Ayuda con pantalla de mi lap, algo extraño pasó.

humberto250393

Bovino Milenario
#21
bueno tampoco especificas que computadora tienes puede ser k el windows k tienes no es compatible con la tarjeta d video x las imagenes asumo k tienes windows 7 el problema de ese windows es que exige mucho a la tarjeta de video si tu compu no tiene la tarjeta de video adecuada puede ser eso o tambn puede ser el driver de la pantalla e incluso k la pista flexible dl monitor este dañada yno llegue la señal correctamente o si instalaste un programa recientemente aparte d las actualizaciones puede ser k eso lo ocacione

t recomiendo primero checar el driver si no es checa los programas instalados recientemente si eso no pifa checa tu compatibilidad con tu sistema operativo es kso de k no sea ninguno de los anteriores respalda tu información formatea e instala de nuevo tu sistema operativo y carga los drivers si sigue igual es un problema de la pista flexible estas no c pueden reparar tienes k cambiar la pieza (la pista flexible) para eso te recomiendo k si no sabes como c la lleves a un tecnico a no ser k kieras aprender pero recuerda k hechando a perder c aprende jeje
saludos
a si si ves k tu tarjet no es compatible cambia tu sistema operativo x uno k absorva menos recursos t recomiendo el xp service pack 3 vale cuidat

antes de ponerle el windows 7 el mismo instalador me pidio que haga una prueba con un programa de windows para ver si mi computadora era compatible con windows 7 y todo salio bien, todos los drivers eran compatibles con windows 7 y pues dado ese resultado hice la actualizacion de vista a 7. no creo que sea un problema de driver. llevo un año con el windows 7 hace un dia paso, a lo mejor fue por un golpe que le habre dado sin querer, al parecer son muy fragiles las pantallas, o por lo menos las compaq :(
mejor uso la garantia y me dejo de broncas xD
GRACIAS.!
 
Arriba