ayuda con pc de escritorio

#1
HOla compas

tengan buendia


una pregunta , mi pc aparentemente ya valio (no enciende) ya probe con varias fuentes y solo se escucha que recibe energia pero pero no enciende

¿porque los led de la tarjeta LAN si encienden y se mantieenen asi hasta que se desconnecta de la corriente)
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
HOla compas

tengan buendia


una pregunta , mi pc aparentemente ya valio (no enciende) ya probe con varias fuentes y solo se escucha que recibe energia pero pero no enciende

¿porque los led de la tarjeta LAN si encienden y se mantieenen asi hasta que se desconnecta de la corriente)
hace el pitido al momento que la enciendes?, se encienden los leds del teclado? del mouse? cambiaste de monitor?
 

crow78

Baneado :(
#3
Si no enciende nada de nada, quizas la mother entro en corto, podrias hacer un clear a la cmos, para ver si asi arranca.
En caso de que no lo haga, lo mas seguro que tu mother ...murio por la patria.
Saludos.
 
#6
Posibles soluciones:
Haz una inspección visual de la tarjeta madre en busca de capacitores inflados o chorreados, si encuentras algunos cámbiaselos todos, esa va a ser la falla. si no encuentras ninguna anomalía entones sigue leyendo.
1.- Limpia la memoria ram con un borrador de migajón y lo vuelves a montar asegurándote que quede correctamente instalada (si son dos módulos, conecta sólo uno). Prueba encender el equipo, si sigue con los mismos síntomas, pasa al paso dos.
2.- Cambia la pasta térmica. prueba encenderla y si aun no funciona, pasa al paso tres.
3.- Prueba con otro procesador, y si aún no funciona pasa al paso 4.
4.- desmonta la tarjeta madre del gabinete y sólo conecta procesador y memorias, prueba encender si aun no enciende, me temo que la tarjeta madre ya bailo con la más fea.
 
#7
Gracias por responder


ya quite la pila de la BIOS

Limpie de polvo

Desconecte todo , probe conectando uno por uno

y nada

la pc es una hp compaq dc7900 small form factor
 

OvertKill

Bovino adolescente
#9
intenta reemplazar la bateria de la tarjeta madre, la coin battery, me ha pasado en algunos equipos que cuando se agota esa bateria no encienden (no se porque) hasta que no es reemplazada,
 
Arriba