Ayuda estoy muy triste mi novio es indiferente

#1
Hola a todos les agradecería que leyeran mi problema.Bueno es que mi novio lo conocí en el msn hace 5 meses el tiene 27 años y yo 20 bueno desde la primera cita nos hicimos novios,nos llevamos muy bien muchas cosas en común aun que el es muy sociable,era dj y juega fútbol en cambio yo soy muy tímida, el me trata bien cuando estamos juntos me decía que el quiere estar conmigo toda su vida envejecer a mi lado,me ha dicho que quiere casarse mas adelante y tener bebes mas adelante y yo quiero pero el me dice que si se casa conmigo pero mas adelante me ha dicho que ama la libertad y que mas adelante sera.Me solía visitar mas seguido cuando nos conocimos.El se fue 3 meses a Puerto Vallarta a trabajar en ese tiempo nos enviábamos mensajes y platicábamos en el msn me decía que me extrañaba y que ya quería estar ami lado,me decía que me era muy fiel que no me preocupe que nunca haría algo así,el 13 de este mes ya regreso para quedarse aquí lo primero que hiso fue venir a verme y fuimos aun lugar romántico y me dijo que me amaba demasiado que quería estar conmigo que gracias por esperarlo.Desde el 13 de este mes no nos hemos visto solo platicamos un rato por teléfono y eso por que yo le hablo,me dijo que estaba viendo una película y pensé en ves de venir a verme.Otro día le hablo y le dije que si nos podíamos ver me dijo que no podía por que su hermana cumplía años el fin de semana tampoco vino averme,platicamos me dijo que estaba enfermo de laringitis y que no podía hablar eso fue un martes el sábado 28 le llame pero no estaba se me hizo raro por que según esta enfermo.Yo perdí mi virginidad hace 4 meses con el y cuando se regreso lo volvimos hacer es muy atento y me complace le gusta atenderme primero ami antes que a el,pero siempre me dice que me ama pero no se por que ya ni me habla por el msn ni me llama habeces lo hace pero mayormente yo,me dice que tiene muchos pendientes por que acaba de llegar de puerto vallarta,el se enoja muy rapido y si le dijo me deja de hablar no quiero que se enoje, así que no le dijo por que habeces es así conmigo me saca de onda siempre que nos vemos me trata super pero después no me habla en varios días y no me llama hasta que después me habla y me dice que me extraña.Al principio era así un poquito ahora que regreso es mas y me hace sentir triste por que me decía que ya quería estar conmigo y ahora que esta aquí en la ciudad ya casi ni me busca es indiferente yo lo trato muy bien y me dice que soy su mundo pero no se por que habeces se comporta asi indiferente el sabado me marco alas 4:30 de la madrugada que si podia venir ami casa me dijo que lo seguia la poli y despues me envia un msj de que lo habian encerrado y que me enviava un msj cuando saliera segun esto que el lunes,andaba medio tomado andaba de antro y en vez de venir a verme se puso a tomar y segun que muy ocupado y no me ha enviado el msj y ya es martes ayuda x favor
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
Pues por lo que platicas parece que el ya se aburrió de ti

Y es que aveces las chavas tímidas cansan, requieren mucho tiempo y esfuerzo que no se ve recompensado, es agotador.

Si el es dj y futbolista, pues tiene una vida muy activa y sociable era cuestión de tiempo para que se cansara
 
#3
hola

lo primero ke debes evaluarte a ti misma....
tu crees ke vale la pena esa persona???????
por ke sufrir por alguien ke no te corresponde????
respondete esas preguntas y piensalas.........
saludos y ke estes bien
EL MUNDO NO SE DETIENE
EL MUNDO NO ES SOLO UNA PERSONA.....
 
#4
Hola ternurita:

No me agrada para nada la opinion del bakuno de arriba, no creo que sea eso de que se haya aburrido, y tampoco creo en eso de que las timidas cansen, en especial si el dice quet e ama tanto entonces creo que el deberia procurarte como lo hacia antes.

