vampiredemon
Bovino maduro
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
hola, espero me puedan ayudar, tengo una lap blue light ivia 2011, el problema que tengo es que al prenderla me sale como cuando se tienen varios sistemas y me diera a escoger, obviamente solo aparece windows 7 pero tampoco me da el contador de 10 segundos para que inicie automatico, forzosamente tengo que dar enter para que inicie, una vez que aparece el escritorio tambien me abre muchas ventanas donde me pide que escriba la palabra o lo que quiera buscar(abajo coloco una imagen sobre lo que me aparece), me abre unas 8 ventanas o mas, ya la formatie e instale una version de win 7 desatendida que tengo en otra maquina y funciona correctamente, pero en esta lap no me sirvio ya que con este sistema sigue abriendo la ventana pero solo 1 ya no tantas, probe instalando el windows 7 home y me ocurrio lo mismo, consegui una maquina similar y clone los discos duros, y la falla se soluciono ya no me dio a escoger el sistema y no abria ventanas pero solo funciono por 2 dias y despues volvio a darme a elegir sistema y a abrir muchas ventanas, espero me puedan ayudar, gracias
Aqui la imagen del error, o mas bien de que las ventanas que me abre
Aqui la imagen del error, o mas bien de que las ventanas que me abre