Ayuda Flash me dispara el CPU a 100%

slipher15

Bovino adicto
#1
:)Muy buenas compañeros del corral, porfavor tenganme paciencia que esto es casi misión imposible.

Bueno, como dice el titulo, tengo un problemón con el flash, y esque no importa que explorador use, siempre se mira entre cortado:eolo: cada video online que pongo, cualquiera, ya no se que hacerle, el quipo es armado, tiene 1.7 gigahertz y procesador intel celeron con 256 de ram y un disco duro de 20 gigas, tiene instalado el winba-k sp2 y anda muy decente, (incluso tiene todos sus drivers actualizados) para procesos internos, pero a la hora de usar el navegador de internet, cualquier página que utilice flash hace que el uso del CPU se dispare al 100%, de hecho, al abrir cualquier explorador de internet (firefox, IE7, Chrome) se satura pero bestial:histerica:, y pues, ya mas de un mes con éste problema, la computadora es para que la use mi madre y le encantan los jueguitos del Faseboc.com, y pues, puro inche flash ahi y siento feyo ke ande batallando, incluso me he sentido impotente de poder hacer algo, no puedo conseguir mas ram :llorar: así que no puedo acudir a Gnu/linux (que lo he intentado, pero con resultados fallidos) ya le pase las chorrosientas distros, pero aún así mi madre no esta muy preparada a despegarse de Güindos.

Otro detalle, que no se si sea relevante, es el hecho de que esta conectado a un televisor de pantalla plana (y digo poco relevante por que lo conecte al monitor normal que tengo en mi cuarto y anda igual de OGT)

Yo sé que los recursos del hardware son mas que buenos para que funcione óptimamente, asi que mi promedial materia gris ya se secó y a pesar de que chambeo arreglando compus ahora soy yo quien necesita soporte :(

Desde ya grasias por leer.
 

sieg84

Baneado :(
#2
te recomendaría que intentaras usando una cuenta limitada, desactivar el residente del antivirus (y todos los demás programas que no necesites que cargan al inicio de windows), y ver que tal.
 

slipher15

Bovino adicto
#3
te recomendaría que intentaras usando una cuenta limitada, desactivar el residente del antivirus (y todos los demás programas que no necesites que cargan al inicio de windows), y ver que tal.
bueno carnal procederé aver ke tal, pero dudo ke una cuenta limitada sea la solución pero hasta no probar, no saber.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#4
Flash es un software que suele ser pesado, en particular cuando se trata de videos. Pero en el caso de facebook también usan mucho javascript para darle funcionalidad al sitio y eso puede estar saturando tu cpu.

En las opciones del navegador puedes inhabilitar el uso de javascript, pero muchos sitios lo requiren y se negarán a operar sin él. Ojo, antes de que se confundan las cosas, java y javascript son dos cosas diferentes.
 

sieg84

Baneado :(
#5
bueno carnal procederé aver ke tal, pero dudo ke una cuenta limitada sea la solución pero hasta no probar, no saber.
la cuenta limitada es por si desactivas el residente del antivirus por aquello de ve la foto de mis ultimas vacaciones, así al menos no infectara la pc o el wlm, etc.

ademas windows xp no es muy bueno para gestionar memoria, por eso el desactivar los programas al inicio, aunque tal vez esto ultimo ya lo ayas hecho.
 

stratomario

Bovino maduro
#6
¿Has intentado un sistema operativo legítimo?
Osea un Windows sin modificar, porque también podría haber conflictos...
ahora checate en la BIOS que la memoria VGA esté nivelada, cuando no usas tarjetas aceleradoras siempre déjala de 64 a 32 y cuando las usas deshabilitalas.

Checa eso y comentas.
 

slipher15

Bovino adicto
#7
Gracias por su tiempo, esto es lo que he experimentado junto con el resultado.

Cuenta limitada: el mismo problema
Deshabilitar Javascript: nomas no quiso ni cargar la pagina >.<
Editar valores del video: probado con 32 y 64 megas... u.u lo mismo

Ya también le estuve buceando al "msconfig" para un inicio mas rápido, pero parece no afectar mas que en el arranque jeje, estoy a punto de rendirme >.< alguna otra idea? :mariamagdalena:

Otro detalle es que el "plugin container" se traga como 72 megas (el proceso eso muestra en el Task manager) en el firefox, con Chrome se abre uno tras otro proceso "Chrome" y tambien come mucha memoria (y según es mas rápido)
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#8
El "plugin container" es un proceso de firefox que permite correr a flash y otros plugins fuera del navegador. Eso evita que se estrelle el navegador en caso que flash falle.

El que ese tipo de procesos consuma esa cantidad de ram es completamente normal, que nadie se espante. Para eso es la ram, para usarla.