Sugiero que ya no lo busques, si tiene problemas con la policia, y si prefiere irse de fiesta en lugar de estar contigo y siempre tiene un pretexto para no verte yo creo que entonces te esta phaciendo perder el tiempo. A la larga podria incluso meterte a ti en problemas.

Date un tiempo para estar contigo, y el pues que se de tambien su tiempo para que arregle sus pendientes.

saludos
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
#5
Pues por lo que platicas parece que el ya se aburrió de ti

Y es que aveces las chavas tímidas cansan, requieren mucho tiempo y esfuerzo que no se ve recompensado, es agotador.

Si el es dj y futbolista, pues tiene una vida muy activa y sociable era cuestión de tiempo para que se cansara
coincido con firefox2000, solo era cuestion de tiempo para cansarlo, pero tambien pon en una balanza las cosas buenas y las malas, y ve ke pesa mas, si pesan mas las cosas malas... mejor dejalo ya!
 

olhr

Baneado :(
#6
No pierdas el tiempo con el, te maneja a su antojo muy bien y tu caes redondita.
Si realmente te quisiera su comportamiento sería diferente.

Corta esa relación y a lo que sigue.
 
#7
Hola amiga bakuna; te propongo algo..............mira qui hay que ser francos y por encima de todo tienes que pensar con la cabeza y no con el corazon.
Vamos por partes, que bueno que te des cuenta y te parece raro que el ya no quiera verte o hablar contigo, eso quiere decir que vas por buen camino, solo hay que dejar de lado todo aquello que parecio bueno y tomar lo actual, que es lo actual que el parece que ya no desea verte ni hablarte; te has preguntado entonces que es lo mejor para ti?????.

En este caso creo que tuuuuuu deberias darle el corton, dale quizas donde el pienza que podria ser lo mejor para el, como por ejemplo tu le hablas y le dices que tienes ganas de verlo y hacer el amor con el (eso no va a ser cierto) tienes que estar muy firme en lo que piensas y no tendras que darle chanza de que quiera cariño, el va a ir y tu le diras que solo asi lo harias venir a verte y que eso confirma lo que tu ya sospechabas que solo te queria para pasar el rato y que eso ya no se va a poder, porque tu ya no quieres verlo y ni saber de el.

Hablale derecho, si el ya no quiere nada pues ¡adios!, por favor no desistas ni dejes que intente mangonearte, como lo hiciste venir a verte bajo el pretexto de hacer el amor tendras que ser firme y no escucharlo porque seguramente te dira que le des otra oportunidad y chalala.

Yo digo algo que sera muy cierto..... muchos hombres quisieran estar a tu lado, solo es cuestion de que el tiempo y Dios lo decidan, tu novio si ya no quiere es pedo de el asi que si eres la de la foto te digo que eres muy bella y que no te dejes, mas de alguno buscara tu amor y cariño, solo tienes que dejar que llegue esa persona.
Saludos
(hombre de 37 casado y con hijos, muy feliz con su pareja)
 

AlexSZandoR

Bovino maduro
#8
mmmm

pss apoyo a firefox2000

La verdad, hay que ser francos, el, como dice, ya se aburrió de ti, y perdona si se oye frío, pero es la verdad, muchos hombres son así, al parecer es indeciso, eso o nada más fuiste de un rato para él. No es por ser mala onda, pero yo siempre lo que recomiendo es que piensen, digo no es malo enamorarse, pero también seguido, de cualquiera que te trate bien,,, blah blah, siempre hay que conocer en realidad a las personas, ver todas sus facetas, no sólo por cómo es contigo.
 

K-rin

Bovino Milenario
#9
al parecer la palabra clave aqui es libertad
aunque hay varias versiones de su significado [puesto que de lo unico que somos libres de de no dañar , perjudicar o molestar a los demas]

a lo que yo creo es que el quiere seguir haciendo lo que le gusta [que quiza podrias llegar a malinterpretarlo pensando que el hace lo que se le pega en gana]

el tiene 27 y tu 20 el ya tiene un oficio y un pasatiempo por lo tanto dificilmente le aburriras ya que tiene de donde recurrir para eliminar su aburrimiento
el aunque quiza no este definido completamente [respecto a su plan de vida] ya tiene una idea de que quiere hacer con ella
quiza ati te note algo confundida no se si sea tu primer novio si lo es, el sabe bien que quiza seas tu la que podrias aburrite de el tarde o temprano

