Ayuda conLiquid Cooling System

#1
otra vez por aqui compas ba-kun os molestandolos solo queria que me informaran un poco de los liquid cooling por que quisiera meterle uno a mi chompu pero como no le se no quisiera que me vieran la cara en la plaza de la chompu ... por los precios que me han dado y que hay de gel y de agua y aceite y no se que tantopor que al parecer son algo cariñosos y por hay vi que es mas economico comprar las partes y armarlo poro como no se ni de que hablo mejor primero me informo y quisiera que me informaran pues de unos que esten + o - tanto en precio como en calidad pero que enfrien el cpu y la targeta graff por que cheque el cooler master aquagate pero solo es para cpu y estas + o - de $$$ se ve bien pero si se le puede adaptar para targeta graff pues me animo espero que me saquen de dudas :metal::metal::metal::metal::metal:
 

cristov10

Bovino adicto
#2
pues si que es un tema bastante extenso.


seria mejor que vieras que sistemas te gustan y buscaras reviews googleando.

supongo que estas haciendo overclock, no?

por que si no lo estas haciendo, realmente seria un desperdicio de dinero.
 

ninguno2

Bovino maduro
#3
pues si que es un tema bastante extenso.


seria mejor que vieras que sistemas te gustan y buscaras reviews googleando.

supongo que estas haciendo overclock, no?

por que si no lo estas haciendo, realmente seria un desperdicio de dinero.

exacto solo q le saques mucha potencia a tu equipo necesitas de esto porq sino como ya te dijeron desperdicio de lana
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#4
El watercooling muchas veces rinde igual o un poco mas que un buen air cooling, pero a veces es mas silencioso... En lo personal NO me agradan, ya que requieren de una mantenimiento extenso y de bastante cuidado para evitar condensacion... Si no vas a hacer OC es un desperdicio de dinero... BTW... no habia escuchado de un WC que use gel... No lo veo practico, seria muy espeso y la vida util de la bomba (y el flujo) se veria muy reducido...

Como te repito yo prefiero un buen cooler Xigmatek o un TRUE (TRUE Cooper FTW!)...
 

Galvatron

Bovino maduro
#5
Como te havian dicho solo es practico cuando haces oveclock, hay kits muy buenos que maneja la marca Swiftech pero aqui en mexico son muy caros, yo tenia un sistema de wc externo hace tiempo pero por descuido mio tuve una fuga y me quemo mi ex 8800GTS 320mb ( en ese tiempo valia como 3200 )

soy muy n00b en esto del wc pero al final prefiero mil veces la disipacion por aire.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
El mantenimiento para mi es lo mas molesto, desperdiciar una rica Coca-cola o una botella de ketchup solo para limpiar el bloque :D .... Swiftech es buena marca, de las mejores, pero muy cara... La que si no recomiendo es Thermaltake, sus WC no son de lo mejor que digamos... Ahora si queres un cooler WC para CPU muy bueno, esta el CoolIT, cuya linea top usa TEC y maneja unas temperaturas geniales, pero tambien el precio es alto...
 
#7
Mi ras watercooling no son siempre para maquinas poderosas si te agrada tenner o hacer uno solo hay 2 tipos de agua y de aceite pero el de aceite no te lo recomiendo ya que tienes que sumergir todos los componentes de la maquina en puro aceite ol otro hay paguinas que te dicen como hacer uno
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
Mi ras watercooling no son siempre para maquinas poderosas si te agrada tenner o hacer uno solo hay 2 tipos de agua y de aceite pero el de aceite no te lo recomiendo ya que tienes que sumergir todos los componentes de la maquina en puro aceite ol otro hay paguinas que te dicen como hacer uno
Vos lo que has visto es una prueba que hicieron de usar aceite dentro de un case... No es un sistema de cooling comercial en si....
 
#9
Si la verdad no es muy recomendable por aquello del mantenimiento, y como dice Castillo, con un buen sistema de enfriado por aire está bien. He visto reviews y´máquinas que les meten un buen enfriamiento por aire y overclockean la CPU, RAM, La gráfica y no suben demaciado las temperaturas.
 
#10
gracias por sus comentarios yo me iva por uno de estos por que tengo una 1900xt y se calienta mucho y no se diga mi 9950 ace que se encierra demasiado el calor en mi cuarto (oviamente no es muy grande ) y me compre mis ventiladores pero yo creo que hasta a la compu le ha de caer mal por que los ventiladores se ponen en chinga y HACE MUCHO RUIDO tanto el del cpu como targeta grafica o en general los 4 que tiene por eso de que si un thermaltake es caro pero si su bomba es de una capacidad X me imagino que se le puede adaptar otros dicipadores ¿no?
por que de preferencia solo traaen de fabrica el disipador para CPU y no para la graf pero si se pudiera mas info acerca de Si SE LES PUEDE ADAPTAR MAS A UNA BOMBA se los agradeceria
 

Rorix

Bovino adicto
#11
ahi disipadores para el cpu muy buenos
como el sunbeam core contact , de los mejores
y tambien existen disipadores que se le pueden montar a las gpu , inclusive pegarles fans jeje
asi tengo yo mi 9600gt que tenia un disipador pasivo (aero cool , creo que asi se llamaba el sistema) le pegue un fan de 120mm y nunca llega a los 40°

saludos
 
Arriba