ayuda con primera cita!

#23
Poes mira primero que nada trata de no mostrar vernios, tampoco ballas a kerer ir como unos a abrazarla con eso del bosteso no lo hagas nunca en la primera cita apenas k ella te lo pida o diga tengo frio y si lo haras pregunta si kiere k la abrazes, io empeze asi con mi novia hace nueve meses ahorita con problemas pero por parte de si padres , trata de estar bien trankilo compra todo pero no gastes mucho, si andas con ella no la mal acostumbres a gastar mucho en ellaa por k entonces luego la puedes malcriar n_n cualkier cosa mejor enviame tu msn por un mensaje personal o en www.metroflog.com/montoya-metal ai dame tu msn sle ? nos vemos luego Bye...









DarkGato Was Here.,
 

vilo23

Bovino maduro
#24
pues mira mis metodos tratala como amiga pero con sus derivados, ocea se caballeroso si llevas coche abrele la puerta para k se suba i cierrasela, recivela con una rosa, invitala ( si no eres de mucha lana invitala de acuerdo a tu economia por k si te luces mucho en la primera cita estara esperando lo mismo en todas), i al final en camino a casa puedes decirle k te la as pasado mui bn etc etc, creeme k si todo sale bn i ella se divierte hasta un beso puedes consegir i eso te dejara mas clavado i te saldran los detalles a ti solo. saludo espero k te sirvan mi consejo pues lo mas dificil es acercarse i ya lo hciiste
 

rapacu

Bovino maduro
#25
DIVIERTETE, si te diviertes estaras relajado, alegre seras mas simpatico, tratala con respeto y se atento sin ser algo que no eres... no es gran ciencia, podra intimidarte x ser tu primera cita hermanito pero entre menos pienses en eso mejor. SOLO PIENSA QUE VAS A DIVERTIRTE CON TU AMIGA

creeme que es mejor asi... y mucha suerte man de toda coraza :vientos:

ooook si va con su amiga..... HERMANITO SALDRAS CON DOS CHICAS!!!! SI NECESITAS QUE ALGUIEN TE APOYE entonces seras su amigo NADA MAS..... si sales con las dos demostraras seguridad solo diviertete ES LO MISMO TIENES LA OPORTUNIDAD DE DAR UNA DOOOOOBLE BUENA IMPRESION...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#26
Primera cita y con guardian.... escucha la señal.... ella lo mas seguro es que sabe de tus intenciones, y para detenerte lleva a su amiga, juega con ellas, pero en especial con la amiga, hazle creer que fue un errror eso de llevar a su amiga y que ahora ya perdio a su "amor seguro" haz que luche por ti, y luego a sentarse y ver como van las cosas.:metal::metal:
 
#27
invite a la chava al cine quedamos a las 630 pues ya yo llego a las 625 y como a las 640 me manda un sms voy a llegar un poco tarde y yo que tanto puede ser unos 20 minutos mas pues total espere como pende...... despues a las 8 cuando yo ya me iba de donde nos quedamos de ver me manda un sms que donde estaba que lla ya habia llegado pues hay voy otra vez de pende..... y ya la veo y todo y anda la osa iba con una amiga suya y yo asi de ptm que hago no pues las salude y todo estuvimos decidiendo como 20 minutos que pelicula ver y al final se decidio que mejor fueramos por un cafe pues ya esta fuimos y todo pero la chava que invite "mi cita" no me hablaba nada solo su amiga me estaba hablando y yo le preguntaba cosas a "mi cita" y me las respondia asi bien X y ya cuando llegamos por el cafe pedi el mio y su amiga tambien y le dije a "mi cita" tu no vas a pedir y me dice no no tengo ganas y pinc...... coraje me dio total nos estuvimos dando vueltas a la plaza y se encontraban con un chavo o amiga y hay se ponian a platicar y yo como pende.... esperandolas hasta que les dije ya me voy y me fui sin despedirme bien todo por el coraje

asi que me fue de la vil ching..... ya no creo que vuelva a salir con ella ahora ayudeme a olvidarla XD
 
#28
pues yo creo ke nunca estan demas los chocolates y las flores aunke sea la primera salida, no tanto por el regalo material sino por el detalle de haver pensado en ella desde antes de verla, y tratarla como amiga pero sin dejar de lado el kerer alg mas con ella, iniciar tomandola de la mano y cosas asi...
 
