ayuda creo q a mi novia le gusta mi mejor amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

catalan033

Bovino maduro
#1
creo q el titulo lo dice todo lo q pasa esq no se si en verdad le gusta o q es mira asi esta la situcion mi "novia" se a estado ultimamente rara conmigo pero con los demas no y segun ella por q esta en sus dias y ps me saca de onda y luego cuando esta con mi amigo enfrente de ami le acaricia la cara muy cariñosamente lo q ami nunk me hace(mi amigo por asi decirlo no contesta las caricias solo deja q se las agan) y yo una ves la invite a salir segun ella por q no podia por la escuela pero mi mejor amigo a los 2 dias la invita a salir y ella acepta y io me qede de WTF diganme si si le gusta o solo son mis aucinaciones o sera q ya me estoy volviendo celoso :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

Mureffes

Bovino adicto
#2
Hombre Que haces con ella 'Cuello'


desde las caricias en la cara ay mala señal
ay como 1 millon de morras afuera por ke siges con esa

otra pregunta

¿Tu amigo le siguio el royo o la detubo ?

Pss ke mala onda de tu amigo de esho ni amigo se consideria :S

si yo estubiera en tus zapatos
 
#3
el amigo de arriva tiene total razon desde las caricias empieza el zorreo mala suerte amigo, pero si se esta distanciando de ti es por algo nose alo mejor ya no eres como antes y tu amigo te la esta bajando sin que te des cuenta por que alo mejot tu te encierras en tu mundo de pensar mientras tu amigo sin querer queriendo te la baja lentamente.

si la quieres recuperar compa hasle ala antigua, comportate como cuando ella se enamoro de ti osea juega con ella hasle bromas hasla reir dedicale cosas romanticas en fin que se yo.ese es el error de muchos chavos que cuando ya tenemos lo que queremos nos centramos solo en el amor y amor y nos olvidamos de ser geniales de hacerlas reir como cuando recien se enamoraron de nosotros, en mi punto de vista esa es la formula para una relacion de muchos años.

saludos
 
#4
Ey bro, que no te vean la cara!!!!
Digo, si tu eres el novio para que salir con tu "amigo"
Eso no es de cuates, y pues de la chava ya ni se diga
Apoyo al primer comentario, hay muchos peces en el mar
 

Damián+44

Bovino adolescente
#5
No ma brother eso me pasó una vez y la verdad esa vez me enojé con mi mejor amigo y le deje de hablar como un año; a fin de cuentas la culpa era mi ex, terminé con ella y fue lo mejor. Y así como te dicen los brothers bakunos, hay muchas chicas en este mundo.
 

sarizamora

Bovino Milenario
#6
Y la pregunta del millon...

Ya le dijiste todo eso a tu novia?? de por que a tu amigo le hace eso y a ti no??
Si no hablas puede que ella siga con la situacion y te lastime mas....
 

Muja

Bovino adicto
#7
si we mandala a volar o ya sin decirle nada empiesa a salir tu con otras. y lo de los demas hay mas peces en el mar.
 

catalan033

Bovino maduro
#8
el amigo de arriva tiene total razon desde las caricias empieza el zorreo mala suerte amigo, pero si se esta distanciando de ti es por algo nose alo mejor ya no eres como antes y tu amigo te la esta bajando sin que te des cuenta por que alo mejot tu te encierras en tu mundo de pensar mientras tu amigo sin querer queriendo te la baja lentamente.

si la quieres recuperar compa hasle ala antigua, comportate como cuando ella se enamoro de ti osea juega con ella hasle bromas hasla reir dedicale cosas romanticas en fin que se yo.ese es el error de muchos chavos que cuando ya tenemos lo que queremos nos centramos solo en el amor y amor y nos olvidamos de ser geniales de hacerlas reir como cuando recien se enamoraron de nosotros, en mi punto de vista esa es la formula para una relacion de muchos años.

saludos
ese es ek detalle amigo q sigo siendo el mismo de cuando se "enamoro de mi" e intentado muchas cosas para no hacerlo rutina y ps todos creo q tienen la razon la dejare ir y ps alfin y al cabo como dicen ay mas peces en el mar
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Esta fuerte lo de la chava, podria ir desde que quiera con tu amigo hasta solo causarte celos, en cualquiera de los casos es infantil su comportamiento, si ya se aburrio o algo cambio deberia platicarlo contigo, pero estando asi las cosas termina con ella y busca una persona que acepte lo que das, se mas inteligente que ella y has las cosas como son, recuerda que jamas hay que mendigar atencion o amor, suerte bro...
Saludos!!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#11
A la merga!!!

Hay comportamientos que deberían ser inaceptables dentro deu na relación; si uno de los dos comienza con una actitud negativa pues no queda de otra :xp:.

Al menos así se dará cuenta ella de quién quiere más :D
 

Everaldo

Bovino maduro
#12
Neeeh mi chavo, ya te la pérez prado con tu chava.

Digo, si se supone que es tu novia, ¿por qué tu mejor amigo sale con ella?

A volar palomas y no rebajes tu dignidad con nada ni nadie. Macho que se respeta!!.
 

costecho

Bovino maduro
#13
y que no me digan en la esquina el vean´o el vena´o que eso ami me mortifica aaaaaaaaaaahahahahhahaha

osea y todavia preguntas que hacer no maaaaa

mejor prestale TU coche a TU cuate para que salga a pasear con TU novia
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#14
Y la pregunta del millon...

Ya le dijiste todo eso a tu novia?? de por que a tu amigo le hace eso y a ti no??
Si no hablas puede que ella siga con la situacion y te lastime mas....


Si ella bien que sabe lo que esta haciendo y más si lo hace enfrente de su novio.

Si no te guarda respeto y no es asi de cariñosa contigo deberias pensar mejor si de verdad quiere estar contigo o solo quiere meterte celos.

De tu amigo.... Que buen amigo eh... sabiendo que es tu chica invitarla a salir todos sabemos que no lo hace por su amistad. X_X
 
3

-3rn3zto

Visitante
#15
Hombre Que haces con ella 'Cuello'


desde las caricias en la cara ay mala señal
ay como 1 millon de morras afuera por ke siges con esa

otra pregunta

¿Tu amigo le siguio el royo o la detubo ?

Pss ke mala onda de tu amigo de esho ni amigo se consideria :S

si yo estubiera en tus zapatos
sin duda es cierto, yo tuve un problema asi con un camarada que disque era mi amigo, eso fue en la primaria ya tiene, pero pues para empezar a mi ex-novia (por que terminamos obio) andaba con el otro weei, pero pues lo que a mi me molesto fue que nunca me lo dije, cuando yo me entere fue por que sali de el salon y los vi juntos ella declarandosele y eso fue lo que mas me molesto, por eso a los dos los mande con rumbo a casa de su mami :D
 
#17
No inventes..ni lo pienses, es obvio que a tu novia le late tu amigo..a parte o sea es tu novia..qué pitos hace saliendo con tu amigo?? son jaladas...
Y tu amigo qué mal plan...digo si fuera un ligue cualquiera pasa..pero es tu novia..!!
 
#18
nombre brother habla con tu amigo que si pasa algo vale madre la amistad, que es mas duradera que lo que te va a durar esa vieja man, los dos mandenla a la... y no dejen que la amistad se termine brother, entre caballeros las cosas se hablan al chile
 
Arriba