ayuda desmontar abanico del procesador

sacrier90

Bovino maduro
#1
hola compañeros bacunos tengo esta gran duda esque no se como desmontar el abanico de mi procesador, y la verdad ya esta mas polviento que un sofa de la revoluvion XD
se que despues de desmontarlo tengo que aceitarlo o algo asi pero almenos haora quiero desmontarlo par alimpiarlo asi bein, alguien que me pueda pasar un manual o alguna manera de hacerlo se lo agradeceria

Procesador:
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU
E2200 2.20Ghz

por su conisderacion GRacias!!!

http://img138.imageshack.us/img138/4638/disipador.jpg
ese es el dispador que tengo Johell02
 

johell02

Bovino maduro
#2
abanico

Weno yo recomendaria que especificara mas, sobre el equipo ó que mandara una fotillo del disipador, puesto que la forma o tipo de enganche a la placa varia segun lamarca de la misma , yo he desmontado muchos de estos, le podria decir como se hace men


saludos
 

herdez_12

Bovino adolescente
#4
AMIGO SACRIER90, para desmontar ese ventilador, primero con un desarmador plano, debes girar 90 grados cada uno de los 4 soportes qe van hacia latarjeta madre, " hay una flechita en cada soporte qe indica la direccion correcta", ya qe lo quitaste de la tarjeta, para quitarlo del disipador, a los lados encontraras dos orejitas, con un desarmador plano puedes levantarla levemente y asi tendras todo en parte. Ojala todo te salga bien.

Para montar el disipador a la tarjeta, debes hacer todo esto, pero en orden inverso. he dicho, cualquier duda postealo, y te ayudamos.
 
#5
AMIGO SACRIER90, para desmontar ese ventilador, primero con un desarmador plano, debes girar 90 grados cada uno de los 4 soportes qe van hacia latarjeta madre, " hay una flechita en cada soporte qe indica la direccion correcta", ya qe lo quitaste de la tarjeta, para quitarlo del disipador, a los lados encontraras dos orejitas, con un desarmador plano puedes levantarla levemente y asi tendras todo en parte. Ojala todo te salga bien.

Para montar el disipador a la tarjeta, debes hacer todo esto, pero en orden inverso. he dicho, cualquier duda postealo, y te ayudamos.


totalmente de acuerdo
esta facil no temas
 

gordixp

Bovino maduro
#7
hola amigos!! uy no !! yo tengo el mismi disipador! y no me atreevo a quitarlo porque me da temor! pero con esto que han dicho lo hare !! es que miren quitarlo es una cosa! PERO EL PROBLEMA MUCHAS VECES ES VOLVER A PONERLO!
 
#8
hola amigos!! uy no !! yo tengo el mismi disipador! y no me atreevo a quitarlo porque me da temor! pero con esto que han dicho lo hare !! es que miren quitarlo es una cosa! PERO EL PROBLEMA MUCHAS VECES ES VOLVER A PONERLO!
Ponerlo es la operación inversa, así tal cual. No hay problema teniendo las consideraciones con cualquier componente. Sobre todo no hacer más presión de la necesaria sobre el procesador o se rompe o daña el socket.
 
Arriba