Ayuda con un problema

#1
Buenas tengo un problema quiero que me ayuden.
se trata qe yo tengo un amigo y los 2 hacemos hora por las calles y a mi madre no le gusta que pare mucho con el por qe tiene mala fama de fumar mariguana(obio yo tambn lo consumo) entonces un dia mi padre me ve ami y al sabiendo que no les gusta la idea que pare con el.
mas tarde love ami compadre y le da una patada y al rato viene con su mama a gritarle lisuras y todo eso.
entonces mi madre me dice tevas de la casa y yo stabn , entonces quisiera saber que opinion tienen ustedes.
meboi de mi casa?


grasias :(
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
te recomiendo algo mejor, salte de tu casa pero metete a una escuela a aprender redaccion, la verdad no le entendi nada a tu post!!!!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#5
hijole quien sabe que edad tengas pero de verdad, hay quienes se sienten el nene consentido y cuando se ponen mariguanos son insoportables y la mayoria de los que se meten yerva por lo menos los que conosco ya les alzaron la mano a sus papas y despues fingen demencia por no mencionar los demas desmadres que arman,,,,, lo que pasa es que tu no te das cuenta que eres un problema por tu estilo de vida,,, por que la pinche yerva ya no tedaja ver lo real y por eso tus jefes ya estan artos,,,, si quieres seguir asi pues vete de tu casa,, pero si te quieres quedar pues hechale ganas para ganarte su confianza, pero de seguro ya la anduviste regando gacho desde hace rato,,,,,, ademas defender a pinches mariguanos de la calle en vez de defender a tu familia ya habla de anormalidad,,,,:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Lo unico que veo es que estas tomando una decision radical en lugar de hacer las cosas de manera correcta. Prefieres irte de tu casa que entender que las drogas no te llevarán a nada bueno, que tus padres aunque hayan tenido esos impulsos incorrectos, tu reaccion como el responsable de la situacion es pesima ya que tu eres el protagonista y antagonista de la historia.

Para empezar... Al irte de tu casa ¿a donde iras? ¿con tu amigo? ¿trabajaras para mantenerte el vicio y el de los demas viciosos que nomas se harán llamar tus amigos mientras les invites la droga? ¿Andaras de nomada el resto de tu vida?... Asi alguien te diga "si te corren, aqui tienes las puertas abiertas" pero creeme, el pescado y el arrimado a los 3 dias apesta.

Tengo y tuve amigos que siempre vieron como villanos a sus padres por querer corregirlos. Algunos padres si son muy estrictos y otros muy suaves, pero ambos estilos creen que es lo correcto solamente que si el hijo no admite que va por mal camino nada acabará bien. Amigos que en su tiempo se fueron de su casa por esto mismo, lloraron sangre por pedirle perdon a sus padres ya que su vida se fue a la ruina y en lugar de tener una carrera y tener salud, ahora son unos adictos que lavan carros en la calle con la esperanza de que alguien les de algo. No digo que este mal lavar carros, pero les esperaba un futuro mas brillante si dejaran el orgullo y rebeldia por pensar con la cabeza y no mordieran la mano que los alimenta.

Ahorita me imagino que has de estar pensando que soy un pesado por que en tu situacion para ti todos son malos y mas los que te aconsejen, posiblemente hayas venido aqui no tanto para que te hagan reflexionar ó te den una opinion, si no para que te digan "si, vete de tu casa" pero estos mismos no te ofreceran un pan cuando tengas hambre, ni un techo donde dormir, ni un futuro.

Mil disculpas si me vi agresivo pero entiendan que no entiendo que hay gente que tiene la libertad de decir que hacen todo mal y quejarse de los que buscan un bien para ellos y en lugar de pedir una solucion, pidan apoyo para seguir haciendo las cosas mal.
 
#8
Ya ven... por gente como ustedes es que la yerba tiene mala reputación.

Tan rico que es chingarse un churrito, luego de sacar los gastos de nomina.....

Respecto al tema, no entendí ni madres, quien pateo a quien?

Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Te has detenido a pensar donde te vas a ir si te sales de la casa de tus padres ?
Quieres seguir todo lo que te quede de vida asi mariguano ? Sin oficio ni beneficio ?

Asi como lo veo tienes 2 sopas decirle a tus padres que tienes adicciones y que te apoyen a salir de eso

O quedarte como estas y quedarte en el viaje en un pason

Estas chavo tienes una vida por delante
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
Esto no ser yaju ansuers, mi recomendar escribir claramente, no fumar mota mientras escribir por favor.
Jejejeje la mejor respuesta...

Ahora en cuanto al nene que se pone "digno"....creo que aqui el que esta mal (y eso sin tomar en cuenta la manera de escribir) eres tu.

Salte de tu casa....hazte hombre de verdad, deja tus vicios pendejos (sin ofender pero eso son) y demuestrales a tus papas que eres un buen chaval.

ahh y por cierto felicito a tu mama...por sacarte del "cunero" y ayudarte a hacerte hombre y aprender a salir adelante. (ojala lo tomes por ese lado.

