Ayuda!!! Creen que soy gay

#1
Saludos vacunos :cucu: bueno el pex que ahora tengo es que mi papá piensa que soy gay :comillas: y para acabarla es homofobico gulp! además piensa que soy gay:comillas: por que no les chiflo a las chicas, no les digo piropos, no volteo a verlas (yo soy de la idea que hay que respetarlas)
¿Que hago?
 

Dreiko

Bovino adicto
#2
Saludos vacunos :cucu: bueno el pex que ahora tengo es que mi papá piensa que soy gay :comillas: y para acabarla es homofobico gulp! además piensa que soy gay:comillas: por que no les chiflo a las chicas, no les digo piropos, no volteo a verlas (yo soy de la idea que hay que respetarlas)
¿Que hago?
si pasa una buenisima (con todo respeto a las becerritas), apoco no volteas?:)

Con respecto a que hagas, pues es simple, haz lo que te nazca hacer, no vas a andar como perro en brama contra las becerritas nada mas por darle gusto a tu jefe, o si?.

Y si no eres gay, y tu jefe empieza a fregar dile que:

1. no eres gay
2. ser hombre no significa andar como gorila en brama para demostrar tu masculinidad
3. es tu vida

Si eres gay, pues dile que no se meta en tus asuntos y ya(aqui no se juzga a nadie, y solo tu sabes que te gusta, yo solo doy opciones).

Por ejemplo, yo si veo a las becerritas, pero intento hacerlo de una forma no lasciva, y si llego a decirles algo no me voy a dejar que me salga el barrio y a gritarles cosas que puedan ofenderlas, suerte carnal
 

messithe1

Bovino maduro
#3
ps ignoralo en mi familia tambien varios piensan eso de mi solo porque no tengo muchas amigas y eso pero ps a mi me vale yo se que no soy gay y con eso me basta!
 

estil

Bovino Milenario
#4
una cosa es no querer ser un lepero con las mujeres o un patan y otra cosa es ser gay, no tiene nada que ver una con otra

deveria de estar orgulloso que su hijo no le falta el respeto a las mujeres

cuando te vuelva a molestar, le respondes: a mi me gustan las mujeres, no me obsesionan, ni me gusta faltarles al respeto.
 

imlea

Bovina de la luna
#5
para mi hay tres tipos de hombres:
los caballeros
los hombres (valga la redundancia)
y los machos...
tu papa me parece y con todo respeto pertenece a este ultimo genero... tu perteneces al primero... da gusto que todavía existan caballeros como tu... no intentes ser nada que no eres porque es una maldición... tarde o temprano tu papa se dará cuenta que no lo eres, por lo pronto, no pierdas el tiempo en demostrarselo y disfruta de lo que te venga... al fin de cuentas, no dejaras de ser su hijo y el no dejara de ser tu padre...
Animo...
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#8
Mira mi estimado, platica con él por que solo se trataría de un mal entendido, y te comento que a mi me pasó uno peor.

Resulta que a mi me gusta ver animé, y mi papá de plano lo aborrece, pero un día, no se que le dio, que se quiso sentar a ver animé conmigo solo para pasar un rato juntos. Para mi jodida suerte, estaba viendo un animé donde el papá de la protagonista, se viste como mujer (Host Club), y llegó, vio la escena, y con la misma se salio del cuarto sin decir una palabra.

Mi papá no pensó que yo fuera gay. . . pensó que yo bateaba para los 2 lados jajajajajaa, pero no fue nada que una plática no solucionara =o).

Saludos!
 

daniell45

Bovino maduro
#9
soy igual que tu, a mi tambien me educaron asi, que tienes que respetar a las mujeres aunque yo si las volteo a ver pero no descaradamente, y algunos de mis amigos piensan que soy gay jajaja, pero no me importa mientras te sientas seguro de lo que eres nada te debe preocupar..
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#10
pues no hagas casooo al fin y al cabo tu sabes en realidad tu orientacion sexual, asi k tu no t aflijasss, y tienen razon los bakunos, trata de a las mujeres con respeto, hay ciertos piropos y alagos muy bonitos k no caen en lo vulgar ni grosero, a mi parecer puedes voltera a las xicas sin verte tan urgido, simplemente se discreto y ya, k no t aflijaaaaa
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
:D hace tiempo me paso algo asi, y es que como no me veian novia estaban viendo que onda con mi comportamiento jajajaja, pero nel todo bien, tu no te preocupes, no hagas nada por darle gusto a alguien, tu papá tiene miedo por su homofobia, tu dile sin enojarte asi tranquilo, que no se preocupe, que no eres asi, simplemente no te nace andar perreando las chicas, me identifico contigo en la parte que no les dices cosas en la calle, a mi no me gusta, prefiero solo sonreirles un poco y ya, y creeme que siendo asi, se te acercan una chicas que son una gran calidad de personas, y ahi uno se da cuenta que esta haciendo las cosas bien :vientos:
 
#12
EL verdaero caballero es aquel que no tiene que demostrar que vive n la "era del garrote" o se quiera acostar con todas a la vez, simplemnete no llega tu chica adecuada eso es todo jejejeej, saludos
 

Anhellik

Bovino maduro
#13
pues dile a tu papa q no eres gay .. que eres amaneradito .. pero pues si te ronca el sapo pues dile k si bateas pal otro lado .. total .. .
 

etnies

Baneado :(
#15
Dudando eh!!!, quiza si lo seas, espera yo creo que eres un malabarista de un circo famoso...... ahora sientes que puedes menear los aros & hacer malabares sin ningun problema?, por favor no seas ilogico ¬¬


Sk8...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#16
ay no mms, solo por un comentario no sabes que hacer?? pues has tu vida, que te valga lo que digan, asi sea tu papa, si tu sabes quien eres y para donde le tiras, no creo que hay problemas
 

irving237

Bovino de alcurnia
#17
si te vas por la vida tomando todos los comentaris muy apecho, cuando te digan que te estas muriendo, te va a dar sida o que?, no seas ilogico mi chavo, varios no andamos como abejs en la miel por las chavas, pero es por respeto hacia ellas,
 
#19
para mi hay tres tipos de hombres:
los caballeros
los hombres (valga la redundancia)
y los machos...
tu papa me parece y con todo respeto pertenece a este ultimo genero... tu perteneces al primero... da gusto que todavía existan caballeros como tu... no intentes ser nada que no eres porque es una maldición... tarde o temprano tu papa se dará cuenta que no lo eres, por lo pronto, no pierdas el tiempo en demostrarselo y disfruta de lo que te venga... al fin de cuentas, no dejaras de ser su hijo y el no dejara de ser tu padre...
Animo...
+10, ademas si eres gay no tienes por que apenarte, tu padre tendra que aceptarte como eres, animo y no no te atormentes :) se feliz
:vientos::vientos:
 
Arriba