamente un robo o fraude, espero haberte ayudado, no soy licenciado, pero ya lo he hecho y si me dio resultados, yo antes pensaba que los mp no hacian nada en casos asi pero si lo hacen, a no ser que en donde vivas sean mas corruptos.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#8
pues dejale una advertencia y o amenaza en su casa diciedo que tiene 3 dias para dejar la lap en x lugar si no va a valer ma... o algo asi. busca la forma de meterle miedo. o consigue alguien que lo madree por ratero. de esos weyes que por un par de caguamas madrean a cualquiera. jajaja esque no se me ocurre otra cosa. ya hasta me empute yo jejeje
 

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
#10
Pues esta complicado mi buen, pero como dijo ramon7878 es lo mejor que puedes hacer, sin embargo hasta donde yo se en el MP piden alguna prueba de que se hizo la transaccion o alguna cosa de esas pero nada pierdes con intentarlo y ganas mucho, o por lo menos ya ganaste la experiencia de no soltar nada hasta que te paguen o por lo menos haya un "papel" firmado.

Saludos :nerd:
 

Healer

Bovino maduro
#11
si ya habia pensado en hacer eso, pero tambien pensaba q no hacian nada pero ya con lo que me comentas pues me animare a hacerlo muchas gracias, pero... cuanto tardan en mandar esos sitarorios si no se presenta en el 1°? pero de todos modos lo arre gracias x tu ayuda
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#12
ya habias posteado esto no?

recuerdo que comente en ese post, y pues te repito, no queda de otra mas que ir al ministerio publico, pues es dificil encontrarlo por arte de magia, y con el celular si se peude, pero hay que hacer una triangulacion en base a las antenas de telefonia celular para tener una ubicacion aproximada, y eso si sigue con el mismo numero, pero es un poco dificil para personas como nosotros.


pero ojala aprendas a que con dinero de por medio, no hay amistad segura.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#13
Pues dura pero valiosa experiencia, y debería ir al MP, y ver si que se puede hacer.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#14
como diria un buen compa..(ojo compa..)
en el unico tipo de personas que puedes confiar son en los hijos de puta, porque ellos nunca cambian.. asi que pues esto te y nos enseña que amigos, contados con los dedos.. saludos y te recomendaria una denuncia, o si ya quieres algo mas extremo un levanton. con eso que andan de moda...:xp: saludos y suerte man.
 

yager13

Bovino de la familia
#16
pues si es mac y tiens los papeles en regla es facil saberlo
ya uqe cuando compre lamia en la mac store de universidad me comentaron que puedes contratar el servicio de localizacion via gps ve a una tienda mac y que te acesoren
 

maluce50

Bovino Milenario
#17
ya habias posteado esto no?

recuerdo que comente en ese post, y pues te repito, no queda de otra mas que ir al ministerio publico, pues es dificil encontrarlo por arte de magia, y con el celular si se peude, pero hay que hacer una triangulacion en base a las antenas de telefonia celular para tener una ubicacion aproximada, y eso si sigue con el mismo numero, pero es un poco dificil para personas como nosotros.


pero ojala aprendas a que con dinero de por medio, no hay amistad segura.
Lo mismo pensé... Esto ya lo habían puesto.

Al parecer no soy el único que lo cree y/o se dio cuenta...

Y todos los consejos te dirán que vayas y denuncies... No veo por que ir en contra de la corriente... Ve y denuncia :D
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#18
amigo ponle una denuncia si tienes todos sus datos si no nimodo eso mismo me paso con un play 1 pero ya me habia dado la mitad mejor desconfia de toda la gente hasta de mi jaja
 

dok_

Bovino Milenario
#19
si tienes la factura pudieras meter demanda o dile qe por lo menos vas a hacer la maldad de denunciar a la sedena que es casa de seguridad y ya de jodido le sacan un pedo cuando lleguen tronando puertas compa
 
Arriba