ayuda creo q a mi novia le gusta mi mejor amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zaef1982

Bovino maduro
#24
Pues la verdad no creo que sea tu amigo, esas son chin...ras, habla con los dos y ve que esta pasando, porque si esta rara tu situacion, si es para desconfiar
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#26
No chavo pues yo si fuera tu le daria las gracias a la "novia"....
Solamente antes no estaria mal que le preguntaras por que al tu "Mejor Amigo" le acaricia la cara y a ti no ...y pues despues de eso A´monos ...Ah y por cierto almenos yo siempre eh sido de la idea de no perder un amistad por una mujer ...
Pero a para amiguitos que te cargas..xD
 

KIKEMENA89

Bovino adolescente
#27
la verg....
te la esta haciendo en tus propios ojos
no dejes que te vea la cara de pendejo o ya te la vio
habla con ella y ah ver como se arreglan
poke a ella no le va a gustar que tu estes con su amiga y acariciandole la cara
 
#29
ponle las cartas sobre la mesa y dile lo que no te gusta
ponte los pantalones bien puestos
en caso de que siga con sus tonterias botala sin pensarla que
para eso hay un chorro de viejas
 
#30
esta dificil tu situacion

ami pase mas o menos igual pero a mi gustaba la novia de mi amigo y mi novia le gustaba mi amigo

preguntale que siente por ti
 

vallonete

Bovino adolescente
#31
Mi hermano, que mal estas, eso hasta un ciego lo puede ver, por el amor de Dios, el que disque es tu "mejor amigo" si no se la fajo ya minimo, en cualquier rato lo va a hacer. Lo que tu estas haciendo es hacerse pedazos.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#32
Ni modos ya valiste, me mas sentido pesame, jeje en serio vas encontrar una persona mejor, no te enfrasques en una relacion sin interes.
 

elgalgo

Bovino adicto
#33
Cómo eres ba-ko, ya viste lo que tenias que ver ¿o esperas a que se la faje y parche frente a ti para que entiendas que ya se fregó el asunto?

Mandalos derecho y sin escalas a importunar en repetidas ocasiones a su respectiva jefecita... y ponte sobres tras otro pollo...
 

b4rdock

Bovino Milenario
#34
muy mal bro , yo si fuera tu desde que le hace caricias en la cara enfrente de mi pues que paso desde ahi a la Chin·$%&/ y es mas si tu cuate se deja pues tan bien ogt por el y en segunda si el a los 2 dias la invita a salir donde esta el respeto a tu persona como amigo cuate camarada o como le quieras decir nooooooooo muy mal por parte de los 2
 

MrNothing

Bovino de la familia
#36
creo q el titulo lo dice todo lo q pasa esq no se si en verdad le gusta o q es mira asi esta la situcion mi "novia" se a estado ultimamente rara conmigo pero con los demas no y segun ella por q esta en sus dias y ps me saca de onda y luego cuando esta con mi amigo enfrente de ami le acaricia la cara muy cariñosamente lo q ami nunk me hace(mi amigo por asi decirlo no contesta las caricias solo deja q se las agan) y yo una ves la invite a salir segun ella por q no podia por la escuela pero mi mejor amigo a los 2 dias la invita a salir y ella acepta y io me qede de WTF diganme si si le gusta o solo son mis aucinaciones o sera q ya me estoy volviendo celoso :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
Segun como veo, ella ya se te colgo al cuello.

Esto es cuando te sienten seguro y se les ocurre tratarte como quieran y hacerte de todo sin pensar en que esta mal. Lo hacen por que siempre las perdonaras.

Definitivamente si le gusta tu amigo, pero como ve que no haces intento por dejarla, ella estará feliz teniendolos a los dos.

Ademas como puedes llamarle "Mejor Amigo" a alguien que sabiendo que es tu novia, practicamente se la esta ligando.

Hazle lo mismo y veras que ahi si ella se va a indignar como si fuera una santa.

Despues de eso, dejala, vienen tiempos imposibles de sobrellevar donde los dos se hacen cosas para hacerse daño y el mas debil es el que cederá y vas que vuelas para ser mangoneado por los siglos de los siglos.

Te falta un poco de autoridad para enseñarle que debe respetarte pero lamentablemente ya es muy tarde, cualquier intento la ofenderá y terminaras pidiendo perdon por algo que te hizo.
 
#38
neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dejalaaaaaaaaaaaaaaa que se balla a la chin.. alrato va kerer regresar con tigo pero no nimodo dile ke iaa no te ruege ella fue la que se kiso ir ii nimodo
 

elebeto

Bovino maduro
#39
Para empezar, ese ni es amigo.... como invita a tu novia a salir, te lo dijo antes???

es a wilson que le gusta tu amigo, y me atrevo a pensar que entre ellos 2 YA HAY ALGO!

tu "novia" lo acaricia... debe ser porque ya hay un cariño y si el no contesto fue porque estabas ahi... y luego la invito a salir.... y andan, tu checalo.

no es por amarrar navajas.
 

elena_arq

Bovino maduro
#40
Hombre Que haces con ella 'Cuello'


desde las caricias en la cara ay mala señal
ay como 1 millon de morras afuera por ke siges con esa

otra pregunta

¿Tu amigo le siguio el royo o la detubo ?

Pss ke mala onda de tu amigo de esho ni amigo se consideria :S

si yo estubiera en tus zapatos






pues ahi no hay nada bueno chavo!
 
Arriba