Ayuda!!! Curso Electrónica!!!

#1
Hola amigos bakunos, este es mi primer post :p, bueno antes que nada acabo de terminar la carrera en mecatronica y bueno, aun no tengo mi servicio social completamente liberado jejeje, y me falta la mitad y por cuestiones laborales pues fui a la escuela a que me dejaran un proyecto y me dejaron hacer un curso de electrónica , ya sea basico, intermedio o avanzado, pero que sea totalmente o la mayor parte practico y entretenido, yo pretendo que sea basico e ir poco a poco hasta llegar a un proyecto final reuniendo todas las practicas anteriores o su mayoria, pero no se que practicas podria incluir, he visto una de prender un led tocando la base del transistor esa la hice en el trabajo (mientras echaba la weba claro) y se me hizo pues entretenida, pero no se me ocurre nada mas :S, no se que mas poner o que es lo basico basico de la electronica y divertido :S, solo recuerdo calculos ¬¬, pero bueno, espero me puedan ayudar!!! no se si este tema vaya aki :S, sino me ayudan a moverlo ^^?? :D, Gracias amigos!!!! :D :eolo:
 
#6
Aaaaahh ya las encontre :D, tons nomas las depuro a ver que tanto saco y ya empiezo a planear ^^, y perdon por la letra, crei que no iba a verse tan grandota jajajaja, Saludos!! Gracias!!! :D
 
Arriba