AYUDA CON XPERIA PLAY ¡¡¡URGENTE!!!!

zerocool82

Bovino maduro
#1
Hola que tal tengo un xperia play y lo flashee con flashtool con una rom generica, todo quedo bien solo que tuve un pequeño o grande inconveniente; ala hora de conectar mi xplay a mi pc por el usb no em lo detecta si en modo de conectividad sta em MTP alguien podria ayudarme y decirme como hacer que quede bien se los agradeceria mucho pregunte donde repara pero quieren 300 segun porque es dificil se que no es asi y solo quieren sacar dinero gratis espero que este foro me pueda ayudar en verdad me urge que quede bien y pueda reparar ese error el cual antes de flashear estaba todo bien.
espero sus ayuda amigos
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#3
Jaja... Cambia el modo de conexion usb, conecta el cable al ordenador y desliza la barra de notificaciones - selecciona almacenamiento masivo (MSC) creo.-

Dificilisimo man, por esto deberian cobrar $500 minimo.-

Un saludo.
 

eon

Bovino maduro
#4
Jaja... Cambia el modo de conexion usb, conecta el cable al ordenador y desliza la barra de notificaciones - selecciona almacenamiento masivo (MSC) creo.-

Dificilisimo man, por esto deberian cobrar $500 minimo.-

Un saludo.
muy muy cierto, jejeje lo malo es que si no sabes luego esa opcion se puede decir que esta a la vista pero muy escondida
 

zerocool82

Bovino maduro
#5
ola k tal ya lo tengo asi pero antes de flashear mi compu la detectaba en MTP y no se pork ya no keda asi ya puse el tft k me dice geovanni y sigue = alguien podria decirme como hacerlo, alguno le paso algo similar
 
#9
Espero que sea el mismo problema que el mio.

Mi computadora tiene windows 7 home premium.

La forma en que soluciono este problema es el siguiente:
Conecto el celular a la computadora y observo que en la pantalla del celular empiece a cargar y aparezca el logo de android(me diga depuracion de datos USB) en la barra de notificaciones.
Si tienes estos resultados podemos continuar, si no es otro tu problema.
En nuestra computadora nos vamos a icono de windows (inicio), menu DISPOSITIVOS E IMPRESORAS
En el area de impresoras te aparece dos inconos de celulares un xperia X10 y otro con el logo de xperia play abierto
En el logo del xperia x10 hay un triangulo amarillo de error (como cuando tu red es limitada), con el boton derecho de mouse elegimos la opcion de SOLUCIONAR PROBLEMA. Al final te dice que a encontrado un problema con los controladores, que si lo quieres instalar de nuevo.
Ya con eso se soluciona el problema.

Otra alternativa que tengo para este problema es el siguiente:
Se tiene que tener conectado el cable usb en la computadora, pero NO con el celular.
En este paso debemos ser muy cuidadosos y hacerlo en el tiempo correcto.
Vamos a reiniciar el celular (Apagar y prender) cuando inicia sale el logo de sony en letra y despues se desifumina el logo, en este preciso momento debes de conectar el cable al celular. Despues de que haya iniciado correctamente el celular debe de aparecer conectado a la computadora o instalando el controlador.

Con estas dos opciones debes de tener la opcion de acceder a los datos del celular normalmente.
Suerte.
 
Arriba