Ayuda con pantalla negra

elwispy

Bovino adolescente
#1
buenas mis estimados bakunos mi bronca es la siguiente: mi laptop se pone en pantalla negra cuando la conecto a la toma de corriente y solo me funciona con la batería ojalá puedan ayudarme
 

elwispy

Bovino adolescente
#2
para más información: hace muy poco tiempo qeu compre este equipo (como un mes) la semana pasada me dio propblema porque se había cargado demaciado o algo así me dijeron; total, desconecte la lap y quite la batería oprimi el boton de encendido y santo remedio. el problema ahora es que estoy trabajando con la batería pero le queda poca carga y al conectarla a la toma de corriente se pone la pantalla negra ojalá pudieran ayudarme gracias.
 

crow78

Baneado :(
#3
NO dices que windows es? Hiciste una actualizacion? Drivers de video actualizado? Ya restauraste aun punto anterior al que funcionaba? Sobre cargada la bateria? Se supone que la electronica de las noteboks es lo bastante "inteligente" para saber cuando la bateria esta totalmente cargada y no la sobrecarga, de hecho el transformador posee suficiente potencia para mantener la notebook encendida a la vez que mantiene la carga de la bateria, a menos que la bateria este defectuosa entonces si.
Como recomendacion si usas mucho la lap en modo corriente, retires la bateria asi prolongaras su vida util.

Y finalmente no comentas que modelo de lap es, que tipo de tarjeta de video etc, por lo general es dar palos a ciegos, pero intenta lo siguiente, siempre y cuando sea intel la marca de tu tarjeta de video.

1.-Dirigete a panel de control de graficos intel HD
2. Selecciona la opción energía
3. Dirigete a la pestaña con la batería y selecciona la opcion desactivar en el modo de cambio de frecuencia de actualización de pantalla.
4. Selecciona aplicar y listo.
COmenta resultados.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#4
Me pasó lo mismo hasta que investigue y lo solucioné!!

SOLUCIÓN!

Instala todos los driver de VIDEO de la página oficial del fabricante de tu laptop, claro el driver debe ser acorde a tu sistema, NO instales driver genéricos para esa laptop.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#5
Aclaro no se pone negra la pantalla, solo se baja totalmente el brillo, ponle atención y veras que se siguen viendo los iconos.
 

elwispy

Bovino adolescente
#6
Ok tienen razón perdón pero soy muy ignorante en esto de las computadoras: dice que tiene intel HD Graphics. Cuando la compré tenía windows 8.1 pero actualice a windows 10 tiene un logo que dice intel inside es una acer E5-511-C34Y Intel Ceeron Processor N2840 también dice Aspire E 15. Gracias por sus respuestas compañeros bakunos voy a hacer esto y comento resultados.
 

elwispy

Bovino adolescente
#7
Pues no, no supe como moverle a la cosa esta pero me dijeron que podía ser a causa de un virus ¿es esto cierto? ¿puede un virus afectar el equipo de esta manera?
 

elwispy

Bovino adolescente
#8
Una cosa más que acabo de descubrir es que si retiro la batería funciona con la corriente, pero no funciona con ambas a la vez; ojala me puedan ayudar
 

crow78

Baneado :(
#9
Virus no creo, tienes manera de conseguir otra bateria? Ya no tiene garantia? Si aun la tiene hazla valida.
Saludos.
 

elwispy

Bovino adolescente
#10
ok si debe tener garantia porque apenas la compre el 5 de marzo que me la hagan buena es otra cosa ya vez como se las gastan
 

crow78

Baneado :(
#11
Ok, antes de pelearte con garantia, restaurala de fabrica y verifica el comportamiento. Si sigue igual, haz valida la garantia, no se de donde eres pero acer, al menos por mi ranch te piden que lo mandes a un centro tecnico.
 

elwispy

Bovino adolescente
#14
bien sencillo, el la configuración de la pantalla queriendo darle más brillo moví el control hacia donde se supone por los iconos que aparecen que debe brillar más, pero el resultado fue el contrario, se oscurecia la pantalla, así que moví el control hacia el otro lado y con eso tuvo, al parecer viene con el control invertido así que ya sabemos por si se le ofrece a alguien más. de nuevo gracias por tu tiempo bro. y estamos en contacto
 

crow78

Baneado :(
#16
Bueno,bonito y barato...
Avast....Free
PandaClud es free

Bueno y efectivo Kaspersky, lo malo de este que no hay piratas, yo tengo una version full con licencia de 3 años...si lo requieres tirame un mp
 
Arriba