ayuda con primera cita!

#1
hola a todos pues les cuento el sabado tendre mi primera cita con la chava que me gusta e iremos al cine necesito su ayuda que debo hacer al estar con ella por favor ayudenme
 

ecoj87

Bovino maduro
#3
se muy seguro, sencillo, cortés, siempre lleva suficiente $$ por cualquier imprevisto, y trata de pasartela bien y muy importante que ella se la pase de lo mejor ;)

P.D. Un detallito de tu parte hacia ella, caería muy bien
 

ecoj87

Bovino maduro
#6
materiales no? ni una rosa? una paleta?.... como la trato como amiga si no quiero eso?
Creo q difiero un poco contigo fresita, me interesa tu punto de vista
 

johan_vox

Bovino maduro
#8
Jaque con lo que a dicho becerrita fresita, pues si man tratala como amiga, claro asi iran mas relax las cosas estaras relajado y no nervioso... asi ella se sentira tranquila y veraz que pasaran esa ida al cine muy bien y pues eso si atento atento... y presentable arreglate bien..
 

Anteroz

Bovino Milenario
#9
nop, no le des detallitos materiales, osea regalos, tratala como si fuera tu amiga...
Lideras y llevas una relación de amistad será una relación de amistad.
El no quiere una linda amiga, el quiere una novia.
Por lo cual no la trates como a una amiga.

También estoy en contra de darle regalos si no se lo merece. ¿Pero llevarla en plan de amigos?.

Bueno para empezar ni siquiera me pasaría por la mente llevarla al cine.
 
#10
pero con esta chava ya llevo algun tiempo asi como que queriendomele aventar y no he tenido oportunidad y pues este sabado me le quiero aventar que hagooooo
 
#11
pues si llevas tiempo con ella, y no has hecho nada para que ella se fije en ti... lo mas probable es q solo te ve como amigo, y si te le declaras la vas a asustar o presionar y se alejara
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#12
una cosa si te digo brother no hagas una tonteria si aun no es tu novia ni se te ocurre que estando en lo oscuro la vas a besar habla de la pelicula se caballeroso no seas teto tampoco seas tan amigo osea que ella vea que te interesa y que tu le demuestres que eres interesante la primer cita es la que define el futuro de una relacion
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#13
a y mira neta un metodo infalible xD cuando salgan de el cine mirala a los ojos habla con ella de la pelicula no te quedes callado habla de las cosas que surgen otra cosa no hables de ti eso muchas veces demuestra mucho ego y no hables de ella se puede sentir incomoda trata de hablar casi casi si hablaras con una amiga pero obvio demuestrale que no la quieres como una amiga y ya cuando la vayas a dejar o se vayan a despedir dile la neta mira sabes que me gustas me caes muy bien quisiera que me dieras la oportunidad de ser tu novio y demostrarte que en realidad me interesas aaaaaa y no se te vaya a salir un te quiero o te extraño se va a escuchar muy falso
 

Anteroz

Bovino Milenario
#14
¿infalible? umm le veo muchas fallas jajaja.

Primero no la invites al cine, TODOS HACEN ESO, lo importante es desmarcarte de varios tetos, llévala a un lugar donde hagan algo físico, me refiero a jugar o hacer una actividad, patinaje, billar, gotcha...

Eso la mantiene mas distraída, ahora bien, NUNCA DIGAS LO QUE SIENTES, NO DEVELES EL MISTERIO, deja que lo dude hasta que ya sea demasiado tarde.

Aparte, si solo tratas de avanzar de golpe es obvio que ella misma va a detenerte, asi que tu trabajo como hombre no es "llegar hasta donde la mujer te lo permita", sino llegar, detener y retrasar tu mismo la relación, neta se sienten mas seguras así.

Deja deseándole siempre mas, no te precipites a querer har todo de aventón, eso es un error de novatos, no te la van a ganar si ella se siente atraída por ti, dale su espacio para que caiga.

El tiempo que pasen juntos, siempre dale una actividad, si solo pasan como tetos sentados viendo una movie en el cine, no esta interactuando contigo sino con la pelicula, versus a estar jugando contigo (o contra ti) en una actividad que tu mismo estas dirigiendo, una cosa la divierta, la otra pues... No tanto.

Regalos aún no a menos que ella se lo gane.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#15
¿infalible? umm le veo muchas fallas jajaja.

Primero no la invites al cine, TODOS HACEN ESO, lo importante es desmarcarte de varios tetos, llévala a un lugar donde hagan algo físico, me refiero a jugar o hacer una actividad, patinaje, billar, gotcha...

Eso la mantiene mas distraída, ahora bien, NUNCA DIGAS LO QUE SIENTES, NO DEVELES EL MISTERIO, deja que lo dude hasta que ya sea demasiado tarde.

Aparte, si solo tratas de avanzar de golpe es obvio que ella misma va a detenerte, asi que tu trabajo como hombre no es "llegar hasta donde la mujer te lo permita", sino llegar, detener y retrasar tu mismo la relación, neta se sienten mas seguras así.

Deja deseándole siempre mas, no te precipites a querer har todo de aventón, eso es un error de novatos, no te la van a ganar si ella se siente atraída por ti, dale su espacio para que caiga.

El tiempo que pasen juntos, siempre dale una actividad, si solo pasan como tetos sentados viendo una movie en el cine, no esta interactuando contigo sino con la pelicula, versus a estar jugando contigo (o contra ti) en una actividad que tu mismo estas dirigiendo, una cosa la divierta, la otra pues... No tanto.

Regalos aún no a menos que ella se lo gane.


metodo tipico de ligue acaso leiste no quiere ligar quiere lanzarse a una cita que ya tiene echa aparte el se le quiere declarar ya se comprende el porque de la lanzada aparte si ya dijieron que irian al cine es un consejo tomando en cuenta que van al cine aparte el chavo se le va a lanzar quiere que sea su novio a de aqui por eso el consejo que le di (una cosa el ligar y otra lanzarse ) errores de novatos
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#16
pues así como dice becerrita_fresita tratala como amiga y por favor deja que ella escoga la peli jajajajaja y sin presiones, trata de pasartela como si estuvieras con un amigo, relajado, tranquilo, seguro de ti mismo, no presiones nada, se atento y lo más importante ESCUCHALA eso es lo que a las mujeres les gusta ser escuchadas, no se como seas y ella tampoco pero trata por todos los medios de reprimir el vocabulario de una charla de amigos diciendo palabrotas. pero eso si siempre se sincero y si logras o ya es tu novia o tal vez lo sea tratala siempre igual y si no se te hace con ella pues igual tratala así como lo que es una mujer.
Suerte y espero nos cuentes como te fue.
Saludos.
 

dm10

Bovino de alcurnia
#18
mira hay muchos consejos pero el mio es ya lo tienen planeado de ir al cine ok vayan. despues de ahi no se llevala a un cafe o un baresito ya entrada la noche llevala hasta su casa y ahi te le declaras o en el momento que sientas que es el oportuno que si ya llevas tiempo de conocerla yo pienso que debes de dar el siguiente paso para que estar perdiendo el tiempo y luego cuando te decidas ella te va a responder esq te kiero como un amigo nada mejor ya haslo y esta es la oportunidad de declarartele no pierdas tiempo.
 
Arriba