Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda creo que me eche el procesador

• Autor de tema Autor de tema vocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vocho

Bovino Milenario
Desde
5 Oct 2005
Hola hermanos bakunos, tengo un problema com mi compu armada y decidí venir con los expertos.

Para no hacerla larga, un día me disponía a prender la computadora cuando me doy cuenta que no me daba ninguna imagen, vaya ni la del BIOS y la pantalla estaba prendida; otro detalle es que el mouse si prendía pero el teclado no. Ayer probé la pantalla mouse , teclado fuente de poder, tarjeta de video y discos duros. No se bien que fallo si el procesador o la tarjeta madre o ambos, no s bien que hacer que me recomiendan.

De ante mano muchas gracias

Pues lo mas seguro es que sea la tarjeta madre ya que si la falla fuera del procesador tu pc deberia encender y mostrarte imagen aunque despues te mandara un error a traves de unos pitidos que indican que el procesador no esta conectado o esta averiado, pero tu dices que no te muestra nada y no hay nigun pitido o si????

coincido con el compa de arriba man, normalmente cuando es tarjeta madre la pc no responde man, puede q el procesador este bn, aunq si hubo algun choque electrico o algun bajon de corriente tambn puede q el procesador este averiado man... pero es una suposicion

Pues hubo varios bajones de corriente pero si la Pc ni imagen ni pitido ni nada.

Gracias compás tendré q remplazarla, saludos

probaste la memoria ram en otra pc??? si no lo hiciste es posible que sea eso
saludos

Volver