#29
invite a la chava al cine quedamos a las 630 pues ya yo llego a las 625 y como a las 640 me manda un sms voy a llegar un poco tarde y yo que tanto puede ser unos 20 minutos mas pues total espere como pende...... despues a las 8 cuando yo ya me iba de donde nos quedamos de ver me manda un sms que donde estaba que lla ya habia llegado pues hay voy otra vez de pende..... y ya la veo y todo y anda la osa iba con una amiga suya y yo asi de ptm que hago no pues las salude y todo estuvimos decidiendo como 20 minutos que pelicula ver y al final se decidio que mejor fueramos por un cafe pues ya esta fuimos y todo pero la chava que invite "mi cita" no me hablaba nada solo su amiga me estaba hablando y yo le preguntaba cosas a "mi cita" y me las respondia asi bien X y ya cuando llegamos por el cafe pedi el mio y su amiga tambien y le dije a "mi cita" tu no vas a pedir y me dice no no tengo ganas y pinc...... coraje me dio total nos estuvimos dando vueltas a la plaza y se encontraban con un chavo o amiga y hay se ponian a platicar y yo como pende.... esperandolas hasta que les dije ya me voy y me fui sin despedirme bien todo por el coraje

asi que me fue de la vil ching..... ya no creo que vuelva a salir con ella ahora ayudeme a olvidarla XD
huy ke mala onda pero no creo ke sea necesario olvidarla ya ke no tubieron nada mejor invita a salir a alguien mas...
 
#31
invite a la chava al cine quedamos a las 630 pues ya yo llego a las 625 y como a las 640 me manda un sms voy a llegar un poco tarde y yo que tanto puede ser unos 20 minutos mas pues total espere como pende...... despues a las 8 cuando yo ya me iba de donde nos quedamos de ver me manda un sms que donde estaba que lla ya habia llegado pues hay voy otra vez de pende..... y ya la veo y todo y anda la osa iba con una amiga suya y yo asi de ptm que hago no pues las salude y todo estuvimos decidiendo como 20 minutos que pelicula ver y al final se decidio que mejor fueramos por un cafe pues ya esta fuimos y todo pero la chava que invite "mi cita" no me hablaba nada solo su amiga me estaba hablando y yo le preguntaba cosas a "mi cita" y me las respondia asi bien X y ya cuando llegamos por el cafe pedi el mio y su amiga tambien y le dije a "mi cita" tu no vas a pedir y me dice no no tengo ganas y pinc...... coraje me dio total nos estuvimos dando vueltas a la plaza y se encontraban con un chavo o amiga y hay se ponian a platicar y yo como pende.... esperandolas hasta que les dije ya me voy y me fui sin despedirme bien todo por el coraje

asi que me fue de la vil ching..... ya no creo que vuelva a salir con ella ahora ayudeme a olvidarla XD
Algunas veces asi pasa mi estimado, primero planeas todo para que quedes bien con la chica, y ya el mero dia, no se por que carajos siempre tiene que pasar algo, y ahora veo tu situacion, estubo de hueva con tu "CITA".

Pero pues, solo tomalo como una cosa X, siguele hablando, pero pues toma tu distancia tambien, para que no vea que te tiene a su orden.

Ya tendras mas citas y esas estaran mas interesantes. asi pasa mi estimado.

Bueno sin mas que decir...

Cuidece..

Saludos y Bendiciones!
 
N

neo_danny

Visitante
#32
solo tratala como amiga, sin que la presiones, ve con la actitud de que no esperas nada, asi estaras relajado y no la asustaras
en otras palabras, no actues como desesperado, porque se ira corriendo derechito a su casa y no te volvera a llamar, jajaja.
Mejor pasala bien, se amable, y no hagas cosas tontas para llamar su atención, si ella acepto salir, es porque ya te tiene confianza, solo tratala lindo, y veras como le volvera gustar salir contigo...suerte.:starwars:que la fuerza te acompañe
 
#33
eso me ha pasado y en serio que hace enojar.. bno me pregunto para q chingados aceptan salir si se van a poner mamonas a la mera hora.. pero bno lo mejor es dejar d hablar con chavas asi y buscar a la siguiente
SaalU2
 
Arriba