ayuda! estimados! usuarios bakunos! se que son cabrones en ESTO!

#1
miren el problema es que cuando trato de acceder a alguna carpeta haciendo doble click. me sale este mensaje! ESTE ARCHIVO NO TIENE NINGUN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCION. INSTALE EL PROGRAMA QUE CORRESPONDA, O SI YA LO TIENE INSTALADO , CREE UNA ASOCIACION EN EL PANEL DE CONTROL DE PROGRAMAS DETERMINADOS. ese es el problema. ya requete busque como crear una asociacion en el programa pero, pues como no soy un master, no encontre nada... :eolo:


estimados bakunos si me pudieran ayudar! seria de POCA MADRE! :vientos:


saludos! y pues es mi 1er post! del 2011! FELIZ AÑO! :vientos:


 
#5
1.- Que programa usas para la reproduccion de mp3 ?
2.-desde hace que tiempo te aparece eso
para la reproducion de mp3 uso itunes, y windows media player.
aunque este error me aparece en todas las carpetas que intento abrir

y esto tiene. 6 dias. . . ya analise toda la computadora, :eolo: no sale nada..


GRACIAS!! :)
 

asies

Bovino maduro
#6
Hace tiemppo me paso esto , era un virus,algo modifica el explorer.exe de Windows
quizas si utilizas el CCleaner ,Elistara , y un antivirus online en ese orden,
 
#7
y ya intentaste entrar directamente buscando la carpeta.. en tu caso c:/usuatios/familia/mi musica y abriendo la carpeta deseada?? sin ke sea por medio del menu inicio y documentos o familia??
 
#11
asi es.. pero es muy tedioso hacerlo de esa manera...

lo mas facil es el doble click, pero sale ese problema..:eolo:
una de dos.. y aseguro ke son ambas..

tu winblows es piraton.. y le hiciste actualizaciones de winblows.. no se exactamente cual es la actualizacion ke madre asi los accesos del menu inicio.. pero iwal vale cabeza..

pues que te parece si haces un acceso directo en el escritorio o en una carpeta llena de accesos directos de lo ke necesites..
 

alanmd

Bovino maduro
#12
yo acabo de tener ese mismo problema y ya lo solucione el problema si es por un virus que modifica el registro solo que yo tengo el xp sp3 y no se si venga igual para vista y w7 dime si tienes el que yo y te paso la entrada de registro para que solciones el problema si no haber si algun vacuno nos ayuda, la entrada de registro esta en HKEY_CLASSES_ROOT/folder
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
yo acabo de tener ese mismo problema y ya lo solucione el problema si es por un virus que modifica el registro solo que yo tengo el xp sp3 y no se si venga igual para vista y w7 dime si tienes el que yo y te paso la entrada de registro para que solciones el problema si no haber si algun vacuno nos ayuda, la entrada de registro esta en HKEY_CLASSES_ROOT/folder

no mams de anillo al dedo este problema como cno el que tu solucionaste broder XD
 
#17
Tuve el mismo Inconveniente , el problema fue causado ami parecer por CCleaner .
Lo pude solucionar con estos 2 programitas Registry Booster , y Speed Up My Pc
De mas esta decir que el desempeño de la pc no fue el mismo , tuve que formatear y problema resuelto.



Saludos Y suerte. !!!
 
#18
una de dos.. y aseguro ke son ambas..

tu winblows es piraton.. y le hiciste actualizaciones de winblows.. no se exactamente cual es la actualizacion ke madre asi los accesos del menu inicio.. pero iwal vale cabeza..

pues que te parece si haces un acceso directo en el escritorio o en una carpeta llena de accesos directos de lo ke necesites..
no, carnal.. mi windows es original.. pero se le agradece!
:metal:

ya restaure el sistema.. para ver si eran las actualizaciones, y resulto ser que en parte es por eso,

ya le pase el Kaspersky Internet security, con escaneo de vulneravilidades, pero ni madres..

pero GRACIAS! :)
 
#20
buscando encontre unas paginas en las que comentan la solucion espero te ayuden si es que tienes w7 que me imagino que si por la imagen que posteas

http://planetared.com/2010/11/reparar-asociacion-predeterminada-de-explorer-exe-en-windows-7/

http://cgnauta.blogspot.com/2010/09/restaurar-asociacion-predeterminada-del.html
no mames! que cabron! eres carnal! te FELICITO! y MUCHISIMAS GRACIAS! con la SEGUNDA PAGINA DEL BLOG! SE ARREGLO MI PROBLEMA,...........ES BIEN PINCHE SENCILLO! :metal:

buajaja :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:








 
Arriba