ayuda con una compu en blanco

#1
hola chicos
me regalaron una compu sin sistema operativo y no puedo ponerle el w7 por que me dice que falta imagen de sistema y ya no se que hacer, porfis si me pueden ayudar mil gracias!!:chavo:
 
#3
eso es lo que vengo haciendo con el disco en la unidad de dvd y no me funciona me dice que no tengo imagen de sistema ,gracias de todos modos !!
 

Le Master

Bovino Milenario
#6
¬¬ ...
por eso les decios que nos dejen mas datos ...
es como decir me duele un pie me dicen porque.. sin decir mas ni mas ...
pero bueno

1-.El sistema operativo se instala o se corta?
2-.Si se corta la instalacion , intenta checar tu DVD encerio , puede ser ese el problema...
3.-Puede ser que tu disco duro nescecite un formateo de bajo nivel porque tiene sectores defectuosos...
4.-No se si esto sirva pero amm.. limpia las RAM ñ_ñ
5.-... Ya no s que decirte ...
Ayudanos a ayudarte..
 
#7
gracias por tomarte el tiempo en contestarme cuando pongo reparar me dice que el disco duro no se encuentra , tendre que hacerlo ver mil gracias !!!
 
#8
da mas informacion..lo mas detallado que puedas..
si tiene disco duro la PC??
si inicia la instalcion??
en que parte se queda??
en donde entras para darle reparar?
que version de Win7 estas usando?
y lo demas que creas nos puede servir para ayudarte...
 
#9
hola
carga los files de windows y sale w 7 instalar ahora le doy clic y me sale que el programa de instalacion se esta iniciando despues ,aceptar terminos de licencia,acepto y sale que tipo de instalacion desea , y sale actualizacion o personalizada,pongo personalizada y sale donde desea instalar ,me sale abajo actualizar o cargar controladores ,si pongo actualizar no pasa nada y si pongo cargar controladores me dice que nesecito un medio de instalacion para acseso al disco duro acepto y no pasa nada,no se encontro ningun medio de dispositivo.
en la imagen de w7 instalar tambien me sale reparar equipo doy clic y saleopcion de recuperacion de sistema,y sale 2 opciones ,usar herramientas de que pueda ayudar a corregir problemas para iniciar windows y la otra es restaurar equipo con una imagen de sistema,la vercion de w7 que tengo la descarge aca y es una imagen iso w7 de 32 bits y se supone que tiene para escojer cual w7 quiero todas las verciones ,espero con esto te sirba y mil gracias ..
 
#10
cuando pongo reparacion de inicio sale ver detalles de diacnostico y reparacion , detales de la sesion
disco del sistema =
directorio de windows =
comprobacion automatica =0
numero de causas principales =1
prueva realizada:

nombre buscar actualizaciones
resultado: se completo correctamente. codigo de error = 0x0
tiempo imvertido 0 ms
prueva realizada
prueva de disco del sistema
resultado : se completo correctamente codigo de error = 0x0
tiempo invertido = 16 ms

causa principal encontrada
no se encontro ningun disco duro .Si hay algun disco duro , no responde.
eso es lo que me sale . gracias por intentar ayudarme !!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#11
hola
carga los files de windows y sale w 7 instalar ahora le doy clic y me sale que el programa de instalacion se esta iniciando despues ,aceptar terminos de licencia,acepto y sale que tipo de instalacion desea , y sale actualizacion o personalizada,pongo personalizada y sale donde desea instalar ,me sale abajo actualizar o cargar controladores ,si pongo actualizar no pasa nada y si pongo cargar controladores me dice que nesecito un medio de instalacion para acseso al disco duro acepto y no pasa nada,no se encontro ningun medio de dispositivo.
en la imagen de w7 instalar tambien me sale reparar equipo doy clic y saleopcion de recuperacion de sistema,y sale 2 opciones ,usar herramientas de que pueda ayudar a corregir problemas para iniciar windows y la otra es restaurar equipo con una imagen de sistema,la vercion de w7 que tengo la descarge aca y es una imagen iso w7 de 32 bits y se supone que tiene para escojer cual w7 quiero todas las verciones ,espero con esto te sirba y mil gracias ..