Saludos :chavo:
 
#14
Buenas tengo un problema quiero que me ayuden.
se trata qe yo tengo un amigo y los 2 hacemos hora por las calles y a mi madre no le gusta que pare mucho con el por qe tiene mala fama de fumar mariguana(obio yo tambn lo consumo) entonces un dia mi padre me ve ami y al sabiendo que no les gusta la idea que pare con el.
mas tarde love ami compadre y le da una patada y al rato viene con su mama a gritarle lisuras y todo eso.
entonces mi madre me dice tevas de la casa y yo stabn , entonces quisiera saber que opinion tienen ustedes.
meboi de mi casa?


grasias :(
Seguramente eres el clasico chaval tonto que anda por ahi dandose la vida leve... lo siento pero conozco a muchos chavales como tu y francamente me dan pereza.

¿alguna vez te dijeron que la vida es dificil? ¿no? bueno... pues la vida es dificil maestro, primero aprende a escribir correctamente y cuando tengas suficiente uso de razón y madurez sabrás las bondades y maldiciones de la mariguana y ya decidirás que hacer... mientras tanto abre los ojos porque asi como estas no vas a pasar de ser nada.

hijole quien sabe que edad tengas pero de verdad, hay quienes se sienten el nene consentido y cuando se ponen mariguanos son insoportables y la mayoria de los que se meten yerva por lo menos los que conosco ya les alzaron la mano a sus papas y despues fingen demencia por no mencionar los demas desmadres que arman,,,,, lo que pasa es que tu no te das cuenta que eres un problema por tu estilo de vida,,, por que la pinche yerva ya no tedaja ver lo real y por eso tus jefes ya estan artos,,,, si quieres seguir asi pues vete de tu casa,, pero si te quieres quedar pues hechale ganas para ganarte su confianza, pero de seguro ya la anduviste regando gacho desde hace rato,,,,,, ademas defender a pinches mariguanos de la calle en vez de defender a tu familia ya habla de anormalidad,,,,:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
No generalices mi estimado, yo llevo un par de años fumando, mis papás hace poco que lo saben y aunque no estan de acuerdo, se han dado cuenta que mis obligaciones nunca las he hecho a un lado y nunca les he alzado la mano ni finjo demencia por algo. Soy bastante conciente de lo que hago en mi insano juicio y cuando ando mariguano, por favor no generalices a todos los adictos a la hierbita, no me ofende pero si es chocante que te estigmaticen... lo digo con todo respeto.

saludos :mota:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#15
A ver a lo que entiendo, acabó en que tu padre pateó a tu amigo, y su madre fué a reclamarle, y en el desmadre tu mamá te corrió.

Sólo piensa bien, en serio no se la edad que tengas, pero a como veo aún no te mantienes y estás en la alegría de la marihuana, a mi punto no estoy asustado por ella, la he fumado, mas sin embargo no la veo como la gran cosa, como creo que andas tú

Qué harás al largarte eh? correrás con "tu amigo", el muerto y el arrimado a los tres día apestan, y créeme que al largarte tendrás que enfrentarte a la vida, cosa que no es fácil, y menos para a como veo que anda tu situación ahora

Por una parte deberían de informarse bien tus padres acerca de la marihuana, pero por otra, deverías de dejar de andar de vago y hacer algo productivo antes de pensar en independizarte
 

cuellar2000

Bovino adicto
#16
Ya deja de fumar ese mugrero ya ves como tienes el cerebro todo atrofiado q no puedes ni escribir te recomendaria que terminaras primero el kinder garden y minimo la primaria tambien .....
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#17
peyois
No generalices mi estimado, yo llevo un par de años fumando, mis papás hace poco que lo saben y aunque no estan de acuerdo, se han dado cuenta que mis obligaciones nunca las he hecho a un lado y nunca les he alzado la mano ni finjo demencia por algo. Soy bastante conciente de lo que hago en mi insano juicio y cuando ando mariguano, por favor no generalices a todos los adictos a la hierbita, no me ofende pero si es chocante que te estigmaticen... lo digo con todo respeto.

saludos :mota:[/QUOTE]

a caray y de cuando aca te conosco personalmente,,, yo me refiero a los que he visto por con mis propios ojos y que se ponen bien pachecotes nunca he visto un mariguano que se mida siempre se pachequean gacho los que yo he conosido y vuelvo a repetir de ti no tengo que decir nada,, pues no te conosco y solo puedo decirte algo por lo que respondes y claro muy respetable tu vicio y claro se muestra tu rebeldia contestando,,, y si tus propios padres estan en desacuerdo a mi ni me intereza que le llegues a tu yervita,,,,pues tus padres tendran obligacion y deseos de soportarte,, pero tu servidor solo opina por lo vivido y visto nunca voy a decir toooooooodddddoossss looss quienes sean en todo el mundo ¿o no sabes que quiere decir? generalizar:chommy::chommy:
 

mrche86

Bovino maduro
#18
Esto no ser yaju ansuers, mi recomendar escribir claramente, no fumar mota mientras escribir por favor.
oh see jajaja lo malo de la mota? xD muy buena, pss see compa salte de tu casa si lo que quieres es terminar de vago fumando marihuana, mejor ponte a estudiar y deja eso ke nada tiene de bueno..
Jojojo aunque aveces io tmb le entro x:eek:chavo:
 

Dacrota

Bovino maduro
#20
lo que te recomiendo es que aprendas a redactar mejor tu post, para comprenderte mejor, y como dice el compañero no es yahoo preguntas, despues preguntaras que novia te debemos escojer? yo creeo que ya estas demasiado grande como para saver una respuesta razonable a tu situacion saludos.

En base a tu situacion puedes vivir tu solo sin depender de tus padres? de quien dependes mas? de tu amigo?, de tu yerba? o de tus padres que te han dado todo?
 
Arriba