Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda!!! Curso Electrónica!!!

Norich

Bovino adolescente
Desde
6 May 2007
Hola amigos bakunos, este es mi primer post :P, bueno antes que nada acabo de terminar la carrera en mecatronica y bueno, aun no tengo mi servicio social completamente liberado jejeje, y me falta la mitad y por cuestiones laborales pues fui a la escuela a que me dejaran un proyecto y me dejaron hacer un curso de electrónica , ya sea basico, intermedio o avanzado, pero que sea totalmente o la mayor parte practico y entretenido, yo pretendo que sea basico e ir poco a poco hasta llegar a un proyecto final reuniendo todas las practicas anteriores o su mayoria, pero no se que practicas podria incluir, he visto una de prender un led tocando la base del transistor esa la hice en el trabajo (mientras echaba la weba claro) y se me hizo pues entretenida, pero no se me ocurre nada mas :S, no se que mas poner o que es lo basico basico de la electronica y divertido :S, solo recuerdo calculos ¬¬, pero bueno, espero me puedan ayudar!!! no se si este tema vaya aki :S, sino me ayudan a moverlo ^^?? :D, Gracias amigos!!!! :D :eolo:

HAY UN POST AQUI QUE TIENE150 PRACTICAS DE ELECTRONICA ESTAS TE PUEDEN SERVIR BUSCALO.

no manches porque pones tu texto tan grande?? hay que alejarse dos metros para leerte

utiliza las mismas practicas de laboratorio
¬¬
o las puedes mejorar..

saludos...

Aaaaahh ya las encontre :D, tons nomas las depuro a ver que tanto saco y ya empiezo a planear ^^, y perdon por la letra, crei que no iba a verse tan grandota jajajaja, Saludos!! Gracias!!! :D

Volver