Ayuda con Office 2010(se cierra) en Windows 7 X64

tiestoghost

Bovino adicto
#1
Que hay corral, acudo con ustedes por que quisiera me ayudaran a encontrar una solucion a mi problema, hace unos dias (4 para ser exactos) me compre una lap la cual viene con W7 home premium X64, lo primero que hice fue desinstalar la version de office que traia, y baje una de aqui del corral, durante la instalacion no tuve ningun incombeniente ni nada por el estilo, de hecho lo abri y se ejecuto con normalidad, el problema surgio cuando quise abrir documentos, me mandaba el siguiente mensaje, y ya no respondia, dandome la opcion de cerrar el programa


Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: WINWORD.EXE
Versión de la aplicación: 14.0.4762.1000
Marca de tiempo de la aplicación: 4bae25cd
Nombre del módulo con errores: btmoffice.dll
Versión del módulo con errores: 1.0.0.40
Marca de tiempo del módulo con errores: 4cd03354
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00000000000064bf
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 2058



estuve buscando por la web, y al parecer no soy el unico con ese problema, a muchos les ocurre con otras aplicaciones, ami en especial con el word, quisiera saber como solucionar dicho problema, e intentado desinstalarlo infinidad de veces (8-9) para ser exactos, inclusive me baje un programa para limpiar el registro entre otras cosas, y nada, sigue pasando lo mismo.

Espero me puedan hechar la mano, por que la vdd ya nose que mas hacer con tal de que funcione toda la paqueteria de office, de ante mano muchas gracias, les agradesco el hecho de que lean mi problema.

PD. la paqueteria de office que instale es X64 es la profesional plus
 

sieg84

Baneado :(
#2
Trataste de actualizar office 2k10 con windows update.?

O bien regresar a office 2k7, claro no a menos que necesites alguna nueva funcionalidad de office 2k10
 

tiestoghost

Bovino adicto
#3
bro. disculpa mi ignorancia, pero traduceme lo que me estas diciendo, he pensado en actualizar el sistema (windows update) pero ya que el office lo baje del corral temo que detecten que no es del todo lega, por eso es que esa opcion la estoy dejando como ultimo recurso, si es a eso lo que te refieres
 

tiestoghost

Bovino adicto
#4
Trataste de actualizar office 2k10 con windows update.?

O bien regresar a office 2k7, claro no a menos que necesites alguna nueva funcionalidad de office 2k10




bro. disculpa mi ignorancia, pero traduceme lo que me estas diciendo, he pensado en actualizar el sistema (windows update) pero ya que el office lo baje del corral temo que detecten que no es del todo lega, por eso es que esa opcion la estoy dejando como ultimo recurso, si es a eso lo que te refieres
 

sieg84

Baneado :(
#5
Pequeño detalle, pero igual echando a perder se aprende, tal vez lo puedas volver a activar despues (sea cual sea el activador que usaste) o bajarlo de otro sitio o bajar la version 32bits
 

tiestoghost

Bovino adicto
#6
Pequeño detalle, pero igual echando a perder se aprende, tal vez lo puedas volver a activar despues (sea cual sea el activador que usaste) o bajarlo de otro sitio o bajar la version 32bits
Entonces me recomiendas que haga un update al sistema?, no soy fan de los updates de windows,en lugar de ayudar a mi parecer perjudican puesto que vuelven mas lentas las maquinas, pero si esa es la solucion, ni hablar, estuve checando los updates,leei cada una de las descripciones de dichos updates y no hay ninguno referente al office, voy a tener que instalar todas las que estan disponibles :S
 

sieg84

Baneado :(
#7
Entonces me recomiendas que haga un update al sistema?, no soy fan de los updates de windows,en lugar de ayudar a mi parecer perjudican puesto que vuelven mas lentas las maquinas, pero si esa es la solucion, ni hablar, estuve checando los updates,leei cada una de las descripciones de dichos updates y no hay ninguno referente al office, voy a tener que instalar todas las que estan disponibles :S
Pues yo tengo w7 abandonado en una particion y solo entro debes en cuando para actualizarlo hoy casualmente cheque la fecha en que lo instale (dic/2011) porque se me hizo raro que aun no estuviera lento (tal vez porque no tengo antis o porque ni siquiera lo uso) y lo tengo con todas las actualizaciones a la fecha pero ya estoy divagando eso es otro asunto.

Eh visto que puedes seleccionar las actualizaciones de windows (solo el windows) o windows con otros productos de microsoft (office y demas cosas).
Yo lo tengo solo con actualizaciones de w7. Por lo que mencionas aquello de que la copia de office 2k10 no legal.

Solo actualiza windows y checa si te funciona office 2k10.
O baja la version 32bits o baja la 64bits de otro lado.
 

tiestoghost

Bovino adicto
#8
Pues yo tengo w7 abandonado en una particion y solo entro debes en cuando para actualizarlo hoy casualmente cheque la fecha en que lo instale (dic/2011) porque se me hizo raro que aun no estuviera lento (tal vez porque no tengo antis o porque ni siquiera lo uso) y lo tengo con todas las actualizaciones a la fecha pero ya estoy divagando eso es otro asunto.

Eh visto que puedes seleccionar las actualizaciones de windows (solo el windows) o windows con otros productos de microsoft (office y demas cosas).
Yo lo tengo solo con actualizaciones de w7. Por lo que mencionas aquello de que la copia de office 2k10 no legal.

Solo actualiza windows y checa si te funciona office 2k10.
O baja la version 32bits o baja la 64bits de otro lado.

Orale, si cheque las actulizaciones individuales y no hay ninguna en especial para el office, todas son del sistema, pues muchas gracias, en este momento, hago el update, y aver si con eso, ya estare comentando que onda, si no pues tienes razon, intentare probar la que tengo ahi x86, segun yo por querer que corran mejor los programas me ando queriendo conseguir todo en x64, pero pss aver que sale, gracias bro.
 

tiestoghost

Bovino adicto
#9
Pues ya al parecer ya quedo, instale la version de 32 bits, y todo bien hasta ahora, he abierto documento, editado etc. y no me ha dado problemas, espero asi continue, ke jalada, es para que la version X64 ubiese corrido mejor por el sistema, pero ni hablar quien sabe que onda, muchas gracias sieg84, ha por cierto despues de todo termine haciendo un update a windows, cosa que quizas no era necesaria, pero bueno ya ahi estan las actualizaciones instaladas.

Ahi si gustan pueden cerrar el tema
 

sieg84

Baneado :(
#10
Pues ya al parecer ya quedo, instale la version de 32 bits, y todo bien hasta ahora, he abierto documento, editado etc. y no me ha dado problemas, espero asi continue, ke jalada, es para que la version X64 ubiese corrido mejor por el sistema, pero ni hablar quien sabe que onda, muchas gracias sieg84, ha por cierto despues de todo termine haciendo un update a windows, cosa que quizas no era necesaria, pero bueno ya ahi estan las actualizaciones instaladas.

Ahi si gustan pueden cerrar el tema
pues la diferencia entre los 32bits y los 64bits no la vas a notar a menos de que manejes grandes (pero grandes cantidades de datos).
y si, es siempre necesaria la actualizaciones del sistema y mas en los windows.

al menos ya puedes usar ms office 2k10

saludos.
 
Arriba