perdidste tu virginidad? espero no sea lo mejor de ti por que seria un grave problema.. en estos tiempos es mas peligroso tener una novia virgen o casarte con una novia virgen que con una con algo de experiencia aveces apenas descubren que el sexo les gusta y lo llegan a perseguir con quien quieran donde sea

contigo el cubre sus necesidades y eso no es malo todos intentamos hacer eso
y tu cubres tus necesidades con el?
con necesidades me refiero a que tienes alguien a quien te escuche, a quien mimar quien te mime y convivir incluido el sexo
tu te sientes agusto con el? si es asi por que hay dudas?

quiza te gustaria que fuera mas efusivo contigo pero para el esas cosas ya llevan mas calma
esa es la diferencia de edades [la cual mucho pregonan que no existe]
el como te digo, el ya encontro su complemento y ya lo importante no es llegar a la meta si no disfrutar el camino,

"si ya sabes con quien vas a estar el resto de tu vida no te interesa cuanto tiempo mas viviras"

eso podria definir tu sentir?
o quicieras una relacion mas intensa?
espero encuentres una respuesta a tu sentir
espero que lo que escribi te sirva
Saludos!!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#11
Es un buen momento para que dejes tu timidez, sal, vive la fiesta, conoce gente, socializa, no dependas de una persona, si le sigues el juego de llamarle o buscarle, lo único que haces es alimentarle su ego y saber que te tiene alli para cuando el quiera, estas bien chavita, tienes mucho tiempo para quedarte en una relación así, los hombres adoramos lo que tenemos seguro, nos gusta tener el control y más sobre una persona, pero también nos apasionamos por las dificiles, las que nos hacen ver la vida de cuadritos las que no podemos controlar.

Las que pensamos que estan en casa pobrecitas pensando en nosotros esperando nuestra llamada para poder hacer algo o salir, no es que nos cansen, pero nos ponen en un estado de comfort y de que todo esta bien, por ende, es algo seguro, que no necesita detalles o poner de nuestra parte para que la relación cresca, al cabo que asi nos quieren un chingo.

Sal, diviertete a tu forma, cuando el llame, que no te encuentre, cuando te mande mensajes, tardate en contestarle, cambiale la jugada, que el sea él que se preocupe donde andas o que piense, por que no le has llamado? y si no funciona, igual ya saliste, conociste a alguien y ya valio madre, no te claves, a tu edad las posibilidades son infinitas.

Espero que mi novia, no vea el consejo que te doy, por que falta que lo aplique, jojojo
 
#12
oye lo qe te recomieno es qe ablos con el por qe el te esta evitano el tu utilizo eso yo lo asi a pero por qe ps la verdad no le queria romper los sentiientos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#14
Bueno tienes que pensar en esto, ¿acaso eres sofocante?, el tambien necesita su espacio, si quieres estar todo el dia con el pegada, pues quizas el no se sienta comodo, no por que no te quiera sino por que pues tienen que vivir.
La persona mas indicada para valorar tu relacion eres tu, pero si solo te pones a pensar en ti o en el no funciona tienes que pensar si tu relacion tiene futuro, si lo ves a el como tu pareja en un futuro, y principalmente platica con el, si no llegan a una solucion lo mejor es terminar, eso es por tu propio bien, o te vas a clavar mas y luego sufriras mas.

Por cierto si eres la de tu avatar pues eres bastante sepsi ñ_ñ, seguro que puedes encontrar una persona que llene tus espectativas, en fin yo creo que debes de hablar con el y llegar a una solucion. Te aseguro que si el hiciera todo lo que le pides tu serias la que se aburriria.
 
