Ayuda hermanos abusaron de mi confianza y me robaron mi lap!!!!

soy hil-x

Bovino adicto
#21
ps ya te la pelliscaste, qe no sabes qe non debes de confiar ni en t u sonbra, qe mal p2 q esos dichosos sean tus amigos, yo por eso no tengo
 

1may23

Bovino de la familia
#23
sabes que carnal olvidate de eso dale una buena golpiza no es la ideal pero por lo menos sirve de desahogo yo asi le hice y me vino a pedir hasta perdon jejejeje y me pago pero bien jejejeje
desgraciadamente a veces no hay de otra es feo todo lo que te escribo pero la verdad a veces se pasan de lanza y no hay de otra...
 

maurize

Bovino de alcurnia
#24
pues de hecho trata de resolverlo por las buenas. y si no demandalo por abuso de confianza.

y si hay un metodo para localizarlo. si tiene telcel, podras usar el servicio de Localiza Amigo telcel. desde el portal de telcel sigue las instrucciones. tambien se puede desde wap en tu cel.

Animo
 

esvag

Baneado :(
#29
ya te vas a titular!!????de qué!?????q faltas de ortografia!!!!!!!!!!!!y q perdida de tiempo leyendo esto!!!
 

josegd

Baneado :(
#31
¿Tienes todos sus datos? y ¿no sabes que hacer?gulp!
¡Póngase vivo compadre!, que no se te duerma, con todo respeto; no seas tonto! (no es ser tonto confiar en alguien, lastima de los que no valoran eso). Ve al MP a interponer la denuncia, primero es mejor arreglar las cosas por el lado legal, si las autoridades de donde vives no te sirven de nada, entonces ya búscale por tu cuenta. Yo no soy de los que se quedan tranquilos después de que nos quieren ver la cara de pendejos. -Me a pasado algo similar en algunas ocasiones, donde por confiar, me han jugado chueco y déjame decirte que nunca se salen con la suya, me ven tranquilo pero ni se imaginan esos putos como soy.
Suerte con tu situación loco.
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#32
Ni pex bro, ya timaron. Lo mas seguro q el w si t dio datos falsos. Y s q neta porque no debes entregar un producto solo asi. Pero con esto ya aprendiste la leccion. Y ya para la prox staras mas abusado
 

DHL xD

Bovino Milenario
#36
si tienes la factura pudieras meter demanda o dile qe por lo menos vas a hacer la maldad de denunciar a la sedena que es casa de seguridad y ya de jodido le sacan un pedo cuando lleguen tronando puertas compa

En eso estoy de acuerdo, en lo ultimo ya seria mucho, no?
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#39
A como yo veo el problema, lo malo es que no tienes con que justificar que tu se la vendiste.
Podrias conseguir ayuda de un camarada que se haga pasar por mp o algun conocido que en verdad lo sea, a veces con el puro susto tienen pero tal vez legalmente no procederia por falta de papeles como un pagare o algo.
Si tienes una factura o nota de venta de cuando tu la compraste entonces podrias ir a ver que tal te va.
Por cierto a mi me asaltaron 2 veces en mi negocio en menos de 4 meses y perdi 2 lap, Comprendo tu desesperacion.
 
#40
Desgraciadamente este tipo de cosas pasan todos los días, si no es uno el pen... que suelta sus cosas confiando en la gente, es la gente la que las toma sin preguntarnos, ratas y mas ratas. No hay que confiar ni en nuestra sombra.
Qué habrá sido del caso de este vacuno?
 
Arriba