Ayuda Flash me dispara el CPU a 100%

espiNAS

Bovino maduro
#22
En un equipo con Windows XP, Pentium 4 a 1.60 GHz, 512 MB en RAM y una NVidia Vanta a 16 MB:
Usando JDownloader como java y "reproduciendo" un video de YouTube a 360p, pasa lo mismo: el uso de CPU no baja de 90%, incluso el cooler comienza a trabajar de mas.
Si el video se cambia a 240p [obviamente implica poca calidad] el uso de CPU cae a 60-70%.

Segun yo esto va mas ligado con el diseño y/o programacion del contenido actual en la Internet, pensado en equipos de nueva generacion, dejando de lado o atras a los que no lo son... solo mis dos centavos.
 
#23
En un equipo con Windows XP, Pentium 4 a 1.60 GHz, 512 MB en RAM y una NVidia Vanta a 16 MB:
Usando JDownloader como java y "reproduciendo" un video de YouTube a 360p, pasa lo mismo: el uso de CPU no baja de 90%, incluso el cooler comienza a trabajar de mas.
Si el video se cambia a 240p [obviamente implica poca calidad] el uso de CPU cae a 60-70%.

Segun yo esto va mas ligado con el diseño y/o programacion del contenido actual en la Internet, pensado en equipos de nueva generacion, dejando de lado o atras a los que no lo son... solo mis dos centavos.
Pues claro que lo hará... No estás onfigurando el video desde la BIOS ni pidiendo "ayuda" a la tarjeta de red... ademas ese video es integrado cierto?

Yo recomiendo cerrar un proceso que se lla sPool.*
 

espiNAS

Bovino maduro
#24
@stratomario:

- Si explica como configurar desde la BIOS, de la forma que usted cree es correcta, lo modifico y hago un nuevo test para comparar.
- Lo de la tarjeta de red no lo entiendo. Si se explica lo agradecere.
- No es integrado.
- Terminar spoolsv.exe... ¿Un proceso ligado a la impresion?
 

slipher15

Bovino adicto
#25
ok ok, entre refacciones ensamblé una makina P4 a 1.7Ghz 256Mb Ram (las mismas tarjetas de la otra >.<) y el HDD de 20 ligas, tarjeta AVG de 16Mb Nvidia Vanta (por cierto, en "Opciones de dispositivo se mueve cuanta ram se asigna al video desde la BIOS) le instalé Suricata Mangosta y va muy decentemente, y le instalé el aMsn como mensajero (por 18Mb me salió mejor ke esperarme a los 100Mb de descarga del Live messenger ¬¬ ) youtube está fluido y los juegos del Fasebo se ven muy aceptables (mientras no invadan la pantalla con las ventanitas de "bla, bla compártelo con tus amigos..."), así ke he encontrado una buena solución provisional en lo ke engordamos la vakita para un equipo new.

Pareciera ke efectivamente el pex era con el precesador, pero eso me hace dudar un poco, por que en otro equipo, un compaq 4420la Céleron a 1.7 Ghz y 512 de Ram (computadora ke tengo en "animacion suspendida por que se madreo la ram XD) andaba ke volaba con el youtube, claro que jamás lo prové en el Facebook, pero si con otros bastos juegos (ke abundan) en la red y andaba muy bien...

Gracias a todos por su ayuda, en cuanto al céleron, creo ke su destino será formar parte de un cluster ke llevo semanas makinando.

Saludos y felices fiestas -^^-
 

slipher15

Bovino adicto
#26
En un equipo con Windows XP, Pentium 4 a 1.60 GHz, 512 MB en RAM y una NVidia Vanta a 16 MB:
Usando JDownloader como java y "reproduciendo" un video de YouTube a 360p, pasa lo mismo: el uso de CPU no baja de 90%, incluso el cooler comienza a trabajar de mas.
Si el video se cambia a 240p [obviamente implica poca calidad] el uso de CPU cae a 60-70%.

Segun yo esto va mas ligado con el diseño y/o programacion del contenido actual en la Internet, pensado en equipos de nueva generacion, dejando de lado o atras a los que no lo son... solo mis dos centavos.
intenta con el Suricata mangosta, a mi me funcionó bro :vientos:
 
Arriba