Ayuda en Mantenimiento y Reparacion de PC

#21
Les agradesco por comentar y claro por consulatar por q es lo minimo q puedo hacer por ustedes carnales y ya saven en lo que pueda ayudarles lo hare.
 
#22
Que tal brother 1a vez mas yo con otra pregunta, tengo ya algunos años con 1a PC y bueno no creo alla nesecidad de especificar los componentes ya que mi pregunta no es por fallos en ella bueno si los tiene pero trato de corregirlos cuando puedo, la cuestion es la sig. ya le eh puesto varios "NO BREAK" y siempre que se va la luz se apaga (no proteje el no break)pero casi de inmediato se enciende el monitor ahora si que ya para ya que la inf. que pueda tener en ese momento se pierde a menos que la respalde, pero el asunto es que todos los NO BREAK que eh tenido es que si los desconecto de la conexion o bajo el switch si se mantiene encendida mi maquina-solo se apaga cuando se va la luz y si los cambio a otro aparato y se va ahi si se mantienen encendidos, bueno ya le cambie hasta la fuente pensando que eso era y ni asi,a que crees que se deba esto que se ma hace raro. 1a vez mas de antemano gracias por tu atencion.
 

pelele63

Bovino maduro
#24
hey compa me pudes ayudar con mi hp a6010la lo que pasa con ella es que cuando la enciendo empieza a funcionar los disapadores de la fuenta de poder y del procesador no me lanza ningun pitido no me da señal en la pantalla, el disco duro no se escucha que este jalando el boton de encendido no se no se prende su luz y la verdad bo se que hacer ayuda por favor
 
#25
hey compa me pudes ayudar con mi hp a6010la lo que pasa con ella es que cuando la enciendo empieza a funcionar los disapadores de la fuenta de poder y del procesador no me lanza ningun pitido no me da señal en la pantalla, el disco duro no se escucha que este jalando el boton de encendido no se no se prende su luz y la verdad bo se que hacer ayuda por favor

pelele63
Etsoy para servirte lo mas problable es que se la la memoria ram es la q este sucia por eso no prende el foco del boton de encendido y no manda video limpiale las memorias ram con una goma blanca y con una brocha las ranuras donde va montada, si a un asi no da video, saca el procesador limpia el zocalo donde va montado y vuelvelo amontar hay veces q el procesador se bloquea y por eso la maquina no da videon y si de plano no jala checa la fuente de poder puede que no este arrojando el voltaje reuquerido para la mquina.
 
#26
acer aspire Z3100

Hola , Me podrias ayudar con el manual de una acer aspire Z3100 o me podrias apoyar diciemdome como la abro para ponerle un disco duro mas grande de capacidad .
El manual que proporciona acer nada mas dice que le quite los tornillos que van en la parte frontal pero yo no veo ningun tornillo para quitar.
Muchisisimas gracias .

yo tambien necesito desarmarla!!! gracias por cualquier dato

slds:)
 
#27
que onda men, tengo una pregunta sobre mantenimiento, osea que arme una compu hace como 2 meses, y pues si le inverti una feria.. tengo un gabinete thermaltake armor a60, una tarjeta de video pny gtx460 y una tarjeta madre asus p8p67le, lo que quisiera saber es cual es la mejor forma de limpiarle el polvo que ha acumulado en todo este tiempo, ase una semana le aspire un poco pero no se si sea la potencia de la aspiradora o que onda pero no se limpio muy bien, algunas partes como la fuente de poder las limpie con un trapo pero hasta ahi nomas, no la desarme ni nada, cual crees que sea la mejor forma de limpiarla? la tengo que desarmar toda? tengo un compresor de aire que si tiene mucha potencia y una aspiradora que si no le tengo mucha confianza por que no limpia bien, como la ves? me comprare otra aspiradora o con el compresor de aire o que pedo? tambien tengo un liquido que usaba para que no atrapara tanto polvo mi laptop, no lo tengo a la mano ahorita pero es uno perfect choice anaranjado, le podria dar una pasada de eso en algunas partes para que no agarre tanto polvo, aa y se me olvidaba, acabo de encargar 2 ventiladores de 200 mm, me hacen falta uno en la parte lateral del gabinete y uno abajo y uno arriba, le pondre uno a un lado.. pero el otro donde crees que sea mejor, arriba o abajo?
 
Arriba