Leviathan72370
Bovino adicto
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
otra vez por aqui compas ba-kun os molestandolos solo queria que me informaran un poco de los liquid cooling por que quisiera meterle uno a mi chompu pero como no le se no quisiera que me vieran la cara en la plaza de la chompu ... por los precios que me han dado y que hay de gel y de agua y aceite y no se que tantopor que al parecer son algo cariñosos y por hay vi que es mas economico comprar las partes y armarlo poro como no se ni de que hablo mejor primero me informo y quisiera que me informaran pues de unos que esten + o - tanto en precio como en calidad pero que enfrien el cpu y la targeta graff por que cheque el cooler master aquagate pero solo es para cpu y estas + o - de $$$ se ve bien pero si se le puede adaptar para targeta graff pues me animo espero que me saquen de dudas :metal::metal::metal::metal::metal:
.... Swiftech es buena marca, de las mejores, pero muy cara... La que si no recomiendo es Thermaltake, sus WC no son de lo mejor que digamos... Ahora si queres un cooler WC para CPU muy bueno, esta el CoolIT, cuya linea top usa TEC y maneja unas temperaturas geniales, pero tambien el precio es alto...