Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda desmontar abanico del procesador

sacrier90

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2009
hola compañeros bacunos tengo esta gran duda esque no se como desmontar el abanico de mi procesador, y la verdad ya esta mas polviento que un sofa de la revoluvion XD
se que despues de desmontarlo tengo que aceitarlo o algo asi pero almenos haora quiero desmontarlo par alimpiarlo asi bein, alguien que me pueda pasar un manual o alguna manera de hacerlo se lo agradeceria

Procesador:
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU
E2200 2.20Ghz

por su conisderacion GRacias!!!

http://img138.imageshack.us/img138/4638/disipador.jpg
ese es el dispador que tengo Johell02

abanico

Weno yo recomendaria que especificara mas, sobre el equipo ó que mandara una fotillo del disipador, puesto que la forma o tipo de enganche a la placa varia segun lamarca de la misma , yo he desmontado muchos de estos, le podria decir como se hace men

saludos

AMIGO SACRIER90, para desmontar ese ventilador, primero con un desarmador plano, debes girar 90 grados cada uno de los 4 soportes qe van hacia latarjeta madre, " hay una flechita en cada soporte qe indica la direccion correcta", ya qe lo quitaste de la tarjeta, para quitarlo del disipador, a los lados encontraras dos orejitas, con un desarmador plano puedes levantarla levemente y asi tendras todo en parte. Ojala todo te salga bien.

Para montar el disipador a la tarjeta, debes hacer todo esto, pero en orden inverso. he dicho, cualquier duda postealo, y te ayudamos.

AMIGO SACRIER90, para desmontar ese ventilador, primero con un desarmador plano, debes girar 90 grados cada uno de los 4 soportes qe van hacia latarjeta madre, " hay una flechita en cada soporte qe indica la direccion correcta", ya qe lo quitaste de la tarjeta, para quitarlo del disipador, a los lados encontraras dos orejitas, con un desarmador plano puedes levantarla levemente y asi tendras todo en parte. Ojala todo te salga bien.

Para montar el disipador a la tarjeta, debes hacer todo esto, pero en orden inverso. he dicho, cualquier duda postealo, y te ayudamos.

totalmente de acuerdo
esta facil no temas

hola amigos!! uy no !! yo tengo el mismi disipador! y no me atreevo a quitarlo porque me da temor! pero con esto que han dicho lo hare !! es que miren quitarlo es una cosa! PERO EL PROBLEMA MUCHAS VECES ES VOLVER A PONERLO!

hola amigos!! uy no !! yo tengo el mismi disipador! y no me atreevo a quitarlo porque me da temor! pero con esto que han dicho lo hare !! es que miren quitarlo es una cosa! PERO EL PROBLEMA MUCHAS VECES ES VOLVER A PONERLO!

Ponerlo es la operación inversa, así tal cual. No hay problema teniendo las consideraciones con cualquier componente. Sobre todo no hacer más presión de la necesaria sobre el procesador o se rompe o daña el socket.

Volver