Ayuda con un problema

ivanwfc

Bovino adicto
#21
JAJA, a parte de hueva este post, me dan risa, porque en otro post opine que las Marihuana no es buena, y todo el mundo me trato de pendejo,cuando aqui ya hicieron pedazos a una drogadicta
Quien los entiende?????, en serio, ponganse a pensar como quieren que nazcan sus hijos y que opciones quieren que les lleguen.
Haganlo por ellos no por ustedes que se sienten muy chingones fumando y contradicen al que dice que esta mal.
Mejor quedarse callado, creo que es un error considerarse mejor persona que alguien mas
 

Invergeable

Bovino maduro
#22
el wey pidio una respuesta o ayuda, y lo mejor que puedes hacer compa es re-hacer tu vida manda ala chingada a tu amigo, que solo es un parasito mas en la sociedad, tu tienes cerebro aun tienes neuronas las que no has matado por fumar pendejadas, asi que recapasita kid y ya ponte a las vivas pero sin fumar yerba, la cagas tienes casa, familia etc muchos darian hasta un huevo por tener la mitad de lo que tu tienes y estas desperdisiando, no seas pendejo y ya cambia, como dicen por ahi "puedes juntarte y estar entre lobos, pero no aprendas a ahullar"
 
Arriba