hola pues veras por lo que comentas el posible problema esta en el disco duro tal ves este dañado o simplemente necesita su controlador,eso es comun en el caso de ser sata por lo que deves de ir a la pagina del fabricante y descargar el controlador de tu disco duro ya sea en un disquette o en una usb y una ves que estes en la instalacion del sistema cargas el controlador y ya detectara tu disco duro,pero si tienes otro disco duro te recomiendo que lo cambies para ver si es por falla

espero haberte ayudado

daludos.............:)
 
#12
gracias mil creo que eso es , el problema es que no se que fabricante es , me la regalaron con xp pero pirata y no me dijeron nada ,luego se me estropeo y lo mande a reparar pero no quisieron poner el sistema operativo por ser no original y despues de 2 semanas hoy la recoji y caro que me cobraron supuestamente el disco duro habia estado estropeado y lo repararon ,pero parece que no muy bien ya que le falto algo ,que penita pero a ustedes les agradesco muchisimo la paciensia que me tienen ya que no se nada de esto ,gracias !!!!!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#13
gracias mil creo que eso es , el problema es que no se que fabricante es , me la regalaron con xp pero pirata y no me dijeron nada ,luego se me estropeo y lo mande a reparar pero no quisieron poner el sistema operativo por ser no original y despues de 2 semanas hoy la recoji y caro que me cobraron supuestamente el disco duro habia estado estropeado y lo repararon ,pero parece que no muy bien ya que le falto algo ,que penita pero a ustedes les agradesco muchisimo la paciensia que me tienen ya que no se nada de esto ,gracias !!!!!


pues para eso es este foro para ayudar a quien lo pide,mira la forma de saber que marca es tu disco duro es abriendo tu pc,es facil solo un par de tornillos y listo ahi veras la marca de cada componente,aclarando que tu pc deve de estar totalmente desconectada eh

espero resuelvas tu problema pronto

saludos............:vientos:
 

Foviac

Bovino de la familia
#14
lo que tu tienes es un disco de recuperacion que depende de una imagen precargada en el disco duro, ese no te servira para reinstalar, necesitas un dvd de windows completo.
 

perrobebe

Bovino adicto
#15
trata desactivando el disco duro desde el septup a veces desactivandolo cuando instalas el mismo S.O lo activa y ya no tienes problemas
 

Le Master

Bovino Milenario
#16
no , lo que pasa esque en realidad pienso que esta dañado el DVD porque ella dice que si lo instala , llega al setup , reinicia y :O sorpresa , menciona que el HDD habia sido reparado , por lo general esto no suele funcionar ,
2-.Si faltara el driver , nisiquiera empezaria la instalacion del sistema .
 
#17
Amigo bakuno puede ser que tengas que setear en la placa madre el disco duro como nativo, es posible que necesite los controladores de SATA, si recibiste este compu de fábrica y no se le hecho un upgrade al hardware revisa las carateristicas de éste, luego busca los controladores SATA del hdd, lee por ahí de un programa que permite agregar los drivers (n-lite) para que cuando botee lea los drivers del disco y te permita instalar (hace un tiempo me ocurrió algo similar) si ya lo solucionaste, fantástico.....espero te pueda ayudar mis comentarios; si antes no lo hice doy gracias por este medio en el que todos aprendemos.
mucha suerte amigo
 
#18
gracias a todos ,sigo tratando de arreglarlo y estoy bajando otro sistema operativo que dice tener los driver aver si me resulta ....
Windows XP Sp3 +Sata+3.4 Gb Driver[By Monsuver]
es este espero lo pueda usar y me funcione a todos muchas gracias!!!
 
#19
gracias a todos ,por sus consejos los discos duros no estaban conectados ,ya lo solucione !!!
eso pasa cuando no sabemos ,gracias al que me dijo que lo abra lo pude ver !!!!
 
#20
por que no intentas acceder a la bios y para configurarla y u hacer q detecte un disco duro en automatico para qu puedas isntalar tu sistema operativo y checa el dvd de instalacion puede estar dañado.
 
Arriba