ayuda! estimados! usuarios bakunos! se que son cabrones en ESTO!

alanmd

Bovino maduro
#21
no mames! que cabron! eres carnal! te FELICITO! y MUCHISIMAS GRACIAS! con la SEGUNDA PAGINA DEL BLOG! SE ARREGLO MI PROBLEMA,...........ES BIEN PINCHE SENCILLO! :metal:

buajaja :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
asi es, :chavo: la solucion es sencilla pero muchas veces lo dificil es conocer que causa el problema, y como comento yo ya pase por eso solo que yo use otros programas que recomendaban y me resultaron en otras fallas, hasta que di con la solucion, que bueno que ya hallas podido arreglar tu problema y como vez sin formatear como muchos recomiendan. :vientos::vientos::vientos::vientos:
 

xoduzxp

Bovino adicto
#22
BROTHER sin duda es un problema que puede estar relacionado con virus o con la instalación de algun software que te modifico dichas asociaciones, te recomiendo dar una buena escaneada con un antivirus o con antimalware o spyware. aunque te recomiendo mucho el formateo de tu maquina y te protejas con un buen antivirus despues, yo he tenido el mismo problema con mi equipo y con otros que he reparado, en una ocasión fue una actualización de un software lo que lo ocasiono, la otra vez fue un malware. saludos
 
Arriba