Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola
carga los files de windows y sale w 7 instalar ahora le doy clic y me sale que el programa de instalacion se esta iniciando despues ,aceptar terminos de licencia,acepto y sale que tipo de instalacion desea , y sale actualizacion o personalizada,pongo personalizada y sale donde desea instalar ,me sale abajo actualizar o cargar controladores ,si pongo actualizar no pasa nada y si pongo cargar controladores me dice que nesecito un medio de instalacion para acseso al disco duro acepto y no pasa nada,no se encontro ningun medio de dispositivo.
en la imagen de w7 instalar tambien me sale reparar equipo doy clic y saleopcion de recuperacion de sistema,y sale 2 opciones ,usar herramientas de que pueda ayudar a corregir problemas para iniciar windows y la otra es restaurar equipo con una imagen de sistema,la vercion de w7 que tengo la descarge aca y es una imagen iso w7 de 32 bits y se supone que tiene para escojer cual w7 quiero todas las verciones ,espero con esto te sirba y mil gracias ..
gracias mil creo que eso es , el problema es que no se que fabricante es , me la regalaron con xp pero pirata y no me dijeron nada ,luego se me estropeo y lo mande a reparar pero no quisieron poner el sistema operativo por ser no original y despues de 2 semanas hoy la recoji y caro que me cobraron supuestamente el disco duro habia estado estropeado y lo repararon ,pero parece que no muy bien ya que le falto algo ,que penita pero a ustedes les agradesco muchisimo la paciensia que me tienen ya que no se nada de esto ,gracias !!!!!