Creo que es tiempo de jubilar esa pc y armar una más moderna.
 

albertodjpo

Bovino maduro
#9
Olle mi maquina tambien no es la gran cosa por eso utilizo el firefox con el complemento freefox y pues el consumo de ram baja un buen no se si ya haz probado con eso
 
#10
que raro segun yo cuando pasa eso es por que el proce no da para mas en mi caso orita estoy trabajando con una pc con el siguiente hard: poce: VIA C3 800 mhz 512 de memoria RAM y 80 de disco duro y flash trabaja para llorar como el tullo porque es una compu del año de la inquisision y segun me an dicho es por el proce deverias checar tu procesador
 
#11
A ni me paso algo similar, pero sucedia aunque no entrara a ninguna pagina de internet... lo que estaba pasando es que habia un proceso que consumia casi el 100% del CPU, se llamaba algo asi como searchindexer... y algo asi. No lo podia detectar porque al abrir el administrador de tareas no lo podia ver, hasta que le puse que monitoreara los procesos de todos lo susuarios y alli lo vi. No pude borrarlo, porque me pedia privilegios de administrador, auque !Yo era el administrador de mi PC!... tampoco podia detener el proceso, ya que se volvia a re-activar de inmediato al entrar al explorador del disco duro o al ver algo en MyPC. Despues de intentar muchas cosas, decidi volver a re instalar el windows y aproveche para cambiarlo al W7 que es mas ligero que el que tenia, osea el Vista. Cambialo al XP o al W7 y se te resolvera el problema. Comenta como te fue....
Salu2
 
#12
busc lgun virus recuerdan cuando nos invadio el venom con el bloc de notas t fregaba tal ves pase eso o tal ves soy paranoico despues del venom jejjee
 

slipher15

Bovino adicto
#13
que raro segun yo cuando pasa eso es por que el proce no da para mas en mi caso orita estoy trabajando con una pc con el siguiente hard: poce: VIA C3 800 mhz 512 de memoria RAM y 80 de disco duro y flash trabaja para llorar como el tullo porque es una compu del año de la inquisision y segun me an dicho es por el proce deverias checar tu procesador
es Intel Celeron we, a 1.7 Ghz con 256 de RAM como mencioné desde el comienzo, asi ke ahora me intriga mas la duda...
 

slipher15

Bovino adicto
#14
A ni me paso algo similar, pero sucedia aunque no entrara a ninguna pagina de internet... lo que estaba pasando es que habia un proceso que consumia casi el 100% del CPU, se llamaba algo asi como searchindexer... y algo asi. No lo podia detectar porque al abrir el administrador de tareas no lo podia ver, hasta que le puse que monitoreara los procesos de todos lo susuarios y alli lo vi. No pude borrarlo, porque me pedia privilegios de administrador, auque !Yo era el administrador de mi PC!... tampoco podia detener el proceso, ya que se volvia a re-activar de inmediato al entrar al explorador del disco duro o al ver algo en MyPC. Despues de intentar muchas cosas, decidi volver a re instalar el windows y aproveche para cambiarlo al W7 que es mas ligero que el que tenia, osea el Vista. Cambialo al XP o al W7 y se te resolvera el problema. Comenta como te fue....
Salu2

bueno, intentaré ver ke tal con el Win7 aunke no me parece buena idea, nunca esta de mas intentar no? tiene que ser el DVD de windows 7 o puedo bajarme uno lite de aki? (yo creo ke el lite, pero siempre es bueno una segunda opinion)
 

slipher15

Bovino adicto
#15
busc lgun virus recuerdan cuando nos invadio el venom con el bloc de notas t fregaba tal ves pase eso o tal ves soy paranoico despues del venom jejjee

jajajaja, okok, me sacaste una sonrisa con tu paranoia XD mira, recien acabada de formatear me ha pasado lo mismo, e intento ser lo mas cuidadoso con eso de los bichos, incuso tengo varios scripts en VBS para repara varias cosas, y sí, si recuerdo el Venom, me sacaba unos dolores de cabeza hasta ke sacaron la solución, por ahí tengo el código fuente por que quiero jugar aver ke tal >.<

Felices fiestas raza
 

slipher15

Bovino adicto
#17
como dijo Pipiripau, ya es tiempo de hacerte de otra pc, puedes intentar establecer mas memoria virtual, pero seguro seguiras con el problema...

estuve checando en mercado libre unas tarjetas de video, obviamente la mas vara es de 64 megas, será ke si se la compro mejorará el rendimiento? o_O recordando claro ke el pex es con el youtube y los juegos del facebo.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#18
estuve checando en mercado libre unas tarjetas de video, obviamente la mas vara es de 64 megas, será ke si se la compro mejorará el rendimiento? o_O recordando claro ke el pex es con el youtube y los juegos del facebo.
No tiene nada que ver con tu problema amigo. Flash y javascript se ejecutan en el cpu no en la tarjeta de video y si este es insuficiente vas a tener un uso constante del 100% cuando visites sitios como facebook.

El celeron es una versión light de bajo desempeño del pentium/core/core2 con menos memoria cache además de otras cosas. Ya deja de darle vueltas al asunto y búscate una pc con componentes modernos, cualquier cosa que consigas va a ser muchas veces más potente que lo que tienes.

Y para muestra un botón, aquí tienes como trabaja el flash y javascript en una pc que tiene un procesador sempron (versión light del athlon) de 1.6Ghz y con 1GB de ram mientras se despliega este sitio en firefox: http://matiz.com.mx/especificaciones.html

 
Arriba