Ayuda en Mantenimiento y Reparacion de PC

izrael091

Bovino maduro
#1
Hola amigos de el foro soy tecnico en mantenimiento de pc y les ofresco ayuda para los problemas de pc de escrito...:djba-k:
 

Vlord

Bovino maduro
#2
Gracias mi estimado... aprovechando de tu ofrecimiento, me gustaría saber que programa me recomiendas para clonar un Disco Duro. Gracias nuevamente y que tengas un excelente fin de semana.
 

Vlord

Bovino maduro
#4

ChikoFree

Bovino adicto
#6

izrael091

Bovino maduro
#9
jeje sip, es como solo usar nero para grabar cd/dvd existiendo mejores alternativas.
o usar ie en lugar de opera, firefox.[/quot

tienes toda la razon, existen muchas opciones de para quemar y gravar discos de eso no hay duda como el alcohol ese es buenisiimo, pero pues hay varia de cada persona elegir el programa que se ajustes asu necesidades.....
les doy las grasias por dar su opinion eso me gusta.
 
#10
Hola saludos, ojala me puedas orientar, tengo una mini dell de 10 pulg, y el viernes se me cayo sobre mi pie y despues al piso, aunqe el golpe fue absorvido por mi enpeine despues si cayo al piso, despues de eso la deje descansar y el sabado la encendi solo se pone una pantalla negra, y no indica nada mas ni el puntero del mouse sale, qe crees qe tenga qe hacer? se habra fregado el display? tendra reparacion? tu no me la podrias reparar, claro qe te pagaria.
 

izrael091

Bovino maduro
#11
Hola voxwako
Las minis son bien delicadas para decirte q puede ser se tendria que diagnosticar pero viendo la maquina, el display osea la pantalla no creo q este dañada ta que si eso fuera ala hora de prenderla se viera con colores regados, noc si m explico entonces puede que se haya averiado otra pieza, pèro como te repito habria q diagnosticarla viendo la maquina.

Para descartar que se la pantalla q este averiada conectala a un monitor externo osea conectala a otro monitor
y si te da image entonces hay q cambiar el display..

Yo vivo en Veracruz, Mèxico...
 
#12
buenas tardes, gracias de antemano por ofrecer ayuda a los miembros del corral; mi problema es el siguiente:
tengo windows / ultimate 32 bits, mi mouse de repente suena como si lo desconectara, pero sigue conectado y deja de funcionar, y para que vuelva a funcionar tengo que desconectarlo y conectarlo en el puerto usb, lo trato de cambiar de puerto y en los demas usb no me lo reconoce o me dice que no se instalo correctamente. en esos mismos puertos he probado con usb de almacenamiento y trabahan bien, ya formatie mi pc y sigue igual espero que algun tipo de ayuda me sirva y gracias de antemano
 
#13
Que tal brother, mira tengo una pc viejita, es desde el 2001 y honestamente no recuerdo que mother lleva, pero el problem es que ayer me aparecio la clasica pantalla en negro esa que dice : iniciar normalmente-modo seguro-etc. no pudo iniciarse y solo se escucho un pitido agudo durante ese momento, la apague-reinicie-etc. y nada, por fin se pudo iniciar pero solo me mando un mensaje : CPU SETTINGS parpadeando en color rojo y al tratar de cambiar las opciones del procesador y salvar cambios pues hasta ahi llego y ya no volvio a verse imagen en pantalla, revise el procesador y parece que funciona ya que el fan funciona y no veo calentamiento, pero al encender la pc ni el foco verde ni rojo encienden, sin embargo si hay corriente ya que la fuente-ventilador y unidades de cd si jalan, asi que no se que pueda ser o si sera la mother que ya valio, ademas quite las ram y la pila y limpie todo pero aun colocando todo de nvo. sigue sin jalar ya que ni el foco verde ni rojo encienden-bueno ni al bios me manda ya que no hay nada de imagen,ojala me puedas dar tu opinion y consejo de antemano gracias
 

izrael091

Bovino maduro
#14
Que onda respondiedo tu pregunta amigo la verdad es muy raro lo que me dices pues como yo lo veo a qui la clave es el pitido que teda y claramente el problema es hadware ya q ni siquiera puedes accedr a la bios el mensaje que manda significa
CPU AJUSTES.
lo mas eficaz seria provar pieza por pieza algo tedioso pero seria lo mas eficaz
pero lo mas logico es que sea la tarjeta madre.
 

