Ayuda con pantalla de mi lap, algo extraño pasó.

humberto250393

Bovino Milenario
#1
Ayer se bajo una actualizacion de windows y me pidio que reiniciara le di a reiniciar y se empezo a apagar, pero antes de que se apague la compu se configuran las actualizaciones, bueno pues, en ese proceso de configuración algo le paso a la pantalla de la lap.
Aqui les dejo unas imagenes pa que vean que onda y aver si tiene solucion o habria que llevarlo con un técnico








salu2
 

ockap

Bovino maduro
#2
No dices que SO usas, por la imagen veo que creo que usas 7, a menos que uses skin de 7, para mi el problema es que tienes un problema con drivers.

Dices que actualizaste el windows, pero no mencionas actualizacion de drivers, mas en una imagen aparece que estas actualizando algun driver.

Te recomiendo que busques el disco de instalacion del fabricante de tu maquina y con el instales los que deben de ser, si no lo tienes, trata de conseguir algun programa que te detecte los drivers que debes de llevar, aqui en Ba-k en la seccion de utilerias debe de haber alguna herramienta para detectar drivers faltantes...

Saludos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
mira por la pinta que tiene la pantalla apesta a problema de hardware, pero cabe la posibilidad que sea de drivers, porque? bueno porque estas actualisdando un driver generico y eso aunado al aero mete broncas a las tarjetas de video, vamos a hacer una serie de pasos, primero desactivar aero como
Desactivar Aero en Windows 7:

En primer lugar, hacer click derecho en el escritorio y seleccionar “Personalize” (Personalizar) en el menú;

Finalmente, ir hacia los últimos temas y buscar el que diga “Windows 7 Basic”
si con esto se repara solo actualisa los drivers que son de tu lap, mira dinos el modelo exacto de laptop para mandarte el link de descarga.


un saludo
 

humberto250393

Bovino Milenario
#5
No dices que SO usas, por la imagen veo que creo que usas 7, a menos que uses skin de 7, para mi el problema es que tienes un problema con drivers.

Dices que actualizaste el windows, pero no mencionas actualizacion de drivers, mas en una imagen aparece que estas actualizando algun driver.

Te recomiendo que busques el disco de instalacion del fabricante de tu maquina y con el instales los que deben de ser, si no lo tienes, trata de conseguir algun programa que te detecte los drivers que debes de llevar, aqui en Ba-k en la seccion de utilerias debe de haber alguna herramienta para detectar drivers faltantes...




Saludos
pues si si uso windows 7 y si actualice el driver pero no pasó nada, la compu originalmnte me trajo indows vista pero lo actualice al 7, llevo un año con este windows y nunca habia pasado,
me salio un aviso de actualizacion de windows update y actualice pero en el proceso paso eso. intentare reinstalando el win 7 con un ISO por que mi unidad de cd dvd no sirve xD no detecta la unidad pero si abre la bandeja y hace como que lee el disco.
salu2 y gracias.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#8
mira por la pinta que tiene la pantalla apesta a problema de hardware, pero cabe la posibilidad que sea de drivers, porque? bueno porque estas actualisdando un driver generico y eso aunado al aero mete broncas a las tarjetas de video, vamos a hacer una serie de pasos, primero desactivar aero como
Desactivar Aero en Windows 7:
En primer lugar, hacer click derecho en el escritorio y seleccionar “Personalize” (Personalizar) en el menú;
Finalmente, ir hacia los últimos temas y buscar el que diga “Windows 7 Basic”
si con esto se repara solo actualisa los drivers que son de tu lap, mira dinos el modelo exacto de laptop para mandarte el link de descarga.


un saludo
es compaq presario f700
pero cuando paso el problema no estaba actualizando el driver de video, siempre reviso que no se bajen actualizaciones de drivers de x o y cosas, se estaba bajando algo de seguridad de windows y otras de update for windows 7.
gracias!
 

kiberd1

Bovino Milenario
#12
es la pantalla lcd,,, esta dañada,, el lcd ,, tiene una tierra,, la cual si no hace bien tierra se ve asi,, pero tambien puede ser si recibio algun golpe....
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#14
MMM la pantalla esta dañada, tal vez un golpe, conforma pase el tiempo se seguira viendo cada vez mas mal hasta que solo veas blanca la pantalla, ese problema puede ser causado por golpes sumamente insignificantes, en un solo punto de la pantalla, busca en la pantalla alguna protuberancia o sctarch, lo de una mala coneccion simplemente no lo creo
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#16
tienes una vaca de mascota?
Jajaja, es un perro hijo de una cocker, pero está manchado y gordo, pero de lejos ahí se va.:¬¬:

Sobre el LCD, en específico esta Acer, hay ocasiones que la enciendo y se va degradando la imagen como en la tuya, pero yo le quité la batería y la volví a encender y quedó. Cabe resaltar que éstas notebook salieron defectuosas de la mother, a lo mejor por ahi va tu falla.
 
#18
bueno tampoco especificas que computadora tienes puede ser k el windows k tienes no es compatible con la tarjeta d video x las imagenes asumo k tienes windows 7 el problema de ese windows es que exige mucho a la tarjeta de video si tu compu no tiene la tarjeta de video adecuada puede ser eso o tambn puede ser el driver de la pantalla e incluso k la pista flexible dl monitor este dañada yno llegue la señal correctamente o si instalaste un programa recientemente aparte d las actualizaciones puede ser k eso lo ocacione

t recomiendo primero checar el driver si no es checa los programas instalados recientemente si eso no pifa checa tu compatibilidad con tu sistema operativo es kso de k no sea ninguno de los anteriores respalda tu información formatea e instala de nuevo tu sistema operativo y carga los drivers si sigue igual es un problema de la pista flexible estas no c pueden reparar tienes k cambiar la pieza (la pista flexible) para eso te recomiendo k si no sabes como c la lleves a un tecnico a no ser k kieras aprender pero recuerda k hechando a perder c aprende jeje
saludos
a si si ves k tu tarjet no es compatible cambia tu sistema operativo x uno k absorva menos recursos t recomiendo el xp service pack 3 vale cuidat
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#19
nel en definitiva no es bronca ni de windows ni de drivers, el problema lo tiene en cuanto enciende ni entra al SO y ya presenta el malfuncionamiento, como ya dije ni pa donde hacerse es bronca de hardware y por un golpe
 
Arriba