Ayuda con windows 7

vampiredemon

Bovino adolescente
#1
hola, espero me puedan ayudar, tengo una lap blue light ivia 2011, el problema que tengo es que al prenderla me sale como cuando se tienen varios sistemas y me diera a escoger, obviamente solo aparece windows 7 pero tampoco me da el contador de 10 segundos para que inicie automatico, forzosamente tengo que dar enter para que inicie, una vez que aparece el escritorio tambien me abre muchas ventanas donde me pide que escriba la palabra o lo que quiera buscar(abajo coloco una imagen sobre lo que me aparece), me abre unas 8 ventanas o mas, ya la formatie e instale una version de win 7 desatendida que tengo en otra maquina y funciona correctamente, pero en esta lap no me sirvio ya que con este sistema sigue abriendo la ventana pero solo 1 ya no tantas, probe instalando el windows 7 home y me ocurrio lo mismo, consegui una maquina similar y clone los discos duros, y la falla se soluciono ya no me dio a escoger el sistema y no abria ventanas pero solo funciono por 2 dias y despues volvio a darme a elegir sistema y a abrir muchas ventanas, espero me puedan ayudar, gracias


Aqui la imagen del error, o mas bien de que las ventanas que me abre
 

egarciaher

Bovino adolescente
#2
Necesitas instalar tu windows pero formateando el disco duro. Además no uses una versión desatendida. En este foro puedes encontrar una versión completa y original con la respectiva medicina para que puedas bajar las actualizaciones y no tengas broncas.
 

vampiredemon

Bovino adolescente
#3
gracias por responder, debo decirte que a la hora de instalar el win 7 home fue la version completa y no desatendida, elimine las todas las particiones que se crean que son 2, y volvi a particionar, tambien le di formatear, ya sabes todo desde la instalacion de win 7, y aun asi sigue el mismo problema
 

Jsdimas

Bovino maduro
#4
Pues esta muy raro tu caso, te pregunto que activador usas para activar el Windows? Te pregunto esto porque me a pasado que algunos activadores al instalarlos trabajan con el BIOS y te generan exactamente ese problema de que te salen la opción de elegir el sistema operativo aunque solo este uno solo.

Prueba descargando un sistema de aquí del foro cuida que no sea desatendido y que ofrezca en el mismo post su activador, asi te darás cuenta por los comentarios si tiene algún problema.

Sobre el problema de las ventanas que te salen es muy probable que sea un virus, lo que puedes aser seria pasarle un antivirus que te analice la memoria, que aunque el que se utiliza para almacenar información es el Disco Duro, la memoria sigue siendo un lugar donde también se almacena información y en ocasiones puede albergar un virus, o también puedes probar con otra que sepas que funciona bien.
Lo que también pueda ser es un error en tu teclado, prueba encendiendo la Laptop si el teclado conectado y ve si ya no te aparecen esas ventanas.

Me parece curioso tu problema puesto que acabo de reparar (de otra cosa) una Laptop exactamente de ese mismo modelo y marca y no presentaba ningún problema parecido al tuyo intenta lo que te dije y comenta como te fue.

Saludos.
 
#5
Hola, lo que debes hacer es lo siguiente:

Click derecho en mi pc, luego propiedades->opciones avanzadas->y en En inicio y recuperacion Click en "configuracion "

Aqui desmarcas la opcion "Mostrar la lista de sistemas opearativos durante" o si quieres le dejas un segundo y asi entrará directamente sin preguntar.
 

vampiredemon

Bovino adolescente
#6
Muchas gracias por responder, bueno iré en orden a las respuestas que me dieron, el problema de hecho se me presentaba antes de aplicar y después de aplicar el activador, acabo de realizar lo del teclado, lo desconecte y la inicie sin teclado y hasta ahora me esta funcionando bien ya no me presento ninguno de los problemas, acabo de limpiarlo y espero que con ese se solucione, sobre la ultima respuesta de desactivar que aparezcan los sistemas, igual lo acabo de hacer por si las dudas jaja, y en verdad esa opción no la conocía, en verdad gracias, esperare unos días para ver si ya funciona bien, porque como comente anteriormente cuando clone los discos igual pareció que ya había quedado y 2 días después volvió a lo mismo, así que si ya no falla o regresa el fallo, volveré para comentárselos y así quien tenga un problema similar también le ayude
 

vampiredemon

Bovino adolescente
#7
bueno pues después de estos días eh estado probando la computadora, y ya no ha tenido problemas, lo que hice fue limpiar el flex del teclado y su entrada con alcohol isopropilico, y de esta manera ya no me volvió a fallar, ya llevo 5 días y sin fallas, gracias por su ayuda a todos
 
Arriba