izrael091

Bovino maduro
#15
buenas tardes, gracias de antemano por ofrecer ayuda a los miembros del corral; mi problema es el siguiente:
tengo windows / ultimate 32 bits, mi mouse de repente suena como si lo desconectara, pero sigue conectado y deja de funcionar, y para que vuelva a funcionar tengo que desconectarlo y conectarlo en el puerto usb, lo trato de cambiar de puerto y en los demas usb no me lo reconoce o me dice que no se instalo correctamente. en esos mismos puertos he probado con usb de almacenamiento y trabahan bien, ya formatie mi pc y sigue igual espero que algun tipo de ayuda me sirva y gracias de antemano

Hola fibonaccijesus
fijate q a mi tambien me pasaba lo mismo el problema era el mouse.
Creo q tu mismo te has contestado a qui el problema es el mouse, ya que dics q has probado memorias usb en los puertos y si sirven, prueva con otro mouse igual usb en ese puerto donde conectas el mouse, si el problema persiste es el puerto si el problema se resolvio es el mouse.
te recominedo que pongas un mouse de entrada ps2 y veas como reacciona
 
#17
Hola , Me podrias ayudar con el manual de una acer aspire Z3100 o me podrias apoyar diciemdome como la abro para ponerle un disco duro mas grande de capacidad .
El manual que proporciona acer nada mas dice que le quite los tornillos que van en la parte frontal pero yo no veo ningun tornillo para quitar.
Muchisisimas gracias .
 

izrael091

Bovino maduro
#18
albirami
hola!, gracias por la ayuda :vientos:.... que me recomiendas hacer para quitarle la estática a una tarjeta madre?....

Hola pues mira antes que nada tienes que desarmar tu maquina, y limpiarla darle mantenimieto removerle el polvo lurgo de eso puedes limpiarla con liquido dielectrico es un liqido especial para limpiar las tarjetas madres afondo, con eso tiene que quedar lista la maquina, cuando apliques el liquido dielectrico no lo apliques directo sino con una distancia seguro.

Espero averte ayudado.:punzadita:
 
#19
Hola, tengo el siguiente problema, en una red hay 2 maquinas una con vista, y la otra con xp, quiero compartir la impresora que esta en la maquina con vista hacia la de xp, pero no me detecta la impresora, si "ve" la de xp a la que tiene vista pero al reves no, ya hice muchos movimientos de compartir impresora, que estuvieran en el mismo grupo de trabajo pero nada..
Si alquien tiene una recomendacion se los agradeceria.
 

izrael091

Bovino maduro
#20
Hola xtime23
Bueno como ya dices que tienes la red sigue estos pasos, con ellos ya no tienes que tener problemas.

1) inicio
2) impresoras
3) entra en las propiedades de la impresora q vas a compartir
4) en el primer cuadro a aparece en la part central dice compartir, selecciona esa opcion y no cmabies nada
5) dale aceptar y vas a la otra maquina para insertar la impresora compartida siguiendo estos pasos

1) inicio
2) impresoras
3) doble click en el icono agregar impresora
4) conectar a una impresora en otro equipo
5) siguiente, siguiente
6) en esta opcion posiblemtne tarde un poko en detectar la red y la impresora, una vez q la detecto te aparecera el nombre de tu impresora, seleccionalo
7) siguiente,
8) di le q si
9) finalizar
Espero te haya sido de ayuda estos pasos, si el problema persiste yo te erecomiendo q...

PASES TU MAQUINA DE XP A VISTA O DE VISTA A XP, PAR Q SEAN COMPATIBLES EN SISTEMA OPERATIVO
 
Arriba