#15
Entonces la mayoria de los hombres actuan asi por que ya la tienen segura?agradeceria que me respondieran por favor

tienen bastante razon yo creo que debo darle tiempo y su espacio, el ama la libertad hasta una vez me dijo que corto con una ex por que lo axfisiaba y no lo dejaba libre,yo no sere asi le dare su espacio el me ha dicho que con solo estar ami lado es genial para el y que nunca de los nuncas se alejaria de mi que nunca me dejaria solita,Pero como se comporta asi de indiferente varios dias hasta una semana sin hablarme me sacaba de onda y hare lo que me dicen de durar en contestarle y no buscarlo que el me busque ami y que se pregunte donde estoy ahora sere como es el conmigo.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#16
Entonces la mayoria de los hombres actuan asi por que ya la tienen segura?agradeceria que me respondieran por favor

tienen bastante razon yo creo que debo darle tiempo y su espacio, el ama la libertad hasta una vez me dijo que corto con una ex por que lo axfisiaba y no lo dejaba libre,yo no sere asi le dare su espacio el me ha dicho que con solo estar ami lado es genial para el y que nunca de los nuncas se alejaria de mi que nunca me dejaria solita,Pero como se comporta asi de indiferente varios dias hasta una semana sin hablarme me sacaba de onda y hare lo que me dicen de durar en contestarle y no buscarlo que el me busque ami y que se pregunte donde estoy ahora sere como es el conmigo.
Bueno no se trata de si "la tienen segura", pero mira si te tiene confianza en ti no va a estar haciendo escenas de celos, ni llamandote a cada rato, sin embargo puedes hablar con el decirle que quieres que pasen tiempo juntos que si siente que lo asfixias proponle que se vean por decir cada tercer dia y asi, asi los dos tienen parte de lo que necesitan tu sientes "necesidad" de verlo todo el dia y el "necesidad" de sentirse libre.
Lo verdaderamente importante es la comunicacion de la pareja, si no tienen comunicacion llegan los celos, despues los enojos y la falta de confianza y se va todo a la mier.....
Bueno suerte n_n
 

K-rin

Bovino Milenario
#17
Entonces la mayoria de los hombres actuan asi por que ya la tienen segura?agradeceria que me respondieran por favor

tienen bastante razon yo creo que debo darle tiempo y su espacio, el ama la libertad hasta una vez me dijo que corto con una ex por que lo axfisiaba y no lo dejaba libre,yo no sere asi le dare su espacio el me ha dicho que con solo estar ami lado es genial para el y que nunca de los nuncas se alejaria de mi que nunca me dejaria solita,Pero como se comporta asi de indiferente varios dias hasta una semana sin hablarme me sacaba de onda y hare lo que me dicen de durar en contestarle y no buscarlo que el me busque ami y que se pregunte donde estoy ahora sere como es el conmigo.
como te comente antes segun yo el cubre las necesidades que tiene contigo y de ser asi no lo compromete para estarte hablando si no solo cuando tiene la necesidad esto no quiere decir que te sea infiel
pero PERO
si el sabe que te tiene segura entonces no habra problema en que te visite, te hable o te busque cuando tenga la necesidad por lo tanto tu, en la relacion deberas ser pasiva y esperar de lo contrario le voltearas la tortilla [que supongo eso planeas hacer] o buscar alguien que te ponga mas atencion
la respúesta en tu caso es SI el se comporta asi por que te siente segura
no todos son iguales... viendo tu avatar :punzadita: yo no te dejaria en paz hahahaha:) espero te sirva ...
Cuidate y Saludos!!!
 

olhr

Baneado :(
#18
No pues no hay peor ciega que la que no quiere ver. Si tu quieres seguir con el a pesar de que el es el que manipula y controla la relación a su conveniencia. Pues haya tu, solo que después no te andes quejando. :mota:
 
#20
pues yo creo que deves de darte un tiempo contigo y hacer que el te busque y claro esta que ndad de palabras bonitas ni mi amor nada de eso
si se lo dices lo estas premiando tratalo indiferentemente y que vea que tu no sufres por el total si tienes un problema y tiene solucion se arreglara y si no pues tambien entonces para que demostrar que sufres

los hombres somos orgullosos y nos gusta sentir el poder y si tu le demuestras que tiene el poder pues nadamas te tratara de jugete asi que para que no cres y recuerda la


mujer inteligente es aquella que hace creer que el hombre manda asi que muy busa caperusa
 
Arriba