Ayuda creo que me eche el procesador

vocho

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos bakunos, tengo un problema com mi compu armada y decidí venir con los expertos.

Para no hacerla larga, un día me disponía a prender la computadora cuando me doy cuenta que no me daba ninguna imagen, vaya ni la del BIOS y la pantalla estaba prendida; otro detalle es que el mouse si prendía pero el teclado no. Ayer probé la pantalla mouse , teclado fuente de poder, tarjeta de video y discos duros. No se bien que fallo si el procesador o la tarjeta madre o ambos, no s bien que hacer que me recomiendan.

De ante mano muchas gracias
 

leoniz

Bovino maduro
#2
Pues lo mas seguro es que sea la tarjeta madre ya que si la falla fuera del procesador tu pc deberia encender y mostrarte imagen aunque despues te mandara un error a traves de unos pitidos que indican que el procesador no esta conectado o esta averiado, pero tu dices que no te muestra nada y no hay nigun pitido o si????
 

titin24

Bovino maduro
#3
coincido con el compa de arriba man, normalmente cuando es tarjeta madre la pc no responde man, puede q el procesador este bn, aunq si hubo algun choque electrico o algun bajon de corriente tambn puede q el procesador este averiado man... pero es una suposicion
 

vocho

Bovino Milenario
#4
Pues hubo varios bajones de corriente pero si la Pc ni imagen ni pitido ni nada.

Gracias compás tendré q remplazarla, saludos
 
Arriba