Ayuda con pantalla negra windows 8.1

#1
Que tal bakunos aquí solicitando su ayuda, tengo una Lap HP al actualizar a windows 8.1 me aparece la famosa pantalla negra con el puntero, e leído sugerencias de abrir el administrador de tareas para iniciar explorer.exe pero no me deja y tampoco con la tecla de windows + U, no pasa nada, por consiguiente no puedo iniciar desde el launidad de DVD para formatear. AYUDA que hago. :mariamagdalena:
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Que tal bakunos aquí solicitando su ayuda, tengo una Lap HP al actualizar a windows 8.1 me aparece la famosa pantalla negra con el puntero, e leído sugerencias de abrir el administrador de tareas para iniciar explorer.exe pero no me deja y tampoco con la tecla de windows + U, no pasa nada, por consiguiente no puedo iniciar desde el launidad de DVD para formatear. AYUDA que hago. :mariamagdalena:

Creo que te tocara sacar el disco duro y usarlo como esclavo en otra pc para formatearlo desde ahí :S (déjame pensar si hay otra alternativa.
 

crow78

Baneado :(
#3
y booteando con algun LiveCd?, no abre al administrador de tareas? Si lo abre, usa la linea de comandos y ejecuta las siguientes instrucciones:
C:\Windows\WinSxs.
Una vez ahí usa la herramienta buscar, y busca Windows.UI.Immersive.dll usando la herramienta de busqueda.
Lo copias (salen varios y usa el que mas pesa) y lo pegas en C:\Windows\System32
Ahora borras C:\Windows Activation Technologies

Y si nada funciona, no hay de otra, haced lo que te recomienda
Creo que te tocara sacar el disco duro y usarlo como esclavo en otra pc para formatearlo desde ahí :S (déjame pensar si hay otra alternativa.
Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Te recomiendo que no instales/actualices a Windows 8.1 si de buenas a primeras el primer error es ese. Windows 8.1 tiene muchísimos problemas con los controladores Intel.

Me sucedió lo mismo con mi laptop y decidí pasarme a Windows 10 directamente sin pasar por Windows 8/Windows 8.1, funciona mejor que ellos.
 
#8
Gracias bakunos, ya quedo, al meter un LiveCD, no inicio con el livecd si no automaticamente me mando a la pantalla de restauración de windows 8 y ya pude restaurar desde ahí, xq no se, pero no cargo el livecd pero me dejo entrar a configuracion de windows, gracias a todos. ;):chommy:
 
Arriba