Ayuda!!! Creen que soy gay

lizi7117

Bovino adicto
#41
muy cierto

para mi hay tres tipos de hombres:
los caballeros
los hombres (valga la redundancia)
y los machos...
tu papa me parece y con todo respeto pertenece a este ultimo genero... tu perteneces al primero... da gusto que todavía existan caballeros como tu... no intentes ser nada que no eres porque es una maldición... tarde o temprano tu papa se dará cuenta que no lo eres, por lo pronto, no pierdas el tiempo en demostrarselo y disfruta de lo que te venga... al fin de cuentas, no dejaras de ser su hijo y el no dejara de ser tu padre...
Animo...

la verdad es que la amiga tiene toda la razon, ademas no tienes porque incomodarte si para ti actuar asi es natural y tu papa debe de entender eso y entender ademas que ya estamos en un nuevo sigo y en una epoca nueva no todas las costumbres viejas tienen lugar.

a mi me pareces un caballero bien por ti porque creeme que es una especie en extincion :)
 

devid

Bovino adolescente
#42
BUENO SINO ERES GAY, BUSCATE UNA HEMBRITA, EL RESPETO ESTA EN SABERLA TRATAR, ABRAZALA Y BESALA, PUEDES PASEAR CON ELLA ABRAZADA Y QUE TE VEA TU PAPÁ O UN AMIGO/A DE ÉL, CASO CONTRARIO ERES UN GAY MÁS DEL MONTÓN.
 

fuhonni

Bovino adicto
#43
si estas seguro de que eres hetero, no debe importarte lo que los demas digan y tu papa tiene su razonamiento por los suelos

desgraciadamente el ser "hombre" significa ser un maldito pervertido e irrespetuoso, ponerse hasta el culo(de borracho), tener muchas viejas y cosas por el estilo

pero no!!! ser hombre va mas alla que eso, habemos muchos que somos igual que tu, y creeme que tambien me preguntan si soy gay, pero en lugar de incomodarme lo tomo con humor, ya que no me molesta porque no lo soy
que sea respetuoso con las mujeres, que las escuche y que no intente ser mano larga con ellas(cuando quieren que las consuelen) no significa que sea masca-tuercas
 

Javocst

Bovino adicto
#44
ser hombre no significa andar como gorila en brama para demostrar tu masculinidad
A huevo yo opino lo mismo! una cosa es q te gusten, que las veas y otra cosa es comportarse como un cavernícola, porq debo decir q hay cada mujer q dios santo!!! pero pues no por eso debes comportarte como guarro!

ps quieres una solución pa lo de tu jefe? llega con tu novia a tu casa y fin de la historia.
ah y si es guarro dile q se ve mal siendolo: P
 

Foviac

Bovino de la familia
#45
Maldita cultura, no creo que uno tenga que demostrar la sexualidad propia a gritos o chiflidos de carretonero, (sea cual sea la preferencia propia).

Bien por ti, se discreto y respetuoso, dile a tu jefe de manera elegante que te gustan las chicas pero no te nace faltar al respeto, que es mas noble y útil hablarles decentemente.

La homofobia es síntoma de represión.
